Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Wink Simulación de Helicópteros

    Ale mirar la simulación aérea, para que luego digáis que rfactor es duro:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    Iceman tiene que estar loco con tantos botones.

    Saludos,

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    El simulador es el DCS: Black Shark, ruso. El helicoptero es el Kamov Ka-50, el mejor "single-seat" que existe. El simulador es el mas realista que hay, incluso mas que FSX o FS04. Las mejores fisicas de vuelo, modelo de daños, etc.... todo esta simulado al 99% que el real, si un sistema se rompe puede provocar que otro sistema falle tambien y todo esta esta simulado. El video que a puesto Oscar es el Startup en frio. En este video tiene mas calidad y esta comentado:

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.

    si... todo esto hay que hacer para que "arranque" el bichito....

    Y aqui otro video en combate, mision nocturna. Cuando despega activa la vision nocturna.

    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Me animo a que lo probeis pero...... mmmm.... no se por que sera que si al IL 1946 (que son 4 botoncitos) no lo probo nadie.... mmm.... no se no se si alguien probara este....


    ¡Por mi Honor!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    ¿Seguro que hay que apretar tantos botoncicos pa arrancar?, para mi que se estaba poniendo a su gusto el climatizador y buscando kiss fm en la radio..............

  4. #4
    Avatar de Hyperion
    Hyperion está desconectado Moderador de Torneos y
    Equipo Técnico de Sistemas

    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Ubicación
    España / Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    2.183

    Predeterminado

    Yo lo tengo instalado, es una maravilla, sobre todo si te gustan los helicópteros... incluso he jugado alguna vez... pero domino mejor el Clio :P

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 oct, 09
    Ubicación
    Xixon / Asturias
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Bajando ..... Siempre me han gustado los simuladores de helicoptero, pero me parece que va ser muy complicado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡ AYYYY DIOS MIOOOO !!! Este video ma mataoooo.... diez minutos activando botoncicos, solo para arrancarrrrrr......... ¡¡¡ pero si yo me equivoco activando tan solo el boton de control de velocidad del pit laneeeeee !!!!.

    Sin duda este SR. del tutorial, por que seguro que es un Sr. , es un autentico profesional del vuelo, no solo con simuladores. Ciertamente iceman, para mi es complicadisimo seguir las instrucciones que ha dado, asi como traducir la cantidad de terminos tecnicos que no se ni para que valen. Espero que alguien se anime y vuestro aporte no caiga en saco roto, por que ese simulador tiene pero que muy buena pinta y seguro que se disfruta una barbaridad despues de hacer un trillon de "cold&start" de esos.

    Pd. Por cierto, solo me he kedao con el sitio en el que esta el botoncico de la radio
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Joas i yo k me kejaba con el Pacific Fighters i el Il2 Sturmovik de mi hermano jajajaja


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    joer..........si de verdad tienes que estarte 5:23 segundo para arrancar el helicóptero de marras pobre de aquel que le estén persiguiendo y tenga que huir en el helicóptero.....que se despida....mas le vale entregarse.....

    nada,me quedo con el super clio!!!



  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Otro video para ponerlos los dientes largos!

    http://www.dailymotion.com/video/k7nbxChVmg51ttS2TA


    ¡Por mi Honor!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    maaadre!!!!!
    lo veo imposible..... estoy probando mi volante nuevo y no me apaño con el forcefeedback, como para intentar volar, jeje
    además si te caes donde te agarras????
    me quedo en tierra
    Última edición por yiyi; 26/12/2009 a las 21:34

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top