Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado comentarios Carrera Magny-Course (F1-1994)

    pues nada el lado oscuro esta de mi parte y me estoy artando de ke no se valla.
    1ª tanda vuelta de calificacion ,, es llegar al cuadrado rojo y todos desaparezidos y " conection Lost"
    fue el juego por ke linea tenia
    2ªtanda salgo el ultimo logimante voy toda la carrera 13º,14º 15º arriba ,abajo ,luchas con iñigo tornado ,etc muy buenas todas!!! y en la ULTIMA GUEERRTA!!1 zas en la rasante con chican se me va el coche no muy deprisa iva y se va por la tierra hasta la valla adios rueda de atras a4 curvas de acabar con bandera de cuadros ,no me jodas??
    buen sabor de boca ya que veia que acababa una carrera ,el mod me mola es jodido lo justo ,pocas salidas de pista ,y un etc ke me animan a segir dando gerra en la prox. y ke creo ke es asi como uno se le sube los animos ,aunke no acabes que tanbien jode ,pero sabiendo ke eres capad de hacer algo
    hasta la prox. y enorabuena a CICOH ,la ostia el tio apareze y va como un rayo el dia que como botillo estara que echa fuego ,se tirara pedetes y y ya no te digo haber kien lo para ,BUENA cicoh!! me alegra verte por aqui.

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Bueno, lo positivo es que, por primera vez, conseguí acabar las dos mangas. Parece que he dado con la solución definitiva (aunque no canto victoria todavía) para que el puto Thrustmaster no se me desconfigure en plena carrera.

    Clasi del montón, pero es que no doy más de sí, 12º de 22 pilotos. En la primera manga salgo bien y me pongo 9º, pero enseguida Jorge me atiza por detrás y me deja mirando para Cuenca. ¡Ten hijos para esto! Me pasa hasta el Tato, me quedo 19º, tiro a muerte para intentar remontar algo y en una frenada soy yo el que le arrea un piñazo de impresión al pobre Gonzo. La verdad es que yo llegaba muy rápido y me lo encontré muy parado, no pude evitarlo pero en cualquier caso culpa mía, mis disculpas Gonzo. Yo me quedé sin morro y sin suspensión delantera izquierda, y en la repe vi que él perdió el alerón trasero. Tuve el tiempo justo de entrar a boxes a reparar, 80 segundos perdidos y me doblaron prácticamente todos. Hice lo que pude, me desdoblé de algunos y entré pegado a Canelo, del que también me iba a desdoblar, pero finalmente 16º.

    En la segunda manga salía 2º, ¡qué raro salir sin nadie por delante! Bueno, sí, estaba 5DRiver a mi derecha, pero le patinó el coche en la salida y se fue hacia la izquierda, casi se me lleva por delante. Detrás venía Tornado, que me adelantó en la recta pero luego se la devolví en la frenada. Iba 1º, pero sabía que eso iba a durar más bien poco. Y al ratito me salgo a la arena y me pasan Cicoh, Huevo y Tornado. A este último le adelanto en la vuelta 3 y voy 3º, En la vuelta 5 me pasa Moby. Huevo para en la 9 y voy 3º, y en la 10 paro a repostar, y pierdo hasta el 9º puesto al adelantarme Huevo, Hormi, Claudiosan, Canelo, Xavi12 y Maestrooo. Adelanto a Xavi y a Claudiosan, quien luego me pasa, se equivoca, le vuelvo a pasar y ya me adelanta definitivamente. Más tarde me pasa Fluji y yo adelanto a Maestrooo que había entrado en boxes.

    Voy 7º, esperando que Hormi entrara en boxes, pero veo que ya había hecho su repostaje, debió ser muy rápido porque iba por delante. Espero conservar esa posición hasta el final, pero Canelo se me acerca peligrosamente, va muy rápido y tiene más punta que yo. Consigo aguantarle como puedo, una bonita lucha, en una de esas se sale y pensaba ya llegar tranquilo hasta la meta, pero de nuevo se me echa encima y la última vuelta es de infarto. Aunque me equivoco en un par de curvas consigo sujetarle y entrar en meta por muy poco delante de él. Finalmente 7º.

