Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    jajaja, stratman mola cuando dices "y punto" porque por un momento parece que vas a hacer cambiar de opinión a la gente , a callarlos y al rato siguen los comentarios y acabas pareciendote a mi cuando le digo a marian ven aquí que te veo con hambre ....y viene y me da una colleja. el mejor es messi, el que ha ayudado a su club a ganar mas títulos es Rivery y el que merece el balón de oro cristiano aunque sea solo por pesao

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajaja, lo de "y punto" no es por querer imponer una opinión, es una forma de expresarme, quizá demasiado tajante. Lo siento, no lo haré más...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    puedes decirlo cuando quieras, solo me resulta gracioso, yo al menos no hago caso

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Barcelona-Catalunya-ESPAÑA
    Mensajes
    1.463

    Predeterminado

    Mucho hablar del Rey, mucho hablar de la Infanta, mucho hablar del PP, del Barcenas o de UGT
    Pero aqui nadie nada del fascismo extremista que estamos viviendo en cataluña
    Pones TV3 por la mañana, al medio dia, a la tarde, a la noche, siempre hablan del mismo tema, parece Cubavision o una TV de propaganda sovietica
    Les dan dinero a las asociaciones independentistas, mientras nos cierran alas enteras de hospitales, los catalanes buscan comida en la basura, no tenemos trabajo, no tenemos para comer, los niños van al cole en barracones....

    Eso sí, la culpa es de España, todos con la bandera cubana en el balcon, insultando a España su himno y transivergando la historia del Reino de Aragon y sus reyes... ( por no hablar lo de 1714 que la historia al reves, totalmente manipulada, cuando los catalanes lucharon por la unidad de España.... )

    Mientras el resto de españoles os peleais entre vosotros, aqui poco menos que estamos como en la Alemania nazi de 1933... estan sembrando un odio hacia el resto de España terrible. Ya no es que quieran separarse buenamente como Escocia, Quebec o Corcega, es el odio que estan infundiendo.

    Desde que tengo uso de razon he sido del barcelona a muerte... hace año y medio me borré. Ves mas banderas politicas que del propio club. Un partido de liga es un partido cataluña vs España y eso no me gusta

    "El Barça es una manera de enseñar Cataluña en el exterior. Fue un bastión de la resistencia durante el régimen dictatorial del general Franco».
    Leer más: Piqué: "El Barça es una manera de enseñar Cataluña en el exterior" - MARCA.com

    Es mas, en breve iré a la policia nacional a cambiarme mi nombre y ponerlo con una solo N en el DNI.
    No quiero ser catalana nazi, soy espanyola!

    P.D: Os veo en la guerra civil dentro de pocos años, pq el gobierno central no está haciendo absolutamente nada. Si esto fuera Korea, Rusia o Siria, otro gallo cantaria.

    P.D2: Yo seré de las que coja el rifle camper, me subire a un edificio alto en ruinas y empezaré a disparar aleatoriamente sobre las cabezas de los independentistas

    Visca Espanya y Visca el Rey!
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.


    Ya sabeis: cuantos mas seamos mas reiremos ( i mas ostias nos daremos )

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Necesito un caramelo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Necesito un caramelo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    halls vita c te sirven?
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #27
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Susanna creo que vives en otra Cataluña, soy catalán nacido en Barcelona, vivo a unos pocos quilómetros de la ciudad (10), muy cule y tu realidad es totalmente diferente a la mia. No me gusta quitar razón a las opiniones de los demás pero la única que infundes odio con las palabras eres tu al contar las cosas como lo haces. Yo soy Español, y catalán, hablo castellano desde los 2 años y jamas he tenido un solo problema, he ido con la camiseta de España por la calle y jamas se me ha acercado nadie a decirme nada, se cierran alas de hospitales como en otros lugares de España, tiene trabajo la gente igual que en el resto de España, come la gente en las basuras como en el resto igual que los colegios. Otra cosa es que haya gente que quiera la independencia, que la hay pero te aseguro que he oído mas insultos y malas formas en los que están en contra que de los propios independentistas y que solo 4 subnormales han usado la violencia. Comparar lo que pasa aquí con la Alemania nazi es de tener muy poca cultura ni respeto por la opinión de la gente o que lo has dicho en un tono de broma que no lo he pillado. Aun asi entiendo que cada uno lo ve desde su realidad y creo en la libertad de expresión pero has de entender que hay gente que no vive en Cataluña y puede pensar que lo que dices es cierto

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    yo es pensar en caramelos y me viene solo a la mente... echo de menos mi infancia...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Abro este hilo para tratar de temas de política, ya que la gente se está aficionando a ello con frecuencia y muchas veces se llenan los foros con temas que no tienen nada que ver (empiezas hablando del Forza 5 y acabas poniendo a parir a Messi, Cristiano o al PP...

