Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 jun, 10
    Mensajes
    409

    Predeterminado Comentarios Solitude

    Ufff lo que no me pase en este torneo... en la primera carrera me quedo sin gasolina, en la segunda me salto un punto de control y el juego me cuenta una vuelta menos y lo de la tercera ya es de traca...

    Al poco de empezar la carrera se apaga el ordenador solo...(no se que pasó). Lo arranco de nuevo y entro en el juego para ver si me da tiempo antes de que la carrera empiece. Lo consigo. Realizo la salida, patino un poco, perdiendo algo el control del coche lo suficiente para dejar de ir en línea recta. Por este motivo y para no estrellarme me meto en el carril de boxes, acciono el limitador de velocidad para que no me sancionen pero salgo de boxes con el semáforo en ROJO. Descalificado y a tomar por c.... la carrera

    Bueno espero que en las próximas carreras la cosa vaya a mejor... porque a peor no creo jajajajaja

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vaya tela Manteca, una lástima. Vimos que te caías justo al salir a carrera y la gente me pidió que reiniciara para esperarte, éramos tan pocos que merecía la pena. Espero que en las próximas no tengas problemas de este tipo y puedas disfrutar de este mod.

    Por cierto, puedo comprender que haya gente que no se haya apuntado al torneo por obligaciones varias, porque se le hace muy cuesta arriba dar las vueltas para dos torneos y elijan el de F1 en detrimento de este, porque no les motiva el mod, y cualquier otra consideración que cada cuál estime oportuna. Pero lo que no es de recibo es que en la tercera carrera del torneo de 24 inscritos solo se presenten 10. Algunos ya ni han corrido desde la primera. ¿Qué está pasando? ¿Estáis aburridos de carreras? ¿No os gusta el mod? ¿No os gustan los circuitos? Me gustaría saberlo para corregir el tiro en un futuro, porque con 10 participantes (a ver cuantos quedan en la carrera 9) esto no merece la pena mantenerlo.

    Bueno, vamos a la carrera en sí. La pole es para Xino, que revienta el tiempo con un 3:35. Después quedo yo a 4 segundos, y detrás Expeedy bien cerquita. Salgo bien, mantengo la segunda plaza pero muy achuchado por Mikinenn. La verdad es que quiero nadar y guardar la ropa, ir tranquilo para no pegármela y ahorrar gasolina para intentar hacer una sola parada. Pero la cosa no funciona, y en un pequeño despiste me pasa Miki. Al poco tres cuartos de lo mismo con Expeedy, y encima voy mirando en el hud asuntos del repostaje y me pego lateralmente con una barrera, suspensión derecha jodida.

    Me doy cuenta demasiado tarde de que si quiero quedar bien tengo que apretar y dejarme de bobadas, pero ya están lejos Mikinenn y Expeedy (entre 3 y 5 segundos de ventaja). Entro a repostar, no cambio gomas para salir más rápido e intentar adelantar a Expeedy en boxes, pero me paso mi box y tengo que dar marcha atrás, así que sale Expeedy delante. Después vamos pillando a Mikinenn, que se ha equivocado y ha puesto neumáticos de lluvia, e iba haciendo drifting por toda la pista, ja, ja... Entra en boxes a cambiarlas y sale detrás mío a unos 19 segundos, pero de repente veo que se empieza a retrasar ostensiblemente y vuelve a entrar en boxes. Y es que se había dado un piñazo que le destrozó la suspensión delantera y tuvo que entrar de nuevo a reparar.

    Mientras tanto voy 3º y a una distancia prudencial de Expeedy (5 segundos más o menos), mi coche no da más de sí con gomas usadas y suspensión tocada y no reparada, pero voy rapidito por si acaso Expeedy falla. Y falló, se fue a una laguna y le costó salir de allí unos valiosos segundos. En la segunda parada en boxes no me acuerdo de quitar litros y tardo algo más de la cuenta en el repostaje, cuando estoy saliendo Expeedy entra. Veo que le llevo 5 segundos, y mantengo esa diferencia durante todo el primer sector y parte del segundo, pero cuando llegan las enlazadas levanto un poco para evitar riesgos, era la última vuelta y no quería fallar. Faltando poco veo que se me ha acercado a 2 segundos, pero quedan solo un par de curvas, levanto el pie más aun y entro en meta 2º, Expeedy 3º y ya muy cerca.

    Muy buen resultado, por lo tanto, para el equipo. Sabo fue 4º con una carrera muy conservadora, de hecho fue el único que solo paró una vez en boxes. Lástima de los abandonos de Manteca, Suepes, Iñigo y Ryder. Y lástima también Mikinenn, que iba muy rápido. Enhorabuena a Xino, al que su compañero no le ayuda mucho que se diga...

    En fin, la próxima en Brontolo dentro de dos semanas, tenemos una de descanso de por medio. No hay excusa para no dar las 30 vueltas en 14 días, ¿no? Nos vemos allí, los que quieran y/o puedan, claro.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Yo voy a decir, antes de nada.....QUE ME DEBEIS TODOS 10 VUELTAS! si no llego a intercalarme con la FIA, os comeis 10 vueltas más de practicas.

    Segundo que voy a decir....un desastre. Se me va en el rasante y la suspension de atras al carajo. A partir de ahi, la barca es ingobernable. Teniamos la táctica Sabo, y mira que no salió bien...

    Ala...

    Sobre lo del campeonato: es dificil poder sacar tanto tiempo para estas cosas, yo estoy en la F1 y creo que voy a abandonarla ya...sobre el mod, los hemos tenido peores, pero quizá hay que pausar mas los campeonatos, la gente se cansa, hacer pachangas si empieza a haber mono, y cuando la gente muerda el volante, TORNEO.

    En mi persona, correr los domingos es duro, los martes tambien, pero encima a las 23:00.... que yo me levanto a las 6 para ir a trabajarsss....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    pues la carrera no salio ni bien ni mal ni regular,simplemente salio......
    la tactica de qualy era sencilla...acabar de ver el madrid en la copa del rey,entrar a qualy,cargar gasofa,y segun saliese el primer sector...opcion A dar vuelta entera opcion B