Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Tu te lo dices solo lee y dime cuando te he dicho que no te hayas labrado tu porvernir o que seas mala persona etc etc...
    No rebato nada porque un día digiste que era un foro de coches no de política..
    Hombre, ¿qué quieres que piense? Prácticamente me has tachado de facha (pepero y franquista), con todas las connotaciones peyorativas que eso supone, sobre todo entre la gente de izquierdas. Por eso he tenido la paciencia de explicar, lo mejor que he podido, que no lo soy. Por otra parte se ha abierto este foro para tratar de temas de política, que estaban engorrinando otros foros que no tenían nada que ver. Pero veo que todavía no estamos preparados para discutir de estos asuntos sin que alguien se mosquee, o se amargue, o le de ansiedad, así que cierro definitivamente este hilo. Si alguien quiere abrir otro sobre el tema, que lo haga, aunque yo no voy a entrar más al trapo de nada de lo que se diga. Se me malentiende con frecuencia, así que, como dice Pi, es mejor callar y parecer idiota que hablar y disipar la duda...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    A mi me da ansiedad porque estoy dejando de fumar, no es por otra cosa. Por eso lo del caramelo, tengo ansiedad, etc.

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  3. #43
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    A mi me da ansiedad porque estoy dejando de fumar, no es por otra cosa. Por eso lo del caramelo, tengo ansiedad, etc.
    Yo estoy con el cigarrillo electrónico, la verdad es que me estaba pasando y con esto he reducido mucho el tabaco. A ver si lo consigo dejar del todo. ¡Ánimo Oscar!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #44
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Si quereis sentir la verdadera ansiedad, no teneis mas que mirar las fotos que ha colgado Alejo......jaaaaaaaa...... ni tabaco, no caramelos, ni leches........http://www.rfactor-sp.es/foros/showt...-7-diferencias
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top