Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 178

Tema: La vida...

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Querido Alejo, lo que voy a contarte, espero que te dé un aliento de esperanza y animo.
    25 años atras quizá un esguince mal curado, o vete a saber, mi hermano con dolores cada vez mas intensos en una rodilla fuimos a varios medicos, unos con mas acierto y otros con mas torpeza. Al final, despues de unos cuantos meses, y unas cuantas pruebas, nos confirmaron que mi hermano lo que tenia era un sarcoma de ewing...Hace 25 años, los unicos 5 casos que se habian dado en España no habían tenido un buen desenlace. Comenzaron el tratamiento del sarcoma cuando yo tenia 18 años, y pasamos meses y meses en el hospital Ramon y Cajal de Madrid (antes vivíamos en Mostoles, al lado de Madrid). Pasamos tanto tiempo allí, que ya parecia que fueramos de plantilla. Los tratamientos de la radio y de la quimio eran cada vez mas fuertes, o mi hermano los llevaba peor, nunca me atreví a preguntarle. Y yo intentaba que el no pensara demasiado en su enfermedad pues haciendo el payaso y haciendo bromas y chistes, que es lo unico que podia hacer, aparte de estar allí. Nos turnabamos en casa para quedarnos las noches con el, pero realmente terminabamos todos agotados cada periodo que permanecía ingresado. Nuestro record de tiempo ingresado creo que casi llegó a 9 meses. Si no recuerdo mal, operaron a mi hermano en 12 ocasiones. La quimio y la radio, hicieron su trabajo, le pusieron una protesis en el femur y le quitaron la rotula. No quedó para ir a jugar en la NBA, pero casi 3 años despues salimos de aquella habitacion con la mayor victoria de nuestras vidas. Mi hermano tenia 19 años cuando ingresó en el Ramon y Cajal y salió con 22. El jefe del equipo medico que curó a mi hermano nos dijo que fueron las ganas de vivir y el apoyo de su familia y amigos quienes lo curaron. Pero seguro que algo tuvo que ver él, tambien.
    Desde aqui te mando todo mi apoyo y energia para que tu tambien hagas tu mayor victoria, porque te mereces que tu familia y tus amigos podamos seguir disfrutantote.
    Empuja alejo!!! Empuja!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    España/Tenerife
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Acabo de leerlo y no tengo palabras.
    Sólo quería decirte que te mando todo mi apoyo, eres un chico fuerte y vas a salir adelante.
    Para lo que necesites aquí me tienes.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Pues me he quedado perplejo, y creo que como el resto de la comunidad te ánimo a que enfrentes esto como una prueba más a superar, que la pasarás, y quedara en el pasado. Creo por lo que puedo conocerte, que eres todo un señor tanto en persona como en pista, y puede que no te encuentres con ánimos algunos días para correr, pero aqui se ha creado algo más aparte de las carreras, y estaremos para cuando te haga falta una tanda risas, subir el ánimo, o simplemente echar la charradeta. Vuélcate en tu recuperación que aquí estaremos, un abrazo!!.

    Javier Gimenez, o chocatron!, o Suepes como más te guste.
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    pues alejo flipando estoy yo padezco almorranas desde haze 2 años creo ke es lo normal son exteriores y pekeñas y no siempre duelen ,si es verdad que habezes duelen mogollon ,pero el Emoal haze maravillas ,AHORA bien acojonao me as dejao y joder empezamos bien el año (lo digo por mi) por ti?? pues mira alejo leo y por ello veo que tienes un par de huevos ,que lo poco que me as acojonao no puedo hacerme a la idea de como lo tienes que estar pasando y si seamos reales que cojones!! saldra todo bien?? no lo sabes sera todo normal otra vez ? no lo sabes , peeero ake por dentro tienes ganas de ke pase ,tienes ganas de verte normal? y cagar y ke no t duela .. aque lo ves? y lo piensas? y lo sueñas? y lloras por ello? ,pues eso es tener fe!! yo le lamo un par de guevos y si de la fe no se vive ,pero si se mantien uno mas vivo y habezes esa confianza haze salir del agujero que ni TU sabes quien te a metido.
    Alejo soi un poco durillo ,pero se que me entiendes al igual que leyendo tu post ,me se an caido los guevos o la FE y de repente te la e pasado ati ,para ti todo mi apoyo ,el de esta comunidad ,el de tu mujer e hijos/as y lo mas importante el TUYO!! no lo pierdas nunca!! esa es tu mejor cura .
    animos alejo un fuerte beso y abrazo ,mantenos informaos por favor en este mismo post, y seguro pero seguro que volveras mas nuevo que nunca,, arriba chevere!! tu puedes alejo todos lo sabemos.

    La Web Del Pelu...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Ánimo y fuerza Alejo, de corazón te lo digo.

    Me gustaría en las carreras que no puedas correr, correr yo con tu skin. Así de alguna forma correrás tú también.

    Vamos campeón
    Última edición por Manteca; 01/01/2014 a las 13:32

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Te acuerdas que atras en el tiempo te dije que tenia un skin en mente para ti ???

    Os Arrepios Team llevarán un trocito de dicha idea . Así si gana Sabo alguna carrera, tu entraras primero. Eso si, los golpes también te los llevaras tu eh!!




    Uploaded with ImageShack.us

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola amigos.... joder.... el que ha quedado de piedra he sido yo, sabia y tenia claro que tenia un huequito en esta comunidad, pero jamas imagine que era tan grande, jamas imagine tanto apoyo, no saben las veces que he intentado contestar a vuestros mensajes, pero me ha sido imposible, los ojos se me llenan de lagrimas al leer cada uno de ellos, y no he podido escribir. Evidentemente es un llanto dulce, ya que cuando voy en el coche, estoy trabajando, o estoy en casa mirando tv y los recuerdo a uds, se me forma una sonrisa en la cara y no la puedo quitar por un rato, que grande sois tios, las palabras, la cancion, sus experiencias, los mensajes privados y ahora el skins, joder , casi no puedo escribir, que grande sois tios, les prometo que no bajare los brazos, que peleare con todas mis fuerzas, aun sigo tocado, no he logrado superar el primer golpe, pero quiero que esten tranquilos que no caere en el primer round, esto llevara varios asaltos y no caere, no ire a la lona.
    Cuando llegue la meta como dicen, les dedicare el triunfo, ya que el mismo sera dedicado a mi gran familia, y uds muchachos son parte de ellas, los quiero muchisimo amigos, no me cansare de decirles gracias, gracias y gracias, yo siempre digo lo mismo, en las buenas es muy facil estar, pero en las malas solo estan los que te quieren y uds me han demostrado que me quieren y mucho; ese cariño es reciproco, yo los quiero muchisimo, gracias por todo esto, no saben cuanto bien me hacen, los quiero chicos, los quiero.... gracias, de corazon.... gracias....

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Te acuerdas que atras en el tiempo te dije que tenia un skin en mente para ti ???

    Os Arrepios Team llevarán un trocito de dicha idea . Así si gana Sabo alguna carrera, tu entraras primero. Eso si, los golpes también te los llevaras tu eh!!




    Uploaded with ImageShack.us
    por si quedaba alguna duda....que grande eres nen.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Huevo, vacia la bandeja de entrada que itento contestarte y no me lo envia...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    joder alejo,me has dejado sin palabras,y yo soy uno de los q menos se callan,pero en fin amigo ,a curarse lo primero y ya nos diras en cuanto puedas como van las cosas,ok,un peazo abrazo

 

 
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top