Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Donaciones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    40

    Wink Donaciones

    Estimados amigos,

    Queremos dar las gracias a todos aquellos que han aportado donaciones para mantener nuestros servidores al pie del cañón. Recordamos que todas las donaciones serán invertidas en el servidor o futuros servidores más potentes, para ello Rfactor SP dará privilegios a todos aquellos que realizan donaciones.

    Os ponemos aquí una tabla para todos aquellos que quieran colaborar, como es lógico, cuanto más seamos menos tocaremos.




    Saludos Coordiales, Rfactor SP

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Venga chicos, animaos, que esto no se mantiene del aire y todos disfrutamos.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    ok, contar conmigo, yo quiero participar en sufragar los gastos del server,al igual que hara la mayoria de la gente.
    Animo chicos si sobra algo vamos de copitas y si sigue sobrando, es triste pidi pero mas triste is roba!!!. nicisito un violante niebo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Contad tambien conmigo. Decid cuando y donde.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Ea, pos arrimar el hombro, yo tabien pongo y el Pelukas tb que se las pongo yo.
    Alguien dijo: El ser humano tiene dos oidos y una boca, asi que escucha el doble de lo que hables.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Contad conmigo .....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    vadorrey koooo!!!
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    yo tambien quiero aportar.
    1. AL QUE MADRUGA.....DIOS LE APOYA!!!!!
    2. OJOS QUE NO VEN.....OSTIA QUE TE PEGAS

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Yo tambein quiero aportar lo que pueda...
    Teti no tienes volante??? yo tengo uno muerto de asco en casa, no es ninguna maravilla pero si lo quieres es tuyo!
    Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Muchas gracias Pipin, estoy realmente emocionado por tu ofrecimiento, pero no te preocupes ya tengo uno recien comprado , pero parece que esta jodido,asi que lo mandare de vuelta a la tienda, lo cambiare por otro
    muchas gracias, ya sabes me gusta quejarme de todo y como no tengo material para hacer cronicas, pues lloro un poquito
    saludos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    es la ostia!!!, lo de regalar una camiseta con el logo de rfactor y con nuestro nombre e imagen de nuestro coche para los que cooperen en el mantenimiento. Es un detalle cojonudo, yo quiero una, os mando una foto y mi coche preferido
    Cuando la tengais me lo decis y os digo mi direccion de correo postal. he visto la de Poti y es chulisima

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top