Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 178

Tema: La vida...

  1. #101
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Joer Alejo, que bárbaro, ya mismo estás nominado a los Oscar, como poco el de mejor guión te lo llevas fijo, está genial, te felicito de veras. Dicen que en estas cosas se gana mucho por la actitud, en eso tu ya vas muy por delante. Animo a tope y gracias por ser así.

  2. #102
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    q guapo el video,lo acabo de ver y no e podido parar de reirme,grande alejo,te qeremos,sigue asi y no cambies nunca

  3. #103
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.435

    Predeterminado

    Que Crack Alejo!!! Que Crack !!! impresionante video !!! y que "jartá"de reir..... Animo amigo !!!

  4. #104
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    wapo alejo.........ademas nos has hecho descubrir la parte sensible del Ryder.....que solo la "conocia" el sabete.....Chiquito endeble ....por unas agujitas de nada.......

  5. #105
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...sensible...eso es porque no llevo Force FeedBack. en el siglo XXI y todavia tienen que me meter un cacharrillo metalico por una vena??? vaaaaaaaaamosssssssssss por favoooooooooooooooooooooor....un poco de seriedad....

    Que no que no, la vena virgen, no me la pincha naide!!

  6. #106
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    acabo de ver el video Alejo O_o enorme, si pilotases igual que me haces reir no serías Uruguayo seguro.

    Orgulloso de conocerte

  7. #107
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias muchachos, que bueno que les haya gustado, es como dice claudio, el editor lo tenia que exprimir mas, pero se me iban los dias y no lo terminaba y las cosas rapidas es lo que tiene, y perdon por entristecerlos al final, pero bueno, yo soy asi, me gusta hablar con el corazon y me gusta, me siento feliz cuando veo que las palabras llegan al lugar que yo deseo, que es a vuestros corazones, no me cansare de decirles gracias a todos y se los seguire diciendo...


    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Que no que no, la vena virgen, no me la pincha naide!!
    jajajaja, Ryders a mi todos los jueves me toca extraccion de sangre, he encontrado una chica, que es una bestia, no siento absolutamente nada, ella dice que al estar tan pinchada ya la tengo dormida a la vena, jaja, es una genia, yo ya voy derecho a ella y cedo mi sitio para que me atienda. Eso si, como ven en la foto de la playa, para encontrar mis venas no tienen problemas. Myriam si, pobre, con aguja de bebe, y no te nos vayas Ryders, luego que la pinchan le remueven paraencontrarsela, uffff es horrible lo que sufre, pero aguanta, no seas cagon!!!!, que una aguja, el dia de mañana te puede evitar muchos dolores de cabeza, hazme caso...

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Vaya racha por la que estás pasando Alejo. Pero piensa que es solo eso, una mala racha, y las rachas pasan, más tarde o más temprano.

    Mucho ánimo y ya sabes que somos tu otra familia. Quizá no estemos tan cerca físicamente, pero nuestro corazón está contigo a todas horas.

    Un fuerte abrazo.
    Si si!!, se que es un mal momento y que pasara, luego tocara disfrutar de lo bueno!!. Lo de la otra familia, asi los tengo catalogados a todos y por eso los hago participe de todas mis cosas, es mas, sigo sufriendo un poco porque lamentablemente a mi familia en uruguay no les he dicho nada, solo se los contare faltando unos dias para la operacion, porque sino seria enloquecerlos a todos sin razon, y como tu dices, con las palabras se siente el cariño de todos ustedes, y muchas veces me han hecho secarme los cachetes porque se me caen las lagrimas al leerlos. Los quiero a todos chicos, en esta comunidad muchas veces saltan chispas, pero estoy seguro que se mantendra viva por mucho tiempo, porque el cariño que reina entre nosotros apagara todo el incendio que surja...
    me olvidaba.... GRACIAS A TODOS!!!!

  8. #108
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    me has dejado sin palabras Alejo.
    Te queremos.
    Ánimo con el setup... tu radiador es muy grande y aguantarás seguro.
    Un abrazo.

  9. #109
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Pues yo tambien acabo de ver el video y yo no se de donde sacas todas esas chorradas jajajajaja. Vaya un guionista se nos vino para España. Habría que concederte un Goya, por lo menos!!! Sigue empujando, feo. Nosotros tambien lo hacemos!!!

  10. #110
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Parece ser que ultimamente llego tarde tambien al foro, y si no es por titoov, ni me hubiera enterado del video.
    Con este "vidrio" Has elaborado con amarga dulzura un coctel dificil de digerir. No creo poder añadir nada mas a lo que ya han escrito y expresado el resto de compañeros y amigos de Rfactor - sp. Tan solo enviarte un fuerte abrazo y decirte que en esos trece minutos y pico tienes mil motivos para no desfallecer y seguir luchando contra el desanimo que la quimio te genera.

    Me has impactado tio, de verdad................ Pelea Uruguayo peleaaaaaa
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top