Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 75 de 75
  1. #71
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Enhorabuena Stratman, me alegro de verdad y lo siento por Miki.

  2. #72
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Pese a la razzia de accidentes y abandonos , muy divertido el evento , felicitar a Stratman por la victoria y a Xavi por el segundo puesto.Y tambien felicitar a todos por este 5º Aniversario , he sido de los ultimos en llegar y me encontrado una comunidad muy rodada ,la gente tiene manos al volante pero sobretodo en lo que me encontré mas a gusto es la facilidad con la que me ayudais en las dudas , setups etc... Muy buena gente en resumen(excepto Kult) ,y tambien muchas risas en el ts. Asi que deseo por lo menos que sean 5 años mas de Rfactor SP !!!

  3. #73
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Sabo-taje:
    Pero bueno! Entro al garaje para montarme en mi legendario Williams F1, capaz de alcanzar velocidades inimaginables, cuando resulta que no estaba! Lo habian robado!Los ladrones habian dejado en su lugar una fragoneta, i encima de Ferrari...

    Stratman i sus secuaces ferraristas me la habian vuelto a jugar!!
    Así que me monté en otra fragoneta i a hacer la clasi, completando en total 2 vueltas al circuito en total antes de la carrera....

    Repartiendo Regalos:
    En la salida muchas fragonetas de Seur con transporte urgente 24h!!
    Con tanta la pista se veia menos que una pelicula en TS-Screener... así que ya sabeis... a donde va Vicente va la gente...
    Logré avanzar a Thor-Aaron en una curvone a izquierdas por el exterior manteniendome en el grupo intermedio.

    Ya en la primera vuelta hubo varios Takedowns i eliminaciones.
    Iba perdiendo el ritmo, ya que algun miembro de la "Scuderia Papa Noel" me dijo que me pusiera las Hard..... i tb me puse el radiador al 5, con lo cual aquello tiraba menos que el trineo de papa noel sin ciervos

    Siguiendo en el grupo intermedio vi a Canelo que le iba de un pelo i en los puentes la Susanna casi se estampa...

    Promocion Ostias por Navidad 2x1
    En esa ibamos en el peloton cuando un coche negro, de luto, como la muerte, estaba atravesado en mitad de una curva a izkierdas, no pude esquivar a Alejouno cepillandomelo de pleno... Mi coche se fué contra la valla i ahi hice el salto de ratila a 4 ruedas, volando por encima de la valla i saliendome del circuito!!

    Intenté encontrar una entrada pero estaba todo vallado! ya iba a darle a salir cuando una voz resonó en mis oidos: si has entrado volando, intenta salir volando...

    Dicho i echo, cogí carrerilla, me estampé de nuevo contra la valla i volví a pista... sin ruedas.....(en total perdí mas tiempo que un atleta español en las olimpiadas)

    Comiendo Turron en Boxes
    Llegé a boxes ( no me pregunteis como), un tiempazo ahi parada, me dió tiempo a pulirme el suchard, el jijona, el vaso vino del Raikonen i ver la ultima de Thor...
    Con la tripa llena, se me olvidó darle a lo del limitador de velocidades.... así que un Stop i Go

    El timo de las ruedas...
    La coña era que tenia que parar de nuevo... pq me faltaba gasolina, las ruedas las tenia al 80%.... algo inaudito! Si lo sé me pongo las blandas!

    Pues nada, aguantando el tipo como podia, el resto de peña iba estampandose i podia ir avandonando posiciones

    La ultima (gran) ostia
    A falta de 19-16 minutos o por ahí sucedió la atastrofe!!
    Iba con la tripa llena de jijonas i mantecaos de tanto parar en boxes i en una de esas el vehiculo se me atrancó en el tunel triple i no pude pasar... el trineo a tomar por c. i la carrera tb...
    Eso sí, nadie me quita la diversion de la carrera con la peña, mi atracon calorias navideñas en boxes i las estampaciones de la comunidad!!

    Eso sí, esperemos que el año próximo se ponga una pista sin puentes pq ha acabado menos peña que en la cabalgata los reyes magos!

    FELIZ CUMPLE a la comunidad, FELIZ Navidad, feliz metida i sacada de año i to eso para todos!!


    Enviado usando el TAPATALK ese de los coj... mediante mi LG Rosa en modo Avion
    Última edición por Susanna; 23/12/2013 a las 21:11


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #74
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajaja, buena crónica Susanna. Te dije que montaras duros porque sé que siempre tienes problemas de desgaste de neumáticos, fue por ayudarte. Yo llevaba medios delante y, finalmente y poco antes de la carrera, decidí montar blandos detrás, y la verdad es que muy bien.

    Felices fiestas Suzie.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #75
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo me fui super satisfecho, eramos 20 machos, pero ya escucharon, y no lo dije yo, que lo dije una vez y me gastaron todo el mes, me sepille a la Susi !!!!!, ahhhhhhhhhhhhh, estoy deseando un nuevo evento, fue espectacular !!!!, jajajaja, Susi perdoname por atravesarme en tu camino!!

    Ahora en serio, clasi tercero muy contento pero sabia que era complicadillo, salida buena, me adelanta Stratman, Canelo se queda, pero en la segunda curva me tiro por el interior y nos escapamos un poquito con miki, yo llevaba mejor ritmo pero no queria arriesgar y levante varias veces el pie, hasta que en la segunda vuelta en la curva de izquierda de las rocas, no se que paso pero me abri mucho y catapam!!, me dije, fin de carrera, pero para sorpresa la maquina continuo andando. Fui ganando posiciones gracias a abandonos y me coloque septimo. Sabia que la gasofa era escasa por lo que estire mas la parada, LIDERE EL EVENTO 1 VUELTA!!!, pero con el corazon en un puño porque llegue justo a repostar, iba temblando porque me habia olvidado de tocar el radiador, y faltando 28 minutos el motor dijo basta, se recalento y murio, una pena mi mal comienzo porque tenia ritmo para estar arriba. Felicitar a Stratman Xavi Taki y Sabo, los 4 supervivientes y darle animo a Miki que se merecia estar en el podio, al igual que Jorge que hizo unos piques con Stratman buenisimos, hasta que en un lugar tonto se la dio y su pobre furgo ya no respondia y era un choque tras otro.

    Gracias por participar, heche de menos a unos cuantos grandes pilotos que no estuvieron, una pena porque estuvo divertido.
    Viva rfactor-sp, viva nuestra comunidad, viva esta pandilla de pilotos y buenas personas que la integran.

 

 
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top