Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 178

Tema: La vida...

  1. #161
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    esos que te quedas a gusto, con potencia
    No se dice potencia, se dice patada, y todo buen deportivo emite un sonido peculiar asi que....al que se queje, dile que eres un Lamborghini...

  2. #162
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias Dosto y pelu!!! gracias por los animos!!!

    Jaja Ryder, ayer tuve que ir a sacarme sangre y un tipo quedo sorprendido del sonido de mi Culomborghini, jajaja, que verguenza....

  3. #163
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Bueno, llego el otoño, y con el otra etapa superada, el viernes por fin pude cruzar la linea de meta, no ha sido facil, ha sido la carrera mas dura de toda mi vida, a costado muchisimo, pero gracias a todos los que siempre han estado ahi, en un costado de la ruta, gritandome apoyandome, he conseguido superar esta tan larga etapa de 4 meses , de duros golpes , duros masasos cada 15 dias que te dejaban tocado por dias, estoy contento, no lo niego, creo que he pasado la parte mas dificil del camino, o por lo menos es lo que yo me quiero imaginar, pero no tengo nada que celebrar, mi contrincante a sido muy duro y fuerte, no solo me arrebato un trozo de mi cuerpo, sino que ha dejado otros efectos secundarios que me acompañaran por el resto de mi vida , ya jamas sere el de antes, y ahora la pelea es con mi mente, que constantemente me empuja a bajar los brazos, a mirar las cosas en blanco y negro; ojala algun dia pueda volver a ver en color, pero el brillo de las cosas seran diferentes, ya jamas brillaran como lo hacian antes.

    Gracias amigos por estar ahi, gracias por todo el apoyo que me han dado, estoy muy contento y orgulloso de estar aqui entre uds, olviden los problemas, vivan la vida...
    Un fuerte abrazo a cada uno, nuevamente gracias por estar....

  4. #164
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Alejo, en primer lugar enhorabuena por superar esa dura etapa, las ayudas morales siempre son buenas, pero el logro lo has obtenido tú y nadie más que tú. En segundo lugar, créeme que te comprendo, pero los humanos sabemos adaptarnos a todo, a lo bueno y a lo malo. Ahora te sientes así, pero en un tiempo te acostumbrarás y volverás a ver brillar todo aquello que antaño te hacía ilusionarte. Lo más importante es la vida, y tú la tienes. No te desmorones ahora que has superado lo más difícil, ya verás como el tiempo cura también las heridas morales. Ten fe y paciencia, y ya sabes que nos tienes a todos para seguir ayudándote, para pegarte ese pequeño empujoncito cuando lo necesites.

    Mucho ánimo y adelante, no te quiero ver triste, ¿OK?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #165
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    muchos animos cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!!!!!!
    jamas te desanimes,ojala algunos fuesemos la mitad de fuertes (tanto fisica con mentalmente) que tu...........................
    eso si,sube un poco tus metas,y que no se te ocurra conformarte con quedar solo por delante del Pelukas....que hay muchas mas cosas arriba!!!!!!!!!!!
    un abrazo enorme alejo
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  6. #166
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    España/Leon
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!!!! y un millón de gracias a ti por llegar hasta aquí demostrando la madera de que estás hecho. A partir de ahora, todo lo que te propongas sabes que lo conseguirás.
    Lo del brillo, el blanco y negro y todo eso, tienes que ir a ajustes/pantalla y jugar con el contraste, color, etc . . .
    De todas maneras si no das con ello pregunta al Pelu que seguro que tiene un tutorial por ahí guardado.
    ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO, ANIMO . . .

  7. #167
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Animo Alejo ! eres un luchador y sobre todo un buen ejemplo para nosotros ! un abrazo !

  8. #168
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    animos Aleeejo animos!!!!!

  9. #169
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    GRACIAS AMIGOS!!!! esto me da fuerza para seguir empujando!!, estoy contento porque el lunes comienzo nuevamente a laburar, muy poco a poco pero empezare a "aceitar" un poco la maquinaria, un abrazo a todos y nuevamente .....


  10. #170
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Grande Alejo!!!

    Me alegro mucho de que hayas superado esta etapa. Grandisimo ejemplo de superación el que nos has dado a todos, sigue así y no cambies nunca.

    Saludos crak!!!



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

 

 
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top