Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Forza 5

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado Forza 5

    Quizas ya lo hayan visto, es el nuevo Forza 5 para la nueva xbox one, es imprecionante de graficos, el reflejo del sol, los detalles d epista, movimientos de mecanicos, todo espectacular, pero tambien es increible que lo sigan haciendo tan arcade, no lo entiendo...


  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.847

    Predeterminado

    si q son impresionantes,

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Desde luego los gráficos son impresionantes. Dicen que, de los juegos de consola, este es el más simulador, y sin embargo que el Gran Turismo 6 es más arcade, aunque con gráficos aun mejores. La verdad es que no he probado ninguno de los dos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Pues rs forza como se puede probar?
    Si es de microsoft estara pa pc?


    Enviado desde mi Experia usando tapatalk 2

    La Web Del Pelu...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    El Forza es para Xbox y el GT 6 para PlayStation. Que yo sepa no hay versiones para PC.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6

    Predeterminado

    Kaixo!

    Yo he tenido los Forza desde el primero (1,2,3,4) este último no porque es pa la XBOX ONe nueva que cuesta un ojo de la cara ahora mismo.
    El juego puede ser tan arcade o tan simulación como quieras, si vas con todas las ayudas es un juego arcade 100%, pero si quitar todo, es tan jodido de controlar como rFactor. Por ejemplo yo creo que es el único en consolas que tiene opción para embrague manual. Puedes hacer tus setups y todo eso, pero por lo general la gente en consola es de pasar menos tiempo toquiteando parámetros.

    Si quitas todas las ayudas, te lo pones con un volante y pedales con embrague (que tienen que ser los oficiales que soporta xbox y que cuestan otro ojo de la cara), es de los mejores simuladores

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    el fanatec que uso yo lo compre porque servia para xbox360 y ps3
    y el forza 4 por ejemplo estaba muy muy bien asique no me extraña que este 5 se vea asi..

    en el gt5 tambien se puede ir con embrague.

    me gustaba mas los forza que los gt pero bueno..

    yo le doy margen de unos meses y veo que consola compro primero, habiendo actualizado ahora la pecera tengo que esperarme un poco, pero probablemente haga como con esta generacion anterior, comprar las dos ! jeje

    ah ahora un amiguete esta para cambiar de coche y con el leon te dan la ps4 ! asique no es mala combinacion, leon FR 2.0tdi 150 o FR 1.8 tsi 180 y te llevas la ps4 ! !

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Por consejo de Thor-Aaron me pillé los Forza 3 i 4 de la xbox360, me gustaron bastante pero..... decir que de simulador tiene lo mismo que conducir un burro por Nurburgring.....
    Por no tener no tiene ni tandas de clasificación...
    En carrera solo tiran 2 coches, el resto va de bulto... ( es mas, como mucho aparecen 8 coches normalmente ingame )
    Los circuitos son los mismos....
    No hay carreras ni de noche ni efectos climáticos ni cosas así...
    Paradas en boxes? jejeje....
    Por no hablar de las carreras de dar tropecientasmil vueltas que te tienes que tragar en el modo historia sí o sí...

    Tambien me pillé el Forza Horizon, i ese me gustó bastante mas que los otros!!!
    Aqui os dejo mis estadisticas:

    FORZA MOTORSPORT 3 acabado el 30-4-2010 ( 24h 54min ) 820pt 204 races / 194 wins
    FORZA HORIZON jugado del 11-11-2012 a 4-12-2012 820pt ( 16h 42min ) 93.2%
    FORZA MOTORSPORT 4 jugado del 6-1-2012 a 6-9-2013 ( 17h 25min ) 695pt <--- para mi el mas flojete i soso, aunque la pista delos Alpes mola

    Como dice Alejo, en consolas mucho grafico i poco mas. Xbox i psx nuevas es lo mismo pero a mayor resolucion i no tienen exclusividades! no recuerdo unas consolas nuevas con tan pocos exclusivos i con tanto multiplataforma
    PC POWAH!!!

    P.D: Pelukers, cuando el Barsa gane la liga o la champions sin robar un partido, entonces, saldrá este juego para PC.........


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Susanna Ver mensaje
    P.D: Pelukers, cuando el Barsa gane la liga o la champions sin robar un partido, entonces, saldrá este juego para PC.........
    O sea, nunca...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Del baul de los recuedos.... aqui una captura mia del Forza 3 el dia 27 de Enero del 2010... es que no me sabia el circuito i no sabia pa donde ir....



    Tal como dice Stratman...esperad sentaos a que salga el juego en pc....


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top