Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Forza 5

  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Injusto totalmente.. ahora ya no esta triste no?? venga... Ribery sin ninguna duda.. Jonas porque no podía ir porque estaría liado que si no... jajajajja
    Jujujujuju, estos valencianistas están más ciegos que Stevie Wonder. Les da repelús todo lo que huela a Real Madrid...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #42
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Injusto totalmente, el balon de oro se lo daba yo a la Irina Sahyk, y el balonazo de piedra al Sergio Ramos....Morry Crizmah a tooh compadre
    Tengo que estar de acuerdo Ryder, sobre todo en lo primero.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #43
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    creo que el balón de oro es justo para cristi , messi llego muy mal a final de temporada se cebo como un cerdo y se lesiono 2 meses, aun asi pudo sembrar la duda pero después de Blatter de la calzada estaba ya muy claro que debía ser para el 7 que ha hecho que el Madrid no hiciese el ridículo porque como falle el peligra la champion (no hablo de la decima). Habra que pensar en ficharlo que en el Barcelona hace falta utillero. Repito, me parece justo además que me hizo llorar el cabron con sus lágrimas..... (de risa, pero lo hizo)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Nunca se los conte pero tengo a un conocido, bueno, un familiar muy lejano que trabaja en la fifa, no me quizo decir lo del balon de oro (ya que el lo sabia al ganador), pero si me habia adelantado lo de Pele, y que el no sabia nada (Pele), de ahi la emocion y sorpresa que se llevo, tambien me ha adelantado que el año proximo daran un nuevo trofeo, y que ya esta asignado el ganador, solo te puedo decir que es Argentino,me dijo, yo le dije "Maradona!!!", y me dijo "frio", tanto insisti hasta que me lo dijo, Di Maria, Huevo de Oro, jaaaaaaaaaaaa

  5. #45
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Jujujujuju, estos valencianistas están más ciegos que Stevie Wonder. Les da repelús todo lo que huela a Real Madrid...
    Me da repelus todo lo injusto... es decir el Madrid el PP etc.. jajajajaja

  6. #46
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Me da repelus todo lo injusto... es decir el Madrid el PP etc.. jajajajaja
    Te contesto en otro foro que he abierto, aquí: http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...5154#post85154

    A ver si conseguimos no mezclar las churras con las merinas. Este foro empezó para comentar sobre el Forza 5 y mira como está acabando.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #47
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    .............. Que le den X kult a la F1.............


    PD: ..............Esto es solo para subir mi cuenta de mensajes en el foro........ No es por joder ehhhhhh..........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top