Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 178

Tema: La vida...

  1. #51
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Ánimo Alejo, estamos todos contigo, y al radio ese y al químio les vamos a dar una paliza!...
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  2. #52

    Predeterminado

    Kaixo!

    ¡Aupa alejouno mucho ánimo!

  3. #53
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Ánimo Alejo, estamos todos contigo, y al radio ese y al químio les vamos a dar una paliza!...
    yo iba a decir la quim_io-tbsr........
    un abrazo alejo,se fuerte,que si has podido aguantar las tarascadas del pelukas y de kult....eso sera pan comido
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #54
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Me alegra saber que tu animo esta mas recuperado y tu fisico tambien se recuperará, sobre todo por tus ganas de ver y disfrutar la vida........... y por lo de la quimio y el radio ese, no te preocupes........ no te va a dejar mas feo de lo que ya eres.......
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  5. #55
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Vamos Alejo!! mira a ver si no se si sabo te perdonara las 2 vueltas.. :-P Mucho ánimo un abrazoo!!!

  6. #56
    Fecha de ingreso
    24 oct, 09
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    3.262

    Predeterminado

    alejo cuando vayas al "radio" elige una buena cancion y sube el volumeeeeenn...........te mandaremos la fuerza de los volcanes de Lanzarote..un abrazo

  7. #57
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me han hecho reir todos, están hechos unos cabronasos, jajaja, gracias por los animos!!!, les cuento que dia a dia voy cogiendo fuerzas, ya me siento mejor, mas entusiasmado y estoy deseando que pasen los días para comenzar. El otro dia me hicieron el tac de simulación, ponen unas marcas en la espalda, como tatuajes que no se borran, quedan como lunares, que marcan donde tiene que colocar la maquina la radióloga, hablando de ella, hablare para que me haga dos mas, porque el cabronazo de Sabo no aflojara, jajaja. Luego vino un enfermero y me explico nuevamente lo que me van a hacer, y me dijo, tu has que no sabes nada, ya que la cita con el oncólogo es el miércoles próximo, pero la quimio que te pondrán no te dara vomitos ni se se te caera el pelo, son tonterías pero que me animaron un poco mas, además , me dijo, que lo mas probable que me coloquen una petaca y que vaya entrando el liquido durante todo el dia poco a poco y luego cuando se vacie colocan otra. Dicen que este método es muy bueno porque el cuerpo lo asimila mejor, ya que no es lo mismo todo de golpe y en unas horas, que el liquido entre poco a poco a la sangre. En fin, dentro de lo malo, supongo que esto es buenísimo y me aferro a esto ultimo para tener mas ganas. Ya les seguire contando muchachos, en cuanto sepa lo del miércoles se los cuento, me sabe fatal, pero a mi familia en Uruguay, no les he contado nada, lo hare cerca del dia de la operación, ya que los enloquecería a todos de gusto, y me desahogo con todos ustedes, un abrazo a todos y nuevamente....GRACIAS!!!!

  8. #58
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Enga, que esto te lo pules tu con una mano!!!!

    Ademas esto es en honor a nuestro compañero Alejouno ( i el video de la ostia tb.... ):




    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #59
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    jaaaa, gracias Susa!!, es indescriptible lo que siento al ver los coches con mi nombre, solo me sale decir Gracias!!!, de corazon, muchas gracias!!

  10. #60
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Hola muchachos, bueno después de una larga espera que se me ha hecho eterna, por fin ayer comencé la carrera,!!! El viernes me hice una analitica, y me colocaron un pic, son dos tubitos pequeños que van desde el antebrazo hasta cerca del corazón por dentro de una vena, bo duele nada, solo el pinchaso inicial de una aguja gruesa, y ayer por suerte al dar bien la analítica, comenze la radioterapia y me colocaron una petaca que la llevo cobmigo lad 24 hs del dia, dicha petaca se conecta al pic ese, que la punta lleva una especie de glifo. Adi esta el patio, ya hemos dejado ka línea de salida atrás, por lo tanto ya falta menossss!!!!!

 

 
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top