Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 178

Tema: La vida...

  1. #71
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Ánimo Alejo, mucha fuerza.

  2. #72
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Grande Alejooo!!! Mucha fuerzaaa y a por ello!!! ;-)

  3. #73
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias amigos, muchas gracias a todos!!!, espero no ser cansino con el tema, si uds dicen , joder que pesado, me lo dicen y paro, simplemente que quiero ir compartiendo con ustedes cada paso que voy dando, ya que creo que es lo menos que puedo hacer por ustedes despues de todo el apoyo y animo que me dan, que por cierto es muuuuuuuuuuuyyyyy favorable, no se imaginan cuanto significa para mi todo el empuje de todos ustedes, mi familia, mis jefes, etc..

    Una anecdota, como con la quimio recomiendan no conducir, me ponen una ambulancia que me lleva y trae todo los dias de casa al hospital, y claro, no es como un taxi, tengo que esperar a que llegue a recogerme, y estaba en el hospital esperando y una mujer, de unos 65 años mas o menos, me saca conversacion, por educacion le contesto, ya que ganas de hablar en el hospital no me dan, y me pregunta donde lo tengo, se lo cuento, y me dice "hay hijo!!, igualito que mi hijo, ahora el esta en secion de quimio, ..... ya llevamos 11 años asi, lo han operado 4 veces y seguimos igual", me dio un animo la mujer que poco mas me tiro debajo de la ambulancia cuando la vi llegar, jajajajajajajajaja, suerte que dentro de todo tengo la mente bastante dominadas y no me deprimo, pero si soy otra tipo de persona entro en una depresion de aquellas, la gente no se da cuenta de lo que uno tiene que pelear con la mente para poder seguir tirando, por eso dicen , y es cierto, que la mitad de la enfermedad se gana con la mente y la otra mitad con la quimica y ciencia.

    Un abrazo chicos, y nuevamente gracias!!!!!

  4. #74
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Joder, caray con la Sra. no será que el hijo está asi de los animos que ella le aporta ???. Entiendo que es un proceso largo y desesperante, pero sin duda una vez puestos todos los medios medicos al alcance, lo fundamental es el animo del paciente. Es facil hablar sin padecer, pero no dudes que desde aqui todos los que te apreciamos, y somos muchos, tenemos un huequito en nuestra memoria a diario pensando en ti y en tu pronta recuperacion. Un abrazo Alejo.

    PD: .....Sigo pensando que eres "Muuuuu Feo....."
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #75
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PI Ver mensaje
    Joder, PD: .....Sigo pensando que eres "Muuuuu Feo....."
    si si, pero ahi estaba ligando con la vieja esa...

  6. #76
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    preguntale al de la ambulancia a cuanto lleva el radiador y el ala...y si hay mod de esa ambulancia pal rfactor
    muchos animos lejooooooooooooooooooooooo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #77
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Uys uys, estaría guapo volver a llevar una ambulancia. Guardo muy buenos recuerdos de mi epoca de ambulanciero, ademas fue entonces cuando conocí a mi mujer!!!

    Enviado desde mi HUAWEI P2-6011 mediante Tapatalk

  8. #78
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pi, Ryder, Sabo, la verdad es que me habéis hecho reír, cabronazos, jajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #79
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pi, Ryder, Sabo, la verdad es que me habéis hecho reír, cabronazos, jajajaja...
    Somos los nuevos Martes y 13

  10. #80
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pesao dizee!!!! ?? anda tira !! pa estas cosas nada es pesao ,si no entereao y aliviao (me encuentro yo)
    ojo con las abuelas que saben mas que la del kinder gueno!!!!
    muy bueno Alejo me sorprendes cada dia mas!!! ANIMO!!!!!!!!

    PD: la verdad eske si ,ke si alguno me haze escojonarme post tras post son estos 2!!!!
    segir asi emparejados,apalabrados,atolordados ,como kerais pero aupa! por ese Humor jajaja

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top