Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado realidad...o reality show?

    youtube no deja de sorprender a veces.....
    aunque esta en aleman,y traducido al ingles,las imagenes hablan por si solas...la unica duda es....realidad o ficcion?
    son 50 minutos de video,pero la verdad,merecen la pena creo
    Fallo al cargar el video, revise que lo haya insertado bien. Sólo tiene que insertar el ID del video entre las etiquetas.
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Para mi realidad!!, la expresión de su cara lo dice todo, que fenómeno!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    ahora mismo me voy al aeropuerto de la coruña,les voy decir que estoy haciendo un proyecto de programa para la television de galicia,en el que tengo que demostrarle al mundo mis dotes como piloto de helicoptero,y que me dejen el helimer galicia de salvamento para hacer el programa
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Jaaaaa, pobres gallegos, cuantos morirán decapitados hoy, jaaaaaa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Guauuu, realmente he estado nervioso y todo viéndolo. Esto demuestra que no hay que ser un superhombre para llevar uno de esos cacharros, pero sí que se necesita un grandísimo entrenamiento. Los que le han echado huevos han sido los amigos, aunque a veces tenían una cara de terror... Oscar seguro que tiene mucho ganado, con el entrenamiento que tiene en simuladores. Creo que podría hacerlo también.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top