Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Tornado, inscrito quedas y te envío la password por privado. Por cierto, veo que algunos entran en el servidor sin haberse inscrito, lo que quiere decir que yo no les he enviado la password (y por lo tanto hay otro que se la ha dado). No es que tenga mucha importancia, ya que todos más o menos sabemos quienes están en disposición de poder entrar al servidor sin problemas, pero por favor, inscribiros aquí. Y la verdad es que preferiría que no se diera ninguna password hasta que la gente se inscriba.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Feliz cumpleee!
    Tengo una duda para participar puede participar cualquiera que haya colaborado con el mantenimiento este año 2013 o cuenta solo lo de la proxima temporada 13-14?

    De todos modos aki os dejo los regalitos de temporadas anteriores:

    2º Aniversario 22-12-2010:
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    4º Aniversario en 16-12-2012:
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  3. #33
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Susana, en principio cuenta la temporada 2013-2014, aunque lo hablaré con los demás admins a ver si están de acuerdo.

    Gracias por los vídeos, son recuerdos imborrables para la comunidad. Con los R8 el Kult iba más tiempo por fuera de la pista que por dentro, jajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #34
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Tornado, inscrito quedas y te envío la password por privado. Por cierto, veo que algunos entran en el servidor sin haberse inscrito, lo que quiere decir que yo no les he enviado la password (y por lo tanto hay otro que se la ha dado). No es que tenga mucha importancia, ya que todos más o menos sabemos quienes están en disposición de poder entrar al servidor sin problemas, pero por favor, inscribiros aquí. Y la verdad es que preferiría que no se diera ninguna password hasta que la gente se inscriba.

    jolin!! pues lo siento juanma mi ignorancia me llevo ala buena fe ,como siempre ,yo pensando juanma me manda el pass ,para ke yo como organizador los envie y yo pensando que la gente estaba esperando ,por que no hazia mas que llegarme pivados,,, pues no me equivoque!! pense que era habierto para todos sorry!!!

    chicos hacer lo que dize juanma inscribiros al ser solo para hemos pagado la temporada pido disculpas ,entonzes hay que inscribirse por llevar un control.

    La Web Del Pelu...

  5. #35
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Ponme en la lista y a Xavi 12 también, esta noche te pasó los coches que escojamos
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Ponme en la lista y a Xavi 12 también, esta noche te pasó los coches que escojamos
    OK, inscritos quedáis, os envío la password por privado. Inscribo también a Moby, que me ha comunicado su intención de participar.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #37
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    A ver, de momento se ha decidido dejar abierta la inscripción también a los que hubieran corrido torneos en la temporada 2012-2013, así que tanto Susanna como Aguilucho quedan inscritos.

    Además en honor a Susanna dejaremos la posibilidad de utilizar cambio automático. Por cierto Susa, deja ya de usar teclado y coge el G25. Pon el FFB bajito y los grados limitados para no hacer mucho esfuerzo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #38
    Fecha de ingreso
    19 nov, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Solo decir unas cosillas a Sabo y a Stratman..... yo si que leo los post y no me e equibocado en nada puesto que siempre poneis:(SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2014 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO) y sin embargo en este pone: El que quiera correr que se apunte aquí. Solo los pilotos que hayan colaborado a sufragar los gastos de los servidores podrán correr. En caso de exceso de participantes se dará prioridad a los que hayan corrido regularmente los campeonatos organizados por rFactor-Sp en el año 2013 y creo que el Aguilucho pago en el 2013 creo yo..... Lo que me da a entender es que todo aquel que alla colavorado pero en ningun momento dicen que este al corriente de pago,como poneis siempre. Tambien se que es el 5 aniversario de RFACTOR no soy TONTO y se LEER.

    Otra cosa siempre que digo yo algo se me tirais al cuello y creo que no deveria ser asi. Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    31 dic, 13
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Buenas ya vi el mensaje con la contraseña, el coche que quiero si puede ser seria el Team JPS Sports N1 GRACIAS.....

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TORNADO.GT Ver mensaje
    Solo decir unas cosillas a Sabo y a Stratman..... yo si que leo los post y no me e equibocado en nada puesto que siempre poneis:(SOLO LOS USUARIOS AL CORRIENTE DE PAGO CON EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES TEMPORADA 2014 PUEDEN PARTICIPAR EN ESTE TORNEO) y sin embargo en este pone: El que quiera correr que se apunte aquí. Solo los pilotos que hayan colaborado a sufragar los gastos de los servidores podrán correr. En caso de exceso de participantes se dará prioridad a los que hayan corrido regularmente los campeonatos organizados por rFactor-Sp en el año 2013 y creo que el Aguilucho pago en el 2013 creo yo..... Lo que me da a entender es que todo aquel que alla colavorado pero en ningun momento dicen que este al corriente de pago,como poneis siempre. Tambien se que es el 5 aniversario de RFACTOR no soy TONTO y se LEER.

    Otra cosa siempre que digo yo algo se me tirais al cuello y creo que no deveria ser asi. Un saludo y FELIZ NAVIDAD.
    ¡Uy, uy, uy! Tornado, que no es para tanto tío. Cuando se ponía que solo podrían correr los pilotos que hayan sufragado los gastos de los servidores, se supone que nos referimos al último pago, a la última recaudación, y esta fue en octubre y para la temporada 2013-2014. No lo puse como siempre (o sea, no copié y pegué como en otras ocasiones) por hacerlo deprisa y sobre la marcha, y nunca pensé que podría dar lugar a equívocos de este tipo.

    En cualquier caso la pregunta que hacías es: "Una pregunta .... para este es entrada restringuida????? O es libre???? Lo digo por si es libre desircelo al Aguilucho , por si quiere correr que ya vuelve a tener volante despues de una decada ejejejeee", y quizá se te contestó así porque era demasiado obvio que, según el mismo párrafo que tú citas, la entrada no era libre. Supongo que es por eso por lo que se te dijo que leyeras el primer post.

    Sinceramente, creo que lo más correcto es lo que ha preguntado Susanna: "Tengo una duda para participar puede participar cualquiera que haya colaborado con el mantenimiento este año 2013 o cuenta solo lo de la proxima temporada 13-14?" En esa pregunta sí se ve que le ha quedado muy claro que la entrada no es libre, pero debido a la redacción posiblemente ambigua que me salió, hace una pregunta lógica y coherente con el asunto.

    En cualquier caso ya he contestado, tras someterlo a la consideración de otros administradores de la comunidad, y por eso tanto Susanna como Aguilucho están inscritos y tienen la password para poder participar.

    Tornado, no te ofendas por tan poca cosa, ya sabemos que tonto no eres (nadie es tonto aquí), lo que pasa es que muchos estamos un poco quemados debido a que hay gente que no lee los foros y que prefiere preguntar a otros antes de molestarse en ver qué hay de nuevo por aquí. Y a veces saltamos con más facilidad de la debida por este motivo. Tranki y a entrenar, nos vemos en las pistas.

    Y Feliz Navidad a ti y a toda la gente cojonuda de esta comunidad. Un saludo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top