Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: Forza 5

  1. #31
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Solo he dicho que al Madrid le soplaron dos penalties, ¿es mentira? Y que el primer gol del Barça fue fuera de juego, ¿es mentira? Todo lo demás sobra.

    Claro que algunas veces beneficiarán a unos u otros, pero muchos árbitros le tienen inquina tremenda al Madrid. Eso, o lo que realmente pienso, que hay una conspiración judeo-masónica en la Federación para que el Barça gane todas las ligas. ¡Si Franco levantara la cabeza!

    De buen rollito, ¿eh? Jajajajajajaja...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¡Si Franco levantara la cabeza!
    Si Francisco levantara el su cabezon, se iba a dar tal gorrazo con la tapa del ataud, que la cruz del Escorial iba a crear un nuevo tunel, la M-33.

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Mejor que haga muchos videos, que aun espero los prometidos, recuerdo que dijo esta noche pongo el whiskie y me pongo a hacerlos, el cabron se tomo el liquido elemento y se olvido de los videos, jajajaja
    Como las suelta el AleJ....hoy he ido al carre4ur, y ya tengo aqui conmigo a Jack, Johny, Jim y Dyc, 5 cajas de Estrella 1906, una bolsa de 500 gramos de pistachos y medio saco terrero de pipas de girasol, sin sal, de las que se cogen directamente....

    No se como saldrán los videos, pero fiesta me la voy a pegar fijo. YO solo, si naide. Tengo que engrasar el FRAPS y las teclas de palante y patráss....Ahora comprendo pxq el logo de rFactor-sp está dao la vuelta....

  3. #33

    Predeterminado

    Kaixo!

    ¿Como ha pasao el post de hablar de Forza a hablar del barça y el madrid y un tal Francisco? xD

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya usted a saber, nos liamos, nos liamos, que si Messi, que si Cristiano, que si el árbitro de los cojones, al final todo es fútbol y política, jajajajajaja...

    He rebobinado hasta la página 1 y ya sé quién tuvo la culpa: SUSANNA!!! que dijo esto:

    P.D: Pelukers, cuando el Barsa gane la liga o la champions sin robar un partido, entonces, saldrá este juego para PC.........

    Y entonces yo entré al trapo diciendo:

    O sea, nunca...

    Luego llegó el Taki, que es muy del Barça (o sea, que no tiene conocimiento ninguno) y a partir de ahí ya se lió la cosa. Jajaja, inevitable.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    y yo sigo esperando la version filtrada

    version filtrada ,va!! los buscadores al estilo casillas ,va!! si eske ,no entrao al trapo por ke con 2 velas negras ke les ponga en cada partido a la barca" ....digo al baxa, me sobra

    La Web Del Pelu...

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    P.D: Pelukers, cuando el Barsa gane la liga o la champions sin robar un partido, entonces, saldrá este juego para PC.........
    Pues.... no se si ganara o no limpiamente, quizas no salga para pc, pero si que probablemente puedas jugarlo en el pc, ya que se esta comentando con mucha fuerza que la nueva ps4 y la One de xbox se podran emular y que no demoraria mucho, por lo tanto pelukers, no pierdas las esperanzas....

    A proposito Cr7, merecido o no? , para mi, y hablando muy seriamente, es muy injusto, se lo tenian que haber dado a Jonas, de mi Valencia, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    Ahora en serio, para mi superjusto, Cr7 fue el mejor del 2013, eso no quita que Messi sea un monstruo al igual que Riveri, pero creo que el año pasado la "gasto" Cristiano, ahi lo dejo, jaja......

    EDITO: RIBERY, que pedazo de animal escribiendo, jajajajajaja

  7. #37
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Todos sabemos que el Barça gana todas las copas por méritos propios...... ahi la dejo!!....
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  8. #38
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suepes Ver mensaje
    Todos sabemos que el Barça gana todas las copas por méritos propios...... ahi la dejo!!....
    Jajajajajajejejejejejejijijiijijijojojojojojojujuj ujujuju...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  9. #39
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Pues.... no se si ganara o no limpiamente, quizas no salga para pc, pero si que probablemente puedas jugarlo en el pc, ya que se esta comentando con mucha fuerza que la nueva ps4 y la One de xbox se podran emular y que no demoraria mucho, por lo tanto pelukers, no pierdas las esperanzas....

    A proposito Cr7, merecido o no? , para mi, y hablando muy seriamente, es muy injusto, se lo tenian que haber dado a Jonas, de mi Valencia, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

    Ahora en serio, para mi superjusto, Cr7 fue el mejor del 2013, eso no quita que Messi sea un monstruo al igual que Riveri, pero creo que el año pasado la "gasto" Cristiano, ahi lo dejo, jaja......

    EDITO: RIBERY, que pedazo de animal escribiendo, jajajajajaja
    Injusto totalmente.. ahora ya no esta triste no?? venga... Ribery sin ninguna duda.. Jonas porque no podía ir porque estaría liado que si no... jajajajja

  10. #40
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Injusto totalmente, el balon de oro se lo daba yo a la Irina Sahyk, y el balonazo de piedra al Sergio Ramos....Morry Crizmah a tooh compadre

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top