Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado Ausencia en la primera

    Pues no voy a poder correr en la primera cita ya que estaré fuera, pero es posible que pueda ver la carrera. La primera del campeonato y la última del año, espero que lo paséis bien y aprovecho para felicitaros las fiestas. Nos vemos en la siguiente.
    Un saludote.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Te deseo que entres el año con buen pie, un abrazo compi y nos vemos en la segunda.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Señores!!

    Por trabajo no podre asistir a esta primera carrera. Suerte a todos y nos vemos en la proxima.



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Trabajaré esta noche y no podré participar. Suerte a todos y que tengaís una feliz entrada y salida de año.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jorge tampoco podrá participar. Esta aquí conmigo, en Madrid, y en el momento en que entramos los dos online nos da connection lost, así que no es posible compartir línea. Una lástima, a ver si doy con el problema, porque no me parece lógico teniendo una línea de 100Mbps.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    yo tampoco estare estoy griposo,febril y mas despistao que nunca ,una pena ,pasarlo biem,amarrar al mooby que se ira, y FELIZES FIESTAS A TODOS.

    La Web Del Pelu...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Otra baja más... me pierdo la primera prueba

    Pasarlo bien

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Acabo de llegar de Teruel y me voy a la cama directo, asi que ya me jode pero confirmo ausencia y titoov tambien, el cabron sa quedao en Teruel

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top