Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado Comentarios PI-neda

    como diría nuestro amigo, un mojon asin de grande.

    Y es que mi vida sin Pelukas no sería lo mismo, sería aburrida, sinsorga, como un cocido sin garbanzos, como un día sin la noche....

    La carrera no pintaba mal, era capaz de hacer un 1:41 bajo sin apretar las revos, y estaba preparado para la estrategia final. El Peluk me fastidia otra vez la Post Position, asi que no puedo salir en la ultima fila.

    Comienza la partida y pongo mi tetera, y mis pastitas de las 5 o'clock en el asiento del copiloto, intentando no pasarme de impetu. Pronto el cRuje el León y me encuentro compitiendo con SYC hasta que empiezan las paradas. Y yo sigo que te sigo...alargando las gotas del combustible....

    Llega la hora del abituallamiento ( la primera vez que escribo esto...asi que lo pongo mal a posta ), y a la salida me encuentro con un simbolito amarillo en forma d ebandera que intenta advertidme de que hay algo raro en pista....y veo al Leon Rujiendo en medio de la puzolana de la segunda curva...Me asusto, reviento el freno, y el te con pastas se va a la mierda....

    Tardo 1 hora y media en salir de la arena, y la carrera hecha trizas. Pelu que te voy a matar lentamente y con ganas...

    No pasa nada, sigo con cariño y afecto hasta que el señor de la bandera dice FIN

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    Mecaenmip......qvida!!!
    Mira vuando vi el cocje oxidao dijeee sabo??? No porfavor lleva un kintal de vueltas !!!!
    Aaa era Ryder no pasa nada jajajaj no si ke pasa, lo siente makina me kede sin rueda, y mis mecanicos NO ME LA CAMBIABAN!!! Por que???
    Los iento y enorabuena albpodio estis coches hay ke saber llebarlos y yo esta claro ke no
    Aaa y enorabuena a mi compi iñigo acabo?? No se? Pero fue mejor que yo buena gompi!!!!
    Lo dicho ryder mil perdones., el leon esta aki sin rujir, apaciguao diziendo.... Valla mierda ne e comido.

    Enviado desde mi Experia usando tapatalk 2

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Qualy: Bueno hice mi mejor tiempo creo, rozando el 40 , no me era posible ir mas rapido salgo 11 (si no recuerdo mal).
    Carrera: En la salida me confundo y meto segunda y el coche se ahoga .... casi me llevan puesto pero me esquivaron muy bien ! me dedique a rodar lo mas cercano posible al ritmo mas alto que habia tenido y sobre todo a no salirme, fui escalando un par de posiciones pero no podia con manteca, cuando me acercaba no podia con el y luego me meti en la grava por apretar ...

    Enhorabuena al podium, a mi compi taki por su 8ºpuesto (yo 10º) puntitos para el campeonato y a por la siguiente.

    un saludo a todos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    primera cagada del campeonato,y quinto puesto que sabe a poco en esta primera carrera.
    y es lo que pasa por dudar de las opciones reales de carrera,de ir con excesivo cuidado despues de dar 600 vueltas a un ritmo rapido,que intentas asegurar...y la cagas por partida doble,que al final fue lo que paso ayer.
    la tactica de ahorro en la primera parte de carrera trajo que los de delante se escapasen y no hubiese margen de mejora en la segunda parte de carrera,aun habiendo conseguido la segunda mejor vuelta rapida de carrera,teniendo el cuarto puesto en mis manos hasta el coche,sin saber por que se fue en una curva,adelantandome nachop despues de haber tenido que parar una segunda vez en boxes.
    norawena a los premiados.
    y a mi compi ryder,ya no se que decirle pa que se aleje de pelukas,por que tanto roce hace que le "ruga" el leon que lleva dentro...
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues digo lo mismo que Sabo, me equivoqué de estrategia totalmente. Mi idea era rodar tranquilo para hacer solo una parada a repostar, e incluso ni cambié ruedas ni nada, pero el ritmo lento que llevé durante toda la primera parte de la carrera lo único que consiguió es que los de delante se fueran largando y me sacaran una ventaja imposible de enjuagar en una parada. Y lo que es peor, ¡me aburrí como una ostra paralítica! La verdad es que si no es por Taki, que me fue azuzando durante toda la carrera, habría sido aun peor. La próxima a saco, y si hay que parar a echar más caldo, pues se para y punto.

    La clasificación no fue buena, solo un 6º puesto, pero es que en la última vuelta iba mejorando en 7 décimas y pico tras el segundo sector y la fui a cagar en la última curva rápida a derechas, allí donde no la cagaba nunca (todavía no me explico qué leche pasó), así que no pude mejorar mi tiempo y perdí al menos dos posiciones en la parrilla. Tampoco es que importara demasiado, porque ya digo que mi estrategia, aunque equivocada a toro pasado, era la que era y no me importaba perder alguna posición al inicio. De esa manera no opuse resistencia a mi compi Expeedy, y dejé que se escapara junto con Sabo y Suepes. Yo pensaba, ya pararán, sobre todo Suepes y Mikinenn, que iban muy fuertes, pero nada de nada. Al único que le robé la cartera al final fue a Taki que, tras mi único error en carrera, en la frenada de final de recta, me había adelantado. Fui al ataque, aunque mis gomas no daban ya para mucho, y le iba recortando cuando tuvo que hacer una segunda parada en boxes y perdió la posibilidad de pelearme la 7ª plaza, que fue la que al final conseguí.

    Como dice Sabo, poco premio a tantas vueltas, tanto toqueteo de setup, tanta estrategia... Menos mal que mi compi hizo un buen 6º puesto, por lo que vamos pillando puntitos para el campeonato por equipos. En fin, nos vemos en Autoban New Old (raro nombre para un circuito, ¿es nuevo, es viejo?, jajaja, ya veremos).

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Viendo la carrera de Xino, Suepes y Mikinen yo tamb creo q me equivoqué... aunq ni me había planteado la estrategia, solo correr y para cuando hiciera falta jajaja.
    Clasi regular porq no pude ni bajar a 37s y además xino me quita la pole en la última vuelta.
    En carrera muy bien hasta la primera parada porq vi q los demás no paraban y me empezé a dar cuenta q algo no estaba haciendo bien.
    A partir de ahí algún q otro fallo, incluido solicitar la siguiente parada con suficiente tiempo.
    Enhorabuena al podio y nos vemos en la próxima!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    y a mi compi ryder,ya no se que decirle pa que se aleje de pelukas,por que tanto roce hace que le "ruga" el leon que lleva dentro...
    El roce hace el cariño ...jeje


    Yo si que arriesgué con la estrategia, una parada sin cambio de gomas, mas chulo que nadie... Resultado en la penúltima curva me quedo tirado sin gasofa. Antes de esto, buena carrera, luchando por mantener la distancia con Luismix que tras la parada iba poco a poco acercándose. De 6 segundos que tenía al salir de boxes llegó ha estar a unos 2.

    Bueno nos vemos en la próxima, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top