Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    ya veo que os hinchais a caramelos....

  2. #32
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Joder como arreglo lo de la clasificación de los caterham... bufff que movida

    P.D

    Jonas Balon de oro!!!

    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  3. #33
    Fecha de ingreso
    27 may, 13
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Claudio enemigos no jodas se puede tener puntos de vista diferente y no pasa nada , puedo debatir hasta con el mismisimo diablo ,entiendo tus argumentos y en parte los comparto pero tmb envidio a esa gente que se contenta con poco y no es tema de ambicion si no de falsas necesidades.
    Y con esta mierda de aportacion mia dejo este post que como entre me da mucho trabajo y pocos aliados tengo por aqui.

    Nativas y tomar el sol yeahhh!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    Si es que es lo típico, del madrid, del PP ,de franco ,capitalista ,es lo que tiene... todos cortados del mismo patrón...
    Estás muy equivocado conmigo, ni soy del PP, ni de Franco, ni capitalista. Soy un simple ciudadano que ha trabajado toda su vida para labrarse un porvenir. Desgraciadamente me pusieron en el paro demasiado pronto, y no por mi culpa. Y ahora estoy jubilado anticipadamente, por lo que mi poder adquisitivo se ha visto reducido considerablemente. Nunca me he metido con nadie ni he hecho mal a nadie, nunca he robado a nadie, y me disgustan más que a nadie las injusticias, los chorizos, los que viven del cuento y los violentos. Creo que soy trabajador y buena persona, he disfrutado y disfruto de la vida todo lo que puedo, y quiero seguir así mientras pueda y la salud me lo permita, nada más. Me asquean los que creen que tienen derecho a todo sin habérselo ganado, los que viven a costa de los demás, los que solo provocan para desestabilizar, los cuentistas. Y desgraciadamente cada vez hay más gente de esa calaña por ahí. No hay respeto por nada ni por nadie, no hay honradez, no hay caballerosidad, las leyes parece que protegen más al delincuente que al ciudadano honesto. Eso sí que me disgusta. Vivimos tiempos difíciles, pero la gente los hace más difíciles aún, solo se lucha por la individualidad, no por el bien común. Estoy asqueado de tanta corrupción y tanta mierda, donde arañes la sacas. Me da mucha pena de que todo haya cambiado tan a peor.

    En algo no te equivocas, si, soy de Madrid y del Real Madrid, y a mucha honra. Y por cierto, veo que no rebates absolutamente nada de lo que he dicho, solo me catalogas. De esa manera tú mismo te defines. Lo siento.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #35
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Susana (con una sola n), comprendo lo que dices, y no he querido tocar un tema tan espinoso como ese, porque se pueden herir susceptibilidades. Obviamente estoy en contra de que Cataluña se independice del resto de España, me parece un error garrafal, tanto para Cataluña como para España, pero allá cada cual. Lo que supongo es que no todos los que viven allí desean esa independencia, y con las leyes actuales en la mano será imposible que eso suceda. Me da la impresión de que se trata de una jugada política de los señores nacionalistas, con el fin de arrancar más dinero a las arcas nacionales. Como ya dije el otro día en el TS, y envié documentación que lo prueba, Madrid es la comunidad que más aporta y que menos se lleva en porcentaje. Y Cataluña aporta mucho menos que Madrid y se lleva bastante más (en un porcentaje muy superior). El problema es que allí han dilapidado el dinero en lo que no deben, y alguien de la administración central debería auditar si verdaderamente el dinero se gasta en lo que está presupuestado o en otras cosas en las que no me quiero meter, y eso me da la impresión de que no se hace, o se hace la vista gorda para que no haya más follón. Pero en fin, no vamos a arreglar ese tema tan delicado aquí, se hará lo que se tenga que hacer. No quiero ser radical, cada cual que opine lo que le parezca.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #36
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    España/Valencia
    Mensajes
    1.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Estás muy equivocado conmigo, ni soy del PP, ni de Franco, ni capitalista. Soy un simple ciudadano que ha trabajado toda su vida para labrarse un porvenir. Desgraciadamente me pusieron en el paro demasiado pronto, y no por mi culpa. Y ahora estoy jubilado anticipadamente, por lo que mi poder adquisitivo se ha visto reducido considerablemente. Nunca me he metido con nadie ni he hecho mal a nadie, nunca he robado a nadie, y me disgustan más que a nadie las injusticias, los chorizos, los que viven del cuento y los violentos. Creo que soy trabajador y buena persona, he disfrutado y disfruto de la vida todo lo que puedo, y quiero seguir así mientras pueda y la salud me lo permita, nada más. Me asquean los que creen que tienen derecho a todo sin habérselo ganado, los que viven a costa de los demás, los que solo provocan para desestabilizar, los cuentistas. Y desgraciadamente cada vez hay más gente de esa calaña por ahí. No hay respeto por nada ni por nadie, no hay honradez, no hay caballerosidad, las leyes parece que protegen más al delincuente que al ciudadano honesto. Eso sí que me disgusta. Vivimos tiempos difíciles, pero la gente los hace más difíciles aún, solo se lucha por la individualidad, no por el bien común. Estoy asqueado de tanta corrupción y tanta mierda, donde arañes la sacas. Me da mucha pena de que todo haya cambiado tan a peor.

    En algo no te equivocas, si, soy de Madrid y del Real Madrid, y a mucha honra. Y por cierto, veo que no rebates absolutamente nada de lo que he dicho, solo me catalogas. De esa manera tú mismo te defines. Lo siento.
    Tu te lo dices solo lee y dime cuando te he dicho que no te hayas labrado tu porvernir o que seas mala persona etc etc...
    No rebato nada porque un día digiste que era un foro de coches no de política..

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 abr, 09
    Ubicación
    España / Madrid
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Tengo ansiedad

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    I7 2600 3,4 Ghz / Placa ASUS P8H67-M LE / 8 Gb DDR3 / Asus GeForce GTX 660 DirectCU II TOP 2GB GDDR5 / SSD Intel SATA3 120 Gb / Seagate SATA3 1 TB

  8. #38
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titoov Ver mensaje
    No rebato nada porque un día digiste que era un foro de coches no de política..
    mIERDA..Yo pensaba que era un foro de politicos en coches...Vayasé señor Gonzales....estamos trabajandoou en ellouu...con talante.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    España / Valencia
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Yo me quedo con el forza, el gt nunca me ha convencido...

    P.D Ya he puesto como he podido la clasificación de los caterham, los puntos deberían estar correctos, lo demás estará mal...
    Patrocinadores oficiales: valelectronics.com | www.doctor-portatil.com

  10. #40
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moby Ver mensaje
    Yo me quedo con el forza, el gt nunca me ha convencido...

    P.D Ya he puesto como he podido la clasificación de los caterham, los puntos deberían estar correctos, lo demás estará mal...
    Gracias Moby.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top