Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado Por que no solo de Rfactor vive el hombre, llega Futbolin !!! Todos al cine !!!

    Llega la navidad y los cines se llenan de películas de animación. A cual llevas a los niños..... Pues no lo dudeis más FUTBOLIN es la película.

    Y Porque teneis que ir a ver Futbolín si lo que quereis ver es.... los juegos del Hambre .... ( o la que sea ). ???

    Pues os voy a convencer, Porque es una peli de Juan Jose Campanella ( ganador de un oscar por EL SECRETO DE SUS OJOS ) Es una peli que no va de fútbol aunque el fútbol está muy presente en la historia. Es muy divertida y fue la película más vista el dia de su estreno en la historia del cine argentino... aun no os convenzo ??? ( que durillos sois ). Pues os diré que es una película en la que he tenido el orgullo de trabajar como animador durante un año en Buenos Aires, pasando uno de los mejores años de mi vida. Así que si no vais por ninguno de los otros motivos... id por apoyar a un compañero del foro, que la vida está muy dificil y cuanto mejor vayan estas películas más oportunidades tendré yo de trabajar. Jajajajaja

    Os garantizo que os divertirá ( a no ser que seais más de cine Dogma y esas cosas, entonces no... pero ... en serio ?? cine Dogma ?? no, no... si está bien y tal ... oye cada uno ve lo que quiere .... ).

    Pues nada, que se me va la pinza . FUTBOLIN !!!! estrenada ayer ya está en los cines.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    otro invento gallego.....
    que grandes!!!!!!!!!!

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maestrooo Ver mensaje
    Llega la navidad y los cines se llenan de películas de animación. A cual llevas a los niños..... Pues no lo dudeis más FUTBOLIN es la película.

    Y Porque teneis que ir a ver Futbolín si lo que quereis ver es.... los juegos del Hambre .... ( o la que sea ). ???

    Pues os voy a convencer, Porque es una peli de Juan Jose Campanella ( ganador de un oscar por EL SECRETO DE SUS OJOS ) Es una peli que no va de fútbol aunque el fútbol está muy presente en la historia. Es muy divertida y fue la película más vista el dia de su estreno en la historia del cine argentino... aun no os convenzo ??? ( que durillos sois ). Pues os diré que es una película en la que he tenido el orgullo de trabajar como animador durante un año en Buenos Aires, pasando uno de los mejores años de mi vida. Así que si no vais por ninguno de los otros motivos... id por apoyar a un compañero del foro, que la vida está muy dificil y cuanto mejor vayan estas películas más oportunidades tendré yo de trabajar. Jajajajaja

    Os garantizo que os divertirá ( a no ser que seais más de cine Dogma y esas cosas, entonces no... pero ... en serio ?? cine Dogma ?? no, no... si está bien y tal ... oye cada uno ve lo que quiere .... ).

    Pues nada, que se me va la pinza . FUTBOLIN !!!! estrenada ayer ya está en los cines.
    Que maestro el maestrooooo, trabaja internacionalmente y en el cine?, eres mi idolo!!, el otro dia escuche en la radio a Campanella, y se metaban de risa con el los del programa, se ve un tio muy ameno y divertido, tiene muy buena critica, a ver si tiene exito!!, una cosa, si la miro por internet tambien te ayudo?, jajajajaja
    Cual es tu trabajo en concreto?, dibujante, animador, conectas los cables al pc, le sacas la punta a los lapices, cuenta mas hombre, jajaja
    la otra peli que mencionas me gusto bastante, creo que no es la mejor de Darin, pero se disfruta, para el que le guste el cine argentino de Darin,y entretenida, para mi la mejor "Nueve Reinas".
    Bueno maestrooo, te felicito por tu laburo, ojala tenga mucho exito la peli y que tengas mas trabajo, un abrazooo!!!

    Me olvidaba, hablando de futbolin, en sudamerica es mucho mas facil el juego porque los jugadores tienen una base cuadrada y puedes hacer virguerias con la pelota, yo jugaba siempre de defensa he hice muchos goles con el portero y por arriba, ademas las pelotas son de corcho, una pasada...
    Última edición por alejouno; 21/12/2013 a las 22:55

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    y estan mejor organizados....!!! no todos delante como aqui!!!

    ire a verla seguro maestro.. con el peque y compraremos palomitas (o es q de eso no te llevas comision.. te envio el ticket para que reclames apenas lo tenga!!!!....)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    iremos a verla Maestro artistaaa...dentro y fuera de las pistas...jejejejeje


    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    me olvidaba, hablando de futbolin, en sudamerica es mucho mas facil el juego porque los jugadores tienen una base cuadrada y puedes hacer virguerias con la pelota, yo jugaba siempre de defensa he hice muchos goles con el portero y por arriba, ademas las pelotas son de corcho, una pasada...


    alejo en canarias son iguales, con la base cuadrada y hacemos las pisadas y el clasico 7 pa`tirar desde las bandas....jejejeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo ya tenia pensao ir mas !! iva a ir a verla ,pero o se habia estenao y tuve que tragarme FROUSEN el reino de hielo.
    ese maestro es todo un amenavar!!!!!!

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    alejo en canarias son iguales, con la base cuadrada y hacemos las pisadas y el clasico 7 pa`tirar desde las bandas....jejejeje
    Uhhh!!, el dia que vaya a canarias, sin duda que me jugare un par de fichas entonces!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues habrá que verla, felicidades por el trabajo Maestrooo.

    Por cierto, y cambiando de tema, ¡mira que son malos los grupos gallegos!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    para mi el futbolin tiene que ser de la siguiente forma....

    Madrid (blanco) Vs Atletic Bilbao Pantalon negro
    Madrid (blanco) Vs Atletico Madrid Pantalon Azul
    MAdrid (blanco) Vs Barcelona
    Madrid (blanco) Vs Osasuna!!!! 25 ptas 13 bolas
    España (rojo+Azul) Vs Alemania (blanco+negro) ....para nosotros era España Vs Salamanca...


    Puede que haya version del Depor, pero lo dudo...

    QUE leches es eso de de un equipo amarilloVerde??????

    es como si la insignia de sheriff de John Wayne fuera rosa....o como si ET fuera azul....o como si el coche de los Cazafantasmas fuera de color violeta....POR DIOS!! Un poco de investigación!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    para mi el futbolin tiene que ser de la siguiente forma....

    Madrid (blanco) Vs Atletic Bilbao Pantalon negro
    Madrid (blanco) Vs Atletico Madrid Pantalon Azul
    MAdrid (blanco) Vs Barcelona
    Madrid (blanco) Vs Osasuna!!!! 25 ptas 13 bolas
    España (rojo+Azul) Vs Alemania (blanco+negro) ....para nosotros era España Vs Salamanca...


    Puede que haya version del Depor, pero lo dudo...

    QUE leches es eso de de un equipo amarilloVerde??????

    es como si la insignia de sheriff de John Wayne fuera rosa....o como si ET fuera azul....o como si el coche de los Cazafantasmas fuera de color violeta....POR DIOS!! Un poco de investigación!!!
    la parte de 25 pesetas 13 bolas a mi eran 25 pesetas 7 bolas,q cabron y q rata el de los billares aqui en valencia,mamones,veis hasta a los pequeños nos roban,q desgraciaos q somos

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top