Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 178

Tema: La vida...

  1. #31
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Te acuerdas que atras en el tiempo te dije que tenia un skin en mente para ti ???

    Os Arrepios Team llevarán un trocito de dicha idea . Así si gana Sabo alguna carrera, tu entraras primero. Eso si, los golpes también te los llevaras tu eh!!




    Uploaded with ImageShack.us

    muy buena idea ryder,a ver si stratman lo pudiera poner a todos en los coches,no se si llegara a tiempo m i peticion,pero en fin,me gusta,

  2. #32
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Otro q no sabe q decir... solo mucho animo y fuerza q de esta sales!

    Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk

  3. #33
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    He estado fuera estos días y acabo de leerlo.. como todos me he quedado de piedra.. Darte mucho ánimo Alejo todos los que puedan llegar desde Valencia y decirte que aproveches toda esa fortalezas que tienes no solo físicamente si no como persona para poder afrontarlo y como dicen por ahí te veremos todos en la meta.. Sigue con tu ánimo y carácter que te identifica siempre buscando el lado positivo de las cosas y quedándote con lo mejor de cada ocasión, cualquier cosa aquí está tu familia como así nos haces sentirnos tu.. Un gran abrazo!!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Mucho ánimo Alejo, ahora a centrarte en esa recuperación y para lo que necesites aquí estaremos, lo que sea compañero.

    Un abrazo
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kult Ver mensaje
    muy buena idea ryder,a ver si stratman lo pudiera poner a todos en los coches,no se si llegara a tiempo m i peticion,pero en fin,me gusta,
    Me parece una buenísima idea, pero la idea ha sido de Ryder y me parece perfecto que vaya en sus coches y nada más. A Alejo le llevamos todos en el corazón y con eso basta. Y además llevamos en nuestros coches los dorsales que él preparó para la comunidad.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    animo alejo que estaremos contigo y un fuerte abrazo

  7. #37
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Me parece una buenísima idea, pero la idea ha sido de Ryder y me parece perfecto que vaya en sus coches y nada más. A Alejo le llevamos todos en el corazón y con eso basta. Y además llevamos en nuestros coches los dorsales que él preparó para la comunidad.
    La verdad es que fue todo muy repentino, y como Sabo me dijo que había que poner los dorsales Alejunos, mientras lo hacía se me vino a la mente...y es una faena que Stratman tuviera que editar uno por uno cada skin para poner el "Alejo Vamossss". POr mi parte no habría ningún problema en que lo llevara todo el mundo, ya que Alejo no es nuestro, si no de todos. Y sería un honor, vamos.

    Por eso....su señoría expone:

    Propongo que para el próximo campeonato, al igual que se usan los AlejoDorsales, o los Rfactor-SP logos, se ponga en cada coche una reseña al AlejoTamosContigo. Incluso estaría bien que cada uno se hiciera su propio diseño, asi todo mas colorido, más chachiguay.

    Que el jurado delivere y apruebe o rechace la moción.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado



    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    No puedo contener las lagrimas.... Los quiero chicos, los quiero.... No puedo...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje


    sabo, ni se el rato que llevo y solo encuentro una diferencia...

 

 
Página 4 de 18 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top