Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    yo he probado todos los mods y se ve como os he puesto, con todo a tope ... en los proximos dias lo reinstalo, me he bajao directamente la 382 para instalar desde ahi ya...

    no se claudio que maquina tienes, se te ve de pm ! yo creo que en mi pecera con un i7 4770 y una gtx 770 no se puede ver como se me ve.

    activo los HDR los he cambiado, he puesto mas menos cosas y luego parece que uso una CGA ...
    los drivers actualizados al ultimo de hace un par de dias ...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    un i5, con una 550 gtx ti... por tanto, tienes el doble de maquina q yo...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Yo tengo un i7 con la gtx 660 y se ve muy muy bien.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Y en los foros de ISI nadie dice nada???? Ami se me ve todo correctamente i5 2500k 8gb ATI HD6950
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    No sé si estas tomas son buenas o no, pero las he hecho en mi equipillo: Intel Core2 Duo E8400 @ 3GHz, 4GB RAM, Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 Ti, Windows 7 Professional 64 bits, pantalla resolución 1680x1050 32 bits. En el rFactor2 he puesto todo al máximo posible.






    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Pues se ven realmente bien Stratman, que tal esos civic? Yo cuando pueda pongo unas capturas
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Pues se ven realmente bien Stratman, que tal esos civic? Yo cuando pueda pongo unas capturas
    Los Civic no van mal, pero tampoco una cosa del otro mundo, tracción delantera con sus pros y sus contras. Pero serán divertidos en carrera. El problema es que con los gráficos a tope los frames me bajan a 30-40, así que no lo podré utilizar así hasta que cambie el procesador.

    Por cierto, en la evaluación del sistema me valora al máximo los gráficos y gráficos de juegos (con la antigua tarjeta me daba 7,6 y ahora con la nueva 7,9), el hard disk 7,0, la RAM también 7,0 y el procesador lo más flojito, 6,6. Las puntuaciones van de 1,0 a 7,9. Ya sabemos que una cadena siempre es tan robusta como su eslabón más débil. Me pensaré cambiar placa base, procesador y memoria, pero es que va tan bien el PC ahora que me da pena tenerle que meter mano. A ver hasta cuando aguanto sin cambios...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    esto lo e visto ahora.
    pos se te ve muy bien juanma
    y esos civic estan mejor todavia
    se salen los civic y estao dando las vueltas que no e dao en los caterham

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top