Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 178

Tema: La vida...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    ...vas a ganar esta carrera Alejo...y estaremos en la meta para aplaudirte...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    animos alejo... mucha fuerza.. como buen uruguayo sabemos que vas a lucharla siempre... asi que aqui estaremos para apoyarte y empujarte...

    tengo un tio q sufrio un cancer de colon hace 10 años (se q hay muchas variantes), pero hace uno vino desde mendoza a conocer mi rinconcito de valencia.. asi q solo es empujar y empujar.. .mucha suerte amigo.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Baiba! me has dejado helada!
    Alejo ya te lo han dicho eres un valiente por contar i confiar en nosotros, lo cual dice mucho de ti.

    Estas cosas vienen así de golpe cuando no se lo espera nadie, no te pongas triste ni te hundas, pq esto aun no ha empezado i si ya estas de capa caida mal empezamos.
    Esto es una batalla. Habrá dias mejores i no tan mejores. Tu deber es estar ahí, aunque parezca que no puedes levantar la cabeza, la cosa puede cambiar en cuestion de pocas horas i a mejor.
    Ya te lo digo yo por experiencia. Este dia 5 hará 20 años k me operaron la 1 vez del corazon... i sabes que estaba haciendo aquella mañana? estaba jugando con la game gear!!! era una niña que querias... podría haber pringado 2h despues pero no pensaba en eso, en junio 1993 tb i en otoño 1997 o aquel verano del 2009....

    Quiero que seas un espejo en el que nos podamos mirar, comparar i decir... mira ese tío, con 2 coj...
    Manten la cabeza ocupada en algo, no pienses en lo que padeces, vive dia a dia lo mejor que puedas
    Ya sabes, si el Rajoy ve el futuro con optimismo, tu no debes ser menos!!


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Sin palabras.......... Hay que ser muy valiente para afrontar por lo que has pasado y aun te queda. Como dice ryder, "vas a ganar esta carrera y estaremos a lo largo de ella y en la meta para recibirte y aplaudirte". Un Fuerte abrazo.
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Ubicación
    España/Spain
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Joder........ me caguen la pu...., me has dejado helado , lo único que me sale ahora mismo es darte mucho animo, que eres un tío GRANDE por compartirlo con nosotros y aunque en la lejanía si necesitas algo por favor no dudes en pedirlo. Y como dice Ryder "vas a ganar esta carrera y estaremos a lo largo de ella y en la meta para recibirte y aplaudirte".

    Un abrazo tío y Feliz 2014.
    Gracias......

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 dic, 08
    Ubicación
    España/Barcelona
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Vaya tela, Alejo te deseo una pronta recuperación y que este 2014 aunque empiece duro, sea un buen año para ti!!!

    Un abrazo compi!


    Hay dos maneras de correr... Bien... y como yo lo hago!!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    para ti AMIGO Alejo de parte de tod@s .......sabes que tienes muchos por aqui...espero alegrarte el dia ...sonrie loko ..sonrie...





  8. #18
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Alejo tio q grande eres, de la manera q lo has afrontado eatarás pronto recuperándote a tope.
    Me uno a ryder.
    Un fuerte abrazo y lo q necesites
    Con mas motivo Feliz 2014

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    Paterna, Valencia.
    Mensajes
    1.018

    Predeterminado

    bueno pues como todos me e quedado de piedra..mucho animo alejo siempre eres de los hombres que mas a tirado del foro para que siguiera activo y de los mas positivos asi que ahora mas que nunca tienes que seguir siendo positivo por que todo saldra bien y un abrazo bien fuerte que aqui estamos para lo que quieras ya que despues de tanto tiempo mas que carreras uno solo entra por la gente que hay y pasarlo bien y espero verte totalmente recuperado y en las pistas prontisimo,un saludo alejo!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Pues como todos Alejo, me quedao helado!!!!, lo que necesites aqui me tienes compañero......lucha

 

 
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top