Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Tapatalk

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Tapatalk 2, lo acabo de instalar y ya está obsoleta mi versión? Me da la impresión de que lo has puesto a mano para joder, jajajajaja.....

    pa eso hubiese puesto tapatalk v2.43514780
    lo baje por el enlace de oscar,pero claro como sois aifoneros.....joderos,ea
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    pa eso hubiese puesto tapatalk v2.43514780
    lo baje por el enlace de oscar,pero claro como sois aifoneros.....joderos,ea
    Jajaja, pues me voy a buscar otra versión más moderna, está la Pro pero cuesta pasta.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    bua!!! por fin podre contestar desde la piscina o donde coño este
    enorabuena ala comunidad ,ahora y formamos parte de la gran mayoria de freekis de rfactor movil ,jejeje
    gracias Oscar mis plegarias llegan retrasaaadisimas ,pero llegan ,haber lo sreyes si les pasa lo mismo
    Dioooossssssss si se te entiende todo lo que dices Pelu el "Tikitaka" este es la polla!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡Ay, las faltas de ortografía! Parece que a los jóvenes les importa un huevo escribir bien, es una lástima.

    Voy a instalar el Tapatalk en mi móvil.
    Buenisimo lo de poner el foro en tapatalk...
    Huevo estara contento con importarle a los jóvenes los mismo que escribir bien xD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Pues a mi no me funciona el cabron, se abre, pero me dice url no compatible, alguna sugerencia?, menos la de cambiar el movil, esta claro...
    Pelu, yo hace tiempo que escribo desde el movil, si tienes internet lo puedes hacer igualmente, desde la piscina, el trabajo, etc etc....

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top