Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado RECLAMACIONES [ IMOLA ]

    FORMATO A SEGUIR:

    SEG OCURRIDO:
    IMPLICADOS:
    BREVE DESCRIPCION DE LO OCURRIDO:
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [ IMOLA ]

    Estimadisimos correligionarios todos ;D ;D, mas que una reclamacion, queria hacer un pequeño recordatorio o toque de atencion sobre cierto aspecto.
    A parte de los toquecitos tipicos de la salida que en mayor o menor medida son evitables , hay circunstancias o normas de carrera que se pueden cumplir facilmente, solo hay que prestar un poco de atencion : :. Es el caso de las banderas azules, es muy simple, viene un fulano que se te viene encima por detras (no seais mal pensados :P :P) y que te saca una vuelta, lo unico que hay que hacer es frenar un poquito en recta o dejarle el sitio bueno en una curva sin tener que salirse por el cesped. Pues bien, hay quien o no ve la bandera o la interpreta como un simbolo para picarse e intentar seguir el ritmo del que te ha pasado o del que te quiere pasar.
    Ayer sufri algunos ejemplos de lo que acabo de comentar, doblo a algunos compis y conocedores de su situacion pues se apartan un pelin y me dejan pasar, OK.
    Sin embargo en otro caso, me tire media vuelta detras de alguien que se afanaba en seguir el ritmo y no dejar pasar con el resultado final de que intentando hacer mi carrera y seguir progresando, intento adelantar por donde no podia y me salgo, perdiendo en consecuencia una posicion con respecto del que me venia siguiendo a mi, lo peor es que el fallo fue culpa mia, me desespere > >.
    Señores, que cada uno hacemos nuestra carrera y lo hacemos lo mejor que sabemos, que nadie esta exento de meteduras de pata, pero un "poquito de por favor", hagamos bien las cosas faciles y respetemos las normas mas simples.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [ IMOLA ]

    Bravo por Potipoti, no se puede explicar mejor.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    679

    Predeterminado Re: RECLAMACIONES [ IMOLA ]

    Tienes razón, hay que respetar esas banderas azules. Si están ahí es por algo, no nos cuesta nada apartarnos un pelin.
    Yo fui el beneficiado de tu salida, aunque hubiera preferido adelantarte por méritos propios :-* :-* :-* :-*

 

 

Temas similares

  1. video 6º carrera FTSC en Imola
    Por Pelukas en el foro Lamborghini Gallardo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/05/2009, 19:29
  2. [ SANCIONES ] IMOLA
    Por eaglet en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2009, 20:48
  3. [RECLAMACIONES]- La Pau
    Por eaglet en el foro RECLAM. Y RESOL. WTCC CAT1 y CAT2
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2009, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top