Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 178

Tema: La vida...

  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Apruebo la moción de Ryder, para el próximo torneo quien haga skin tendrá la posibilidad de idear un logo con la frase que propones, y la pondrá en su coche como símbolo del apoyo que esta comunidad le brinda a nuestro compañero y amigo Alejo. La verdad es que no queda mucho tiempo para modificaciones sobre lo actual, pero para el próximo torneo seguro que sí.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    sabo, ni se el rato que llevo y solo encuentro una diferencia...
    En realidad hay dos: número y nombre...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Apruebo la moción de Ryder, para el próximo torneo quien haga skin tendrá la posibilidad de idear un logo con la frase que propones, y la pondrá en su coche como símbolo del apoyo que esta comunidad le brinda a nuestro compañero y amigo Alejo. La verdad es que no queda mucho tiempo para modificaciones sobre lo actual, pero para el próximo torneo seguro que sí.
    Asi que mas te vale ponerte bueno pronto, que si no vas a tener que ir en el coche Kult con esos colores tan machotes que se gasta...Vamooossss!

  4. #44
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Asi que mas te vale ponerte bueno pronto, que si no vas a tener que ir en el coche Kult con esos colores tan machotes que se gasta...Vamooossss!
    Y eso que no has visto el culo, perdón, quise decir la trasera, del coche de Kult, jejeje... No sé, pero me da que es una putadita que le ha hecho el cuñaaaaaaoooooo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #45
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Ubicación
    España / Leon
    Mensajes
    757

    Predeterminado

    Feliz Año Nuevo, Grande Alejo.

    Desde aquí un grandísimo abrazote compañero.
    Que por aquí empezó un nuevo año, mejor y con muchas ganas de disfrutar de todos los que tengo siempre cerca de mi y de todos vosotros en esta gran comunidad..........claro aquí con mucho frio

    Voy a empezar a darle caña este año al enduro (lo tenia medio abandonado ), tengo que sacar algo de tiempo para volver a estar viéndote en la pista de verdad si se les hecha mucho de menos.

    Sin mas grandísimo compañero, espero que este año disfrutes como un niño con los tuyos y con todos nosotros, mucho animo con todo y nos vemos

  6. #46
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Alejo ke tal vas?? bueno espero que bien y te doy fuerzas desde aki para tu primera sesion de rayos,... animo alejo chingon!! eres como el Pelu no vales un mojon!! (es por animar )
    dar gracias a huevo esta mañana via wassap estado hablndo con el y me lo a recordadado como buen hermano " acuerdate de postear a alejo , hoy es su primera sesion de rayos (dia 8 Ayer y el dia 15 la quimio)"
    gracias huevo unos valen para cada cosa y hay gente muy atenta como tu
    forza Alejo!!!

    La Web Del Pelu...

  7. #47
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Gracias chicos, pues aqui estoy en la sala de espera, me han enviado a hacer otro tac, esta vez radiológico. Y luego seran 28 seciones, una por dia, pero comenzaré el mes que viene por lo q me han dicho. Ya me encuentro mas recuperado anímicamente, a la espera del golpe físico. El 15 tengo hora con el oncólogo, para la quimio, pero supongo que sera como ayer, para Información y programación... Gracias chicos!!!!!

  8. #48
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    G Y luego seran 28 seciones, una por dia, pero comenzaré el mes que viene por lo q me han dicho.
    entonces van a ser 28 vueltas rápidas, pero te van a faltar 2 para las 30 obligatorias . Yo creo que te las vamos a perdonar, pero dale a fondoooo! Animo A.L.J.

  9. #49
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Vaaamos Alejo sos un groso! son 28 vueltas con el calor de la grada a tu paso.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Mucho animo alejo ! ! un abrazo !

 

 
Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top