    Enhorabuena a los ganadores, especialmente a Cicoh que volvió, vio y triunfó, 2º y 1º en su reentré. Lástima del abandono de Moby en la primera manga, y el abandono en ambas mangas de Suepes. Y lástima Pelukas, que no logra acabar una manga. La primera seguro que fue por la línea (Connection Lost es de línea, si no sería rFactor dejó de funcionar), y la segunda mala suerte. Jorge también se cayó en la segunda manga, y algunos abandonos más hubieron (Gonzo en la primera manga, seguramente por culpa mía, perdón de nuevo), Mateo, etc...

    Nos vemos en Phoenix, circuito urbano con paredes y eso, ¡¡¡cuidadíiiiin!!!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Clasificacion:
    Hice un tiempazo y largaba 4º.

    Carrera 1 -
    Salida muy buena pero en la curva dos, Kult q iba delante pierde un poco el coche y por esquivarlo me voy fuera y me pasan como 10... desde ahi remontar hasta llegar a Cicoh, iba por delante ya pero comence a fallar y me pudo pasar y escaparse tranquilamente.. al final una buena tercera posicion

    Carrea 2 -
    Salida desde mitad del peloton y antes de llegar a linea de meta ya iban coches golpeandose por todos lados...coche roto toda la carrera por un par de toques en las primeras pero el coche aguanto. Lucha fraticida con Hormi q tenia un poco mas de ritmo y se me escapo al final. Huevo nos tapa en su salida de boxes, asi q le recorto a Hormi pero empezamos a perder tiempo.. entro a boxes y me olvido de quitar reparacion... menos mal q no fue demasiado y pude salir pronto, pero perdi un tiempo muy valioso con Hormi. Al final alcanzo a Stratman, le pasaba pero el coche quedo peor reparado que antes, asi q un par de fallos y el recuperaba posicion... hasta q logre distanciarme un poco y rodar hasta el final... (a Fluji ni me propuse detenerlo...)


    pd: esta noche miro repeticiones.. aviso x si hago denuncia a las tropicientas de mañana y me dicen q lo hago a traicion.. ya pueden empezar a revisar mis vueltas..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Ubicación
    LANZAROTE
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    la clasi:top ten
    las carreras: sin poder pasar del 7 puesto....parece que como no me prostitulla y compre un volante mejor..... llevo 4 séptimos por lo menos jeje . la segunda manga en la salida encerrona y o demás rodar hasta encontrarme a STrATMAN.. what? jejejeje con el que tuve el honor de luchar hasta el final quedando el por delante...bonito duelo de los caballinos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    jaaaaa, menudo tapon te hago clau que son tus vueltas mas rapidas de carrera (creo que tienes una mejor)y por ir vigilando las dos mas lentas de la mia (creo que la del trompo es la unica peor y por 1 seg) , yo no mirare tu repe porque no fui luchando contigo en carrera y creo que segun la normativa no podria denunciarte. Mi carrera fue buena la segunda, la primera tuve error en salida y ya a remolque, la segunda tuve un error trompee y perdi la posicion con cicoh

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    luego de mirar las repeticiones debo reconocer que al menos los de delante mio no han hecho apenas recortes (lo siento chicos de la FIA, una semana mas sin currar). Cosas naturales con estas chicanes de alta velocidad, unos mas q otros (incluso estoy entre los q mas)... pero con limites bastante bajos. .chapeau!

    Durante la carrera habia tenido la impresion de q se recortaba bastante mas...

    asi q solo mantengo lo del huevo-tapon y nos vemos en los muros de finix
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    luego de mirar las repeticiones debo reconocer que al menos los de delante mio no han hecho apenas recortes (lo siento chicos de la FIA, una semana mas sin currar). Cosas naturales con estas chicanes de alta velocidad, unos mas q otros (incluso estoy entre los q mas)... pero con limites bastante bajos. .chapeau!

    Durante la carrera habia tenido la impresion de q se recortaba bastante mas...

    asi q solo mantengo lo del huevo-tapon y nos vemos en los muros de finix
    espero que al haber repasado la carrera no te hayas dado cuenta que si miraban la tuya habrias salido perdiendo y con las palmaditas te crees que te salvas..... me alegro de que empieces a ser positivo !!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    espero que al haber repasado la carrera no te hayas dado cuenta que si miraban la tuya habrias salido perdiendo y con las palmaditas te crees que te salvas..... me alegro de que empieces a ser positivo !!!
    por eso aviso q mirare y luego digo q estoy entre los q mas recorta.... para q mis vueltas queden ocultas.... no te sigo contestando que hay lineas que no voy a cruzar..!!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top