Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Predeterminado Comentarios Jarama

    Kaixo!

    Pues la primera tanda muy bien. Muy muy divertida, 13 o así de 27 :0

    La segunda un par de golpes tontos y ya la carrera al carajo. A falta de poco un trompo y el coche desrrozado.

    Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Decepción tras decepción. En qualy no hay manera de dar una vuelta decente, trafico en pista, errores propios, golpecitos de otros, el caso es que solo puedo hacer 14, creo, a un segundo de mi mejor tiempo, increíble. Pensar que tras 50 minutos de práctica tenía el 6º mejor tiempo...

    Carrera no muy accidentada, aunque alguien me golpea ligeramente por detrás, pero no merece la pena reparar. Finalmente, y tras algún susto y un par de trompos (por capullo) acabo 9º.

    Segunda manga, vuelta de calentamiento y el Thrustmaster F1 y su puta madre que se desconfigura y me voy sin control contra el guardarraíl, el coche se incendia y allí me quedo. Intento salir de boxes, pero el acelerador ya no va más allá del 10%, y quién sabe cuantas cosas más no funcionan, así que escape y a ver la carrera desde la barrera.

    Ya me he perdido tres de cuatro por el jodido volante, mañana mismo la monto bien para que me lo sustituyan o se lo metan en los c......s. El G27 nunca me dio un problema en los 2 años en que lo tuve, y este no para, así que o me lo arreglan o lo mando al carajo.

    A ver qué pasa en la próxima.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 ene, 12
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje

    Segunda manga, vuelta de calentamiento y el Thrustmaster F1 y su puta madre que se desconfigura y me voy sin control contra el guardarraíl, el coche se incendia y allí me quedo. Intento salir de boxes, pero el acelerador ya no va más allá del 10%, y quién sabe cuantas cosas más no funcionan, así que escape y a ver la carrera desde la barrera.

    Ya me he perdido tres de cuatro por el jodido volante, mañana mismo la monto bien para que me lo sustituyan o se lo metan en los c......s. El G27 nunca me dio un problema en los 2 años en que lo tuve, y este no para, así que o me lo arreglan o lo mando al carajo.

    A ver qué pasa en la próxima.
    a mi tambien me ha "tirado" en la segunda manga, pero a mi no me ha salido nada del volante ... justo terminando la vuelta de calentamiento zasca se queda bloqueado todo ... y pam al escritorio...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    La Qualy me fue bastante bien, aunque no conseguí coger a los de arriba, me coloque el 10º.

    Cuando vi que no paraba de entrar gente en la carrera ya empecé a temer lo peor...............UUUYYYYYYY que lag voy a tener!!!. y así fue. Antes de llegar a la primera curva los coches empezaron a aparecer y desaparecer y mi coche no paraba de ratear, por lo que al salir de la primera curva, pensando que iba despacio, acelero y me encuentro el morro de mi coche empotrado contra el muro. Un desastre!! 120 seg. de reparación de daños y carrera a tomar pol capeli. Como no tube bastante con este primer percance, nada mas salir de box, otra vez en la primera curva y esta vez por mi culpa, acelero demasiado y otra vez ostia que te crio..........vaya M........ de carrera.

    La segunda manga, saliendo primero, pienso que no tendré lag y que es una buena oportunidad para hacer algo decente. El caso es que, como no estamos solos, en la primera curva miro por los retros y veo que el que va detrás mio se pasa de frenada, aprieto los dientes y me encomiendo a la virgen de las gomas quemadas, pero de poco sirve, el morro de mi coche se va hacia el lado contrario de donde yo quería ir y veo pasar a todos los coches por delante de mis narices.........del primero al ultimo en un suspiro. A partir de aquí, a rodar tranquilo, a adelantar a los que pude y finalmente 11º. Debo reconocer que me lo pase muy bien.

    Nos vemos en la próxima.



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    la clasi: mejore mi crono y pude bajar a 15 en ultimo momento
    las carreras: me las tome con calma ya que mi ritmo no era fuerte y mi objetivo era coger puntos y asi hice...muy contento y super divertida la carrera. LASTIMA stratman...de repente te veo to loco lanzao hacia el muro.....me quede to extrañao...animo!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    La primera tanda 15 creo que termine, tuve unas luchas bonitas con tornado , y la segunda 9, todo un logro por la cantidad de coches en pista y por la poca preparacion que habia hecho, el final fue dramatico porque huevo me venia pisando los alerones traseros y se la jugo en la ultima curva, me salve de su adelantamiento por los pelos, bue, porque el pobre es malo al volante, pero escribo asi para que agarre confianza el pobre, jajajaja...
    Animo Stratman, que raro que te suceda eso, por ultima, g27 y punto.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    ... huevo me venia pisando los alerones traseros y se la jugo en la ultima curva, me salve de su adelantamiento por los pelos, bue, porque el pobre es malo al volante, ...
    ¿Pero qué dices, malo al volante? En todo caso malo al "gaypad", jejeje, que el volante no lo coge y va con el mando ese todavía.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Pero qué dices, malo al volante? En todo caso malo al "gaypad", jejeje, que el volante no lo coge y va con el mando ese todavía.
    tienes toda la razón , me da miedo no poder ir casi dos segundos por vuelta mas rápido que tu con el tuyo (cuando te funciona) xddd . pdt: a ver si Lucas se vuelve normal y me da mas tiempo para probarlo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    tienes toda la razón , me da miedo no poder ir casi dos segundos por vuelta mas rápido que tu con el tuyo (cuando te funciona) xddd . pdt: a ver si Lucas se vuelve normal y me da mas tiempo para probarlo
    Yo creo que es eso, que con el volante te da miedo no llegar a tus tiempos habituales con el mando. Le pasa lo mismo a Xino (hay para todos aquí, jaja). Lo de mi volante es, obviamente, temporal, se resolverá. Pero prefiero no terminar una carrera con mi volante a la "seguridad" de poderla terminar con un gaypad, lo siento pero sigo pensando que en un simulador de coches utilizar algo que no sea volante y pedales es un sacrilegio, sorry.

    P.D.: en el fondo te comprendo y quedas exento hasta que Lucas "se vuelva normal", pero después te quiero ver con volante. Con cariño.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Yo creo que es eso, que con el volante te da miedo no llegar a tus tiempos habituales con el mando. Le pasa lo mismo a Xino (hay para todos aquí, jaja). Lo de mi volante es, obviamente, temporal, se resolverá. Pero prefiero no terminar una carrera con mi volante a la "seguridad" de poderla terminar con un gaypad, lo siento pero sigo pensando que en un simulador de coches utilizar algo que no sea volante y pedales es un sacrilegio, sorry.

    P.D.: en el fondo te comprendo y quedas exento hasta que Lucas "se vuelva normal", pero después te quiero ver con volante. Con cariño.
    se entiende cuando por la razon que sea no tienes pasta o disponibilidad de un volante.. pero si lo tienes aparcao a un metro...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top