    Y empiezo contestando a algo que comentó Titoov en un post precisamente del Forza 5:



    A mi también me da repelús lo injusto, o sea el sistema arbitral, UGT, CCOO, PSOE, etc... Y lo explico, no es vehemencia:

    - UGT: dedican el dinero de las subvenciones para formación en: carteras de piel, viajes, hoteles de lujo, suites presidenciales en hoteles de 5 ***** para el mandamás, etc... Se llevan comisiones por los ERE que ellos mismos montan en las empresas. Meten como afectados por el ERE a familiares y conocidos que ni siquiera han trabajado en esas empresas. Y luego cantan la internacional con el puño en alto, como si fueran realmente proletarios. Vaya cínicos, hasta se les ve el Rolex cuando levantan el puño... Más de 100 imputados en ese escándalo, que deben llevar haciendo del mamoneo su forma de vivir durante años y años, sobre todo en Andalucía.

    - CCOO: más de lo mismo, aunque no tan sangrante como UGT, al menos no han salido tantos trapos sucios por el momento.

    - PSOE: apoyan y montan manifestaciones contra la privatización de la gestión en hospitales públicos, mintiendo a la gente (les cuentan que la sanidad va a dejar de ser pública para acojonarles), cuando resulta que en Andalucía el propio PSOE ha privatizado la gestión de un montón de hospitales. Y, para más INRI, las encuestas a los usuarios de esos hospitales, al menos en la Comunidad de Madrid, demuestran que precisamente esos son los que mejor funcionan y los que menos listas de espera tienen, donde mejor se les trata y donde existen mejores cuadros médicos y mayor investigación.

    Ni quito ni pongo rey, solo doy datos, información. Y sí, seguramente también hay chorizos en el PP, y en cualquier otro partido político, pero al menos con estos las cosas van mejor a nivel económico, no hay necesidad de rescate por parte de la UE, la bolsa está subiendo, la prima de riesgo ha bajado ostensiblemente, y seguro que la inversión extranjera mejorará en el transcurso de los próximos meses/años, lo que hará que, de una puñetera vez, se recupere empleo y volvamos a la normalidad (aunque tardará). Con los que había antes estoy seguro que nos hubiéramos ido al carajo, eso sí, manteniendo los regalitos que, como gente rica, hacíamos a cualquier tipo de organización cultural, país pobre, ONG perdida en cualquier parte del mundo, colocando a sus afiliados en puestos reservados a funcionarios por oposición, etc...

    Contra el PP: inoportuno totalmente el cambio de la ley del aborto, aunque me da la impresión de que algo de marcha atrás darán. Una cagada. Toda la podredumbre del caso Gurtel. Pero sobre todo algo que esperábamos muchos españoles y que sigue en stand by: la modificación de las estructuras de la administración pública, sobre todo en lo referente a las autonomías. Ya está bien de que cada autonomía se convierta en un reino de Taifas, gasten lo que no está en los escritos, creen sus macro-estructuras repletas de políticos, asesores, requeteasesores, amiguetes, chupópteros varios, etc... Eso arruina a cualquier país. Y también les achaco no tener los huevos suficientes como para no eliminar de un plumazo las subvenciones a los sindicatos, patronal y partidos políticos. Que cada cuál se busque la vida. En tiempos de crisis creo que son las primeras medidas a tomar, al menos antes de hacer que los ciudadanos de a pié se tengan que apretar el cinturón para sacar del atolladero a un país hundido en la miseria como lo dejaron los anteriores mandatarios.

    Supongo que habrá muchos que disentirán, es normal, cada cuál tiene su forma de pensar y que la exprese libremente es lo correcto. Yo pienso así en este momento, pero el día de mañana puedo cambiar de opinión según lo que vaya haciendo cada uno, no me caso con nadie e igual que he retirado mi voto a unos se lo retiro a otros. Las cosas se demuestran con hechos, la palabrería no me sirve, y como tampoco tengo ideales políticos de derechas ni de izquierdas, pues me paso por el forro a todos los idealistas. Me convencerá más el que mejor lo haga, al menos bajo mi punto de vista.

    Y ya está, al menos tenemos un debate abierto en un foro al efecto, y así dejamos las cosas de los coches a un lado. Y si se tercia abrimos otro para el fútbol de los cojones, jajaja...
    Si es que es lo típico, del madrid, del PP ,de franco ,capitalista ,es lo que tiene... todos cortados del mismo patrón...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado


 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top