Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75
  1. #61
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Una cosa,ya q es un evento y encima nuestro aniversario,pirnso q los daños deberian de ser un 25%,o q pensais vosotros?

  2. #62
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    Una cosa,ya q es un evento y encima nuestro aniversario,pirnso q los daños deberian de ser un 25%,o q pensais vosotros?
    pa que la gente frene contra las paredes? deberia estar al 200% ¬¬
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #63
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Es que a 100 por ciento los daños ni se sienten, pero cuando chocas en un puente se termino la carrera, y es una pena que siendo el aniversario en la primera vuelta te quedes fuera, yo lo dejaria con daños desactivados...

  4. #64
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Es que a 100 por ciento los daños ni se sienten, pero cuando chocas en un puente se termino la carrera, y es una pena que siendo el aniversario en la primera vuelta te quedes fuera, yo lo dejaria con daños desactivados...
    Es lo malo, los daños son un arma de doble filo con los puentecillos esos si te rozas un poco... ADIOS
    Si se ponen al 25% la peña podría ir frenando con los muros....

    Por cierto, en lo de los puentes i tal... podemos hacer como en el Burnout, un pekeño giro del vehiculo,estampamos al rival contra el muro i TAKWDOWN!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #65
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Si te estampas contra el pilar de un puente dices adiós con los daños al 100% o al 25%, da igual. Sin embargo al 25% te puedes ir dando contra las paredes sin que pase nada. Y quitar los daños no me parece serio, esto se podría convertir en los coches de choque. Bajo mi opinión, y teniendo en cuenta que la carrera es a 60 minutos, lo que hay que hacer es tener cuidado, no ir a saco desde la primera curva, conservar gomas lo más posible e intentar acabar lo más delante posible arriesgando lo mínimo posible. Intentar ir a tope desde la primera vuelta hasta la última es un suicidio, y el que se quiera suicidar que lo haga. Espero un poco de respeto en la salida, ganar posiciones a alguien que ha hecho mejor tiempo que tú en la clasificación puede ser un arma de doble filo. Pero cada cual que haga lo que le parezca más oportuno. Sí, es una carrera aniversario, es para que todos disfrutemos, pero no nos la tomemos como una pachanga más, un poquito de por favor...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #66
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Señoreeeeeeesss!!! que se me ha pasaooooo!!!!

    PINTURAS MADURGA 19, creo que no esta pillado.

    Nos vemos en la race......



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  7. #67

    Predeterminado

    kAIXO!

    Bueno pues evento corto para mi. En la salida se me va la pinza y salgo como 2 o 3 segundos antes de que se ponga verde el semáforo AJAJAJ drivethrough clarostá....

    Sin más cumplo la sanción y unas curvas más adelante me rozo con una de las vallas rollo cercado , el coche como que se engancha y POM ostiazo con el motor roto.

    ¡FELICES FIESTAS A TODOS!

  8. #68
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya carrerita, de 21 solo han quedado cuatro. En la clasi hice 4º y salí bastante bien. Mikinenn se escapa y Alejo se fostia delante mío. Detrás vienen Moby y Jorge, Jorge me pasa y voy luchando con Moby cuando se la pega en una valla y se tiene que retirar, lástima porque la cosa prometía. Miki y Jorge se van alejando, pero pronto veo que me acerco, Jorge pasa a Miki y poco después este tiene un toque que le relega a unos 5-6 segundos detrás mío. Primer paso por boxes, Jorge lo hace una vuelta antes que yo y casi me lo como cuando entraba al pit lane, ¡qué susto! Durante el segundo stint consigo acercarme a Jorge y le adelanto, voy 1º. Segunda parada en boxes y cuando salgo Jorge viene detrás a poco más de un segundo, le sujeto como puedo y después se piña con una pared. Un poco de tranquilidad, aunque va 5 segundos por detrás. Luego veo que entra en boxes de nuevo, y Miki viene detrás a 23 segundos, así que levanto el pié y voy dosificando mi ventaja. Al rato Jorge abandona, y faltando una vuelta pienso en ir despacio para no tener que dar otra, pero faltan 19 segundos y llevo a Mikinenn a 11, así que tiro una vuelta más, pero para mi sorpresa Miki entra en boxes por tercera vez. Ya tranquilo del todo no arriesgo en absoluto y dosifico la gasolina, que iba justita, para entrar primero. Encima Mikinenn se la pega en un puente en esa última vuelta y se tiene que retirar.

    Como decía al final solo 4 pilotos sin abandonar, en este orden: Stratman, Xavi12, Taki y Sabo. Este último iba con estrategia de una sola parada, gastando poca gasolina y tranquilito para terminar. Una lástima tanto abandono, pero es que el circuito se las traía: muy rápido y muy peligroso, ya que los pilares de los puentes y las vallas no perdonaban un fallo.

    En fin, primera y única victoria del año, gracias más a la ausencia de fallos gordos y a la regularidad que a la rapidez. Pero me ha sabido rica, je, je.

    Gracias a todos los participantes, y a ver si conseguimos entre todos celebrar el 6º aniversario, y muchos más. ¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #69
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues me alegro de la afluencia y de que os hallais divertido yo lo e pasado genial mientras duro , las torretas que estan en medio me kede clavao!! como un gordo que no cabe por la puerta ,pues igual ,sali 20 o 21º iva 10º detras de alejo ,la cuestieon haberlo pasado tan bien como estos 5 años .
    haber si me se ve mas por aki ,hago lo que puedo
    felizidades a todos y todas y a por el 6º -Sp_eros!!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  10. #70
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Pues la verdad es que yo pensaba que lo había visto todo y lo de ayer fue de ordago. De 21 solo acabamos 4!!!! vamos, ni Mata Hari se cargo a tantos en tan poco tiempo...... En fin.

    Clasifiqué 6º y la salida, pues del montón. La estrategia estaba clara.........NO CAGARLA!!!. y no la cagué. Desde el principio estuve rodando en los puestos de cabeza y a unos 5 seg. del que me seguía, eso me dio tranquilidad para no arriesgar mucho. Las vueltas y el tiempo se sucedían sin demasiados sustos. En las últimas vueltas y con muchísima gente fuera de combate, iba detrás de MIKI a unos 4 seg. y cuando ya solo quedaban 2 vueltas para acabar, no me quedo otra que levantar el pie y dosificar la gasolina porque no llegaba ni de broma. El caso es que, para mi sorpresa, MIKI tubo que parar a repostar y me coloqué 2º, cruzando la linea de meta en esta posición.

    Felicitar a los que acabaron y como no, y al tratarse del 5º aniversario, felicitar a todos los que hacéis posible que cada semana nos echemos unas risas y disfrutemos delante del ordenador. Vosotros sois el verdadero motor de esta comunidad!!!!

    Salut y feliz navidad para todos!!!



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top