Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 178

Tema: La vida...

  1. #61
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Animo Alejo. Ya sabes que tienes todo nuestro apoyo en esta carrera, seguro que la ganas !!!!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Bueno Alejo,que me he quedado de piedra,solo decirte que tienes todo nuestro apoyo.Veo que la cosa va a mejor y eso me alegra,todo saldrá bien Alejo,y a seguir igual de fuerte que hasta ahora.Un abrazo enorme Alejo.

  3. #63
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bravo Alejo, fuerte y con ganas de que todo se solucione bien. Esto no ha hecho más que empezar, pero con ese ánimo lo lograrás y pronto. Y ya sabes que estamos todos a tu lado ayudándote, aunque sea solo moralmente. Sigue así amigo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #64
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    empuja alejo empuja!!! mucha suerte yorugua!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #65
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    si el mariquita de suepes empuja en el rfactor,lo tuyo es pan comido lejoooooooooooooooooooooooooooooooo
    muxo animo!
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #66
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Como dijo el maestro Rosendo
    "no te pierdas en mirar
    tira p'alante !!!"
    Ánimo campeón, esta carrera la ganamos seguro.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    A seguir empujando, feo!!!! Y no me digas que vas lento porque ya te he pasado un set, eeeeh!!!
    Animo FEORROOOOOO!!!!!

  8. #68
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Alejo !!!!!!!! pendejo!!! endeve!!!!!!!!! quien te a visto y quien te ve!!
    animo campeon ,no creoa que no me acuerdo de ti. y me cago en too lo que se menea, animo chaval ,haber si te veo en el server y nos damos unpoco por la trasera ,,jeje
    un abrazo.

    La Web Del Pelu...

  9. #69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    españa/sevilla
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    alejo campeon , se ke llego un poco tarde pero dicen ke mas vale tarde ke nunca noo,bueno decir no te puedo decir nada , pero si darte desde aca my casa y my familia toda la fuerza ke necesites y con esta fuerza mas toda la ke tu tienes esto no podra , siento no aberte apollado antes pero aki el moto siempre esta y para esto mas un abrazo fuerte para ti y para la familia animo amigo ,ke vuelvo a una de mis casas y tu debes de estar aki jeje.
    GASOLINA EN LAS VENAS. MOTO GP 64

    Piloto sin barra espaciadora

  10. #70
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...no me cuentes eso de las venas y las agujas q me mareo.....y no es coña, q me caigo como un melon desde un melonero....

    Yes, Alejo Can! (parece cani pero es can)

 

 
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top