Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    Maeeestro, ayer en la 2 dieron un reportaje con entrevistas donde se veía trabajando a dibujantes y montadores en los estudios de buenos aires, tu salias?????............me tenias que haber visto,..........mira Ani le digo, en esa película trabaja uno que conozco yo......será este ...o será el otro...jaajajajajaa

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues habrá que verla, felicidades por el trabajo Maestrooo.

    Por cierto, y cambiando de tema, ¡mira que son malos los grupos gallegos!
    pues mas o menos igual que los ultimos ferraris que estan saliendo de mierdanello........
    p.d: por cierto,y cambiando de tema...,aqui tenemos playas,algo mejores que las de madrid.......
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    pues mas o menos igual que los ultimos ferraris que estan saliendo de mierdanello........
    p.d: por cierto,y cambiando de tema...,aqui tenemos playas,algo mejores que las de madrid.......
    Jajaja, se ha picado el gallego. El que tengáis playas y en Madrid no no quita para que los grupos gallegos sean un auténtico truño, jajaja.

    Y respecto a los Ferrari más quisieras tanto tú como yo pillar uno, aunque sea de esos mierdas que están saliendo últimamente (FF, F12, 458, California, La Ferrari, ...).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    A ver, vamos por partes...

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Cual es tu trabajo en concreto?, dibujante, animador, conectas los cables al pc, le sacas la punta a los lapices, cuenta mas hombre, jajaja
    Yo soy animador, esto es... yo hago que los personajes se muevan como se mueven. Todo hay que hacerlo fotograma a fotograma ( y un segundo tiene 24 fotogramas )... Tambien trabajé en " Las aventuras de Tadeo Jones " entre otras.

    Cita Iniciado por Mikinenn Ver mensaje
    Maeeestro, ayer en la 2 dieron un reportaje con entrevistas donde se veía trabajando a dibujantes y montadores en los estudios de buenos aires, tu salias?????............me tenias que haber visto,..........mira Ani le digo, en esa película trabaja uno que conozco yo......será este ...o será el otro...jaajajajajaa
    En el reportaje de la 2 yo no estaba, también dieron uno en antena 3 hace tiempo pero yo ya me había ido y quedaban pocos españoles ya en el estudio... Pero si teneis mucha curiosidad aquí hay un reportaje en donde salgo yo.... http://www.youtube.com/watch?v=xUD-kEOrcCE ( minuto 1:23 seg, salgo de nariz para arriba eso si. Yo soy el primero de la segunda fila empezando por la izquierda ).

    Y nada, si al final vais a verla espero que os guste mucho...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Jajaja, se ha picado el gallego. El que tengáis playas y en Madrid no no quita para que los grupos gallegos sean un auténtico truño, jajaja.

    Y respecto a los Ferrari más quisieras tanto tú como yo pillar uno, aunque sea de esos mierdas que están saliendo últimamente (FF, F12, 458, California, La Ferrari, ...).
    Con estos reventamos los altavoces del metro de Madridddd.....

    Y os poneis tontitos, mandamos pa lla a la orquesta Panorama y Paris de Noia....


 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top