Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 178 de 178

Tema: La vida...

  1. #171
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Que grande eres ALejo... simplemente eso..

  2. #172
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    puto Alejo!!! eres grande tio y muchos como yo que chillan o se hazen notar ,parezemos fuertes o tenemos vida ,pos no se equivoquen hay mucha gente ke lo demuestran en silencio dia a dia ,como tu ,tu si eres grande y nosotros tambien estamos orgullosos de tener gente como tu aqui, sige asi alejo ,ya montaremos un enfermeria con chatis en minifalda-Sp .para pilotos lisiados ,de momento ,tenenmos en lista de espera a Luixmix ,las pajillas le an destrozao el brazuko!! y solo piensa en Pepinos!! ,estoy por comprarle un cacho terrenico y palntar lechugas,patatas ajostiernos cebollas y como no pepinos! ,haze poco mooby salio de lista de espera ,con sus cervicales,mikinen igual ,el tic,tac le rallaba y dijo ,me voy!! a tomar viento!! bua!!
    y no se ,pues eso un apartado llamado enfermeria de pilotos ,no estaria mal! ,para postear como esta de animos cada uno. esque el telfono la esperanza ya no triunfa!!, llamas a la poli ke te vas a suicidar y te dize ke ADELANTE! uno mas! que no se estire mucho al caer ke la sangre llega a todos laos y luego hay que limpiarla ,no se enfermeria -SP,recordarlo , mi mujer dize que todos estos pederastas y colgaos que salen en la tv ,es por que faltan manicomios ,( la cosa esque le doy la razon ) y eso me jode jajaja.

    me voy un rato a rf2 anda ,jajajaa yo solo me rio.
    animo alejo nos vemos en pista!!

    La Web Del Pelu...

  3. #173
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Ánimo alejó, sólo nos damos cuenta de nuestras capacidad de superación cuando realmente nos hacen falta, el tuyo es uno de esos casos en el que sale a relucir la fuerza que tenemos en el interior.... Sigue así amigo....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #174
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Grande Alejo , me alegro de que te haya salido todo bien . Haber si nos vemos mas por pista .

  5. #175
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Ánimo Alejo.un fuerte abrazo.
    Tu sabes que tienes mucha gente detrás empujando

  6. #176
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, gracias, gracias, gracias....no me canso de agradecerles todo el apoyo que me brindan, de corazon gracias...

  7. #177
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    2.378

    Predeterminado

    Animo Alejo, la verdad es que la gente no se da cuenta de lo importante que es la salud hasta que falla, ratea un poco o simplemente nos duele la cabeza un poco..

    Lo tuyo no es un dolor de cabeza, es lo mas serio de las enfermedades...

    No decaigas nunca, disfruta de cada segundo, por que no solo tu estas expuesto a que todo se acabe en un segundo, a eso, estamos todos..

    Alejo, estas en la pole...hoy eres el mejor..


    Mis videos antiguos aqui, los nuevos aqui.

  8. #178
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Enhorabuena Alejo, no es nada facil lo que has conseguido i he leido tu mensaje con una sonrisa de oreja a oreja i con la gallina de piel.

    Está tronando el cielo en honor a tu hazaña;
    has ganado la batalla,
    has ganado la guerra;
    no hay victoria sin sufrimiento;
    eres un ejemplo para todos nosotros



    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top