veo a todos decir que cristiano fue el mejor en 2013... pero lo que no dicen es que el balon 2013 es mitad 2012 y mitad 2013... a cristiano le han puesto meritos de un año y medio para que pueda ganar (y aun asi me parece que no hizo lo necesario comparandolo con ribery) por ejemplo... para balon 2013 cristiano estaba fuera de mundial... reabrieron las votaciones pero repesca igual no entraba aunque ayudo a su imagen, ha sido una manipulacion y lo digo porque hasta en el video presentacion de cristiano aparecia imagen de repesca!!!
en el balon 2014 si entra repesca con suecia, parece que nadie sabe que en europa los años de futbol no van como años normales... el balon era para ribery y el mejor del mundo es opinion de cada uno, en mi caso messi, tambien opino que cristiano es mejor que ribery y que todos los demas menos messi pero repito... este año era para ribery porque el balon de oro no se da al que mas goles hace (para eso esta bota de oro) es un conjunto de cosas a tener en cuenta.

por otra parte la fia ya me tiene los huevos al plato con los problemas de los votos... por que mierda no hace grabar un video de 10 segundos diciendo los votos y se termina el problema? porque pueden suceder muchas cosas en el medio... por ejemplo pekerman en colombia... federacion acerca votos a mister argentino pekerman... pekerman vota y devuelve votos a federacion para que mande a fifa... federacion mira y ve que entrenador de colombia no vota a falcao xD que hace? falcao 5 puntos xD luego claro que va a haber diferencias... si hacen video luego salga quien salga a decir yo vote otra cosa tendrian video grabado... me van a decir que es dificil hoy en dia grabar un puto video? de 10 15 seg maximo...

en fin... lo mismo de siempre... algunos ciegos... otros con la cabeza lavada... unos cuantos tercos... unos pocos objetivos y muchas discusiones xD