Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado Comentarios carrera Autoban New Old

    Bueno, pues un poco de lío en esta carrera, porque a unos les ha contado mal la entrada o salida de boxes y han perdido una vuelta por eso. Así que me he revisado las repeticiones y el fichero XML de la carrera y llego a la conclusión de que esta es la clasificación final:

    1º Xino
    2º Suepes
    3º Mikinenn
    4º Expeedy
    5º Stratman
    6º Jorge
    7º SYC
    8º Ryder
    9º Sabo
    10º Manteca
    11º Iñigo zgz
    12º Pelukas (retirado)

    Os explico que los afectados por el citado problema de boxes son: Suepes, Jorge, Sabo e Iñigo, y se ha tenido en cuenta el problema para reponerlos en las posiciones que les corresponden. Y además de esto hay un par de pilotos que se han saltado un checkpoint del circuito y les ha contado una vuelta menos, pero esto es un problema exclusivamente suyo y no se corrige aquí. Esto sucede cuando te sales en un punto anterior a uno de los tres controles que hay en los circuitos (los que detectan que pasas para darte tiempo en un sector) y vuelves a la pista pasado este control. El juego no detecta que has pasado y te cuenta como que has perdido vuelta. Ya ha pasado en otras ocasiones (a mi por ejemplo) y se considera un error del piloto, por no volver a incorporarse por donde se ha salido sino más adelante. Normalmente no pasa nada, pero si te pilla un control en ese punto sí que pasa, y este ha sido el problema aquí. Los pilotos afectados son: Manteca (vuelta 14), Iñigo (vuelta 3). En ambos casos se han saltado por fuera de la pista el checkpoint del primer sector.

    Y vamos a la crónica de la carrera. Pocos pilotos en esta ocasión, 12. Tiempo de clasi regulín, a medio segundo de mi mejor tiempo, salgo 5º. En la salida Xino se queda parado, Mikinenn que va detrás igual, intento adelantar por la derecha pero Miki piensa igual y no me deja espacio, me toca y me quedo ahí medio parado y me pasa hasta el apuntador, voy 10º. En la primera curva golpeo a Pelukas, sorry amigo, al menos fue sin consecuencias. Después, al final de la recta larga intento recuperar posiciones en la fenada pero me encuentro un mogollón de coches casi parados y no puedo evitar golpear a Jorge, sorry también. Fue muy leve y le esperé. Obviamente con estos percances perdí comba con el grupito de cabeza, formado por Xino, Suepes, Mikinenn y Expeedy, que se lo iban pasando muy bien. Yo iba en el grupito perseguidor, donde también nos lo pasábamos pipa. Me iba peleando con SYC, Manteca y Jorge. Primero SYC cometió un error y quedó algo descolgado. Luego Jorge pasó a Manteca y yo también cuando me dejó un poco de espacio por un pequeño error. El caso es que Jorge y yo nos fuimos escapando un poquito y entonces el cuerpo a cuerpo fue con él. Esperaba un error, pero este no se producía. En un par de ocasiones le cogí el rebufo en la recta larga y, apurando más la frenada, me metía delante, pero recuperaba y me la devolvía. Algún rocecillo perdonable entre familia, y finalmente cometió un fallo y le pasé definitivamente.

    Iba 5º cuando paré en boxes, reposté pero no cambié ruedas, y pude salir con una cierta ventaja sobre mis perseguidores, que simplemente administré hasta el final de carrera, ya que los de atrás venían muy atrás y los de delante me sacaban más de 20 segundos, así que arriesgar era inútil. Y así entré en meta. Bueno, en realidad entré 4º, pero al reparar la clasificación volví al puesto que me correspondía, tras posicionar a Suepes en el que le correspondía a él.

    Circuito muy puñetero, que encima nos ha dado problemas de boxes. Y mira que los pruebo todos antes de darles el OK, pero cuando son problemas de este tipo, que suceden con unos sí y otros no, ya es más difícil detectarlos con anticipación. A este le marcaremos con una cruz para no usarlo más. Ahora viene uno precioso y bastante largo, un clásico en Alemania. Nos vemos en Solitude, y esperemos que este no falle... Por cierto, son 11 Kms. y pico, rapidísimo, la vuelta se da en algo menos de 4 minutos, así que podéis ir entrenando ya, que 30 vueltas son muchos minutos rodando aquí. Pero lo vais a disfrutar, os lo aseguro. Es un mini Nordschleife, aunque muy, muy rápido. No os lo perdáis.

    P.D.: Moby, a ver si puedes tú corregir la clasificación, ya que en automático estará mal. Gracias.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Y no se puede reducir el numero de vueltas a 20???? Si ya no tenemos tiempo para las 30 con circuitos de 2 mins, 30x4min =120 min mínmo que son....2 horas???? No puedorrrr

    Yo lo del circuito ya lo dije el primer día que entre, el coche dió 14 vueltas de campana y cayó en una vaya de obra amarilla aplastando a 3 jubilados. MikiMike de testigo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por mi, y tratándose de un circuito extremadamente largo, lo dejamos en 20 vueltas. Solo en esta ocasión. ¿Qué opináis los demás?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Por mi ok, lo dejamos en 20v
    Rectificar es de sabios, pero a la velocidad que vamos la ostia nos la damos fijo!!
    server para pruebas.....este es bueno

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    por mi ok....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top