Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado problemas con Solitude

    pues que no me llega a cargar ,le doy inrto y zas!! al escritorio tanto off line como on line
    estoy bajando el track de nuevo para reemplazarlo,total las vueltas sin dar

    La Web Del Pelu...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    que cosas pasan chico
    lo e bajado del track ,lo exxtraido y perfecto ,NO si ya te digo yo que el lado oscuro me persige ,me paso o me kedo del lado de los yerai??

    La Web Del Pelu...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pelukas Ver mensaje
    que cosas pasan chico
    lo e bajado del track ,lo exxtraido y perfecto ,NO si ya te digo yo que el lado oscuro me persige ,me paso o me kedo del lado de los yerai??
    de los yerai, del cristian y el yonatan, y de la sole y el richal , ay payo, andebele como dice que sa bajao el trask....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pelukas, eso te pasa por ponerte a dar las vueltas en el último momento. Si hubieras empezado el miércoles pasado esos problemas los tendrías solucionados hace tiempo. Luego quieres hacer buenos resultados, ¡ains!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top