Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 178

Tema: La vida...

  1. #151
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Fantástico Alejo !!!!, otro obstáculo superado con éxito.
    A partir de ahora como diría el maestro Rosendo:
    "no te pierdas en mirar
    !! tira p'alante !!"
    Un abrazo campeón.

  2. #152
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    me alegro de veras alejo , ahora ya , una vez en casa estaras mejor y mas tranquilo , haber si te vemos pronto , saludos.

  3. #153
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    alejo POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eso si son buenas noticias,un abrazo enorme lejooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #154
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Bien alejo crack !

  5. #155
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Grande Alejooooo!!!! Mucho ánimo y mucha fuerzaaaa que tu puedes con todo!! Un abrazoo!!!

  6. #156
    Fecha de ingreso
    10 nov, 09
    Ubicación
    Zaragozaaaaa
    Mensajes
    1.829

    Predeterminado

    Ánimo Alejo , adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  7. #157
    Fecha de ingreso
    30 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola compañero, ojeando el foro hoy he encontrado tu tema. No suelo entrar mucho y siento no haberlo visto antes, aún así veo que ánimos de toda la comunidad no te han faltado. Me sumo a ellos, me he leído todo y cada uno de tus mensajes porque ansiaba ver tu progresión y evolución.

    Te felicito por tu ánimo y fuerza en estos duros momentos!!!

    Un fuerte abrazo amigo!!

  8. #158
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias nuevamente a todos, a veces te desanima un poco ver que pasan los dias y no ves ningun adelanto, al contrario, los primeros dias en casa me sentia muy bien y ahora no , claro, aun tenia el chute de morfina y una cantidad mas de productos que inundaron mi cuerpo, en cambio ahora solo tiro de un calmante e ibuprofenos, pero bue, sabia que seria duro, no me imaginaba tanto, pero se que pronto estare de pie nuevamente, ya que mentalmente me siento fuerte, lo que mas me aplastaba era la idea de llevar la bolsa, pero nunca pense que me adaptara tan rapido a ella, y eso me ha hecho progresar muchisimo.
    Una anecdota, la bolsa lleva un filtro que no permite salir olor ninguno, pero el ruido es inevitable, y la otra vez estaba esperando al medico y al cabron le dio por tirarse pedos (y no tengo forma de evitarlos), jajaja, no sabia donde meterme, ademas son esos que te quedas a gusto, con potencia, jajaja, suerte que mi mujer habia ido al baño, porque sino le diba a decir " a ver si te cortas un poco no?", jajaja...
    un saludo amigos!!

  9. #159
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Acabo de leer este hilo y me ha impresionado. Gracias alejo por compartir esto con todos nosotros. Un abrazo fuerte y ánimo. Yo creo que lo mas importante para superar este tipo de cosas es ser positivo y vivir la vida al máximo.

  10. #160
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Jajaja alejo puta bolsa jajaja
    Bien alejo bien te lo tomas muy bien y eso te ayudara, lo sabes.
    Atu mujer ya puedes ir haziendile un altar, ya sabes ellas tambien lo sufren ( esto tiene 2 significados) jajjaa
    Alejo fuerza mucha fuerza desde Zaragoza te deseo lo mejor pa un Uruguayo con un par de cojones!!!

    Enviado desde mi Experia usando tapatalk 2

    La Web Del Pelu...

 

 
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 61415161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top