Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Esto os va a gustar a los de los avioncitos

    Más real uno de verdad:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    joder, que pasada de simulador, a mi, mi mujer me tira a la terraza a mi,al simulador y también el perro, de paso cañaso, jaja, pero de verdad "volar" asi debe de ser una pasada...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Joe!! lo acabo de ver!!!

    Yo tengo un amigo que se hizo uno de estos, pero sin el over head ni el trottle. Encima el tio le puso el project magenta, que pa los entendidos, ya sabéis de lo que hablo y pa los que no, se trata de uno de los mejores, por no decir el mejor, software para simulación ya que hace que todos los aparatos funcionen como en un avión real.........es una pasada porque como dicen el el vídeo es tremenda-mente real. Hace tiempo que no vuelo, pero algún día de estos iré a hacerle una visita....jijijijij

    Saludos.



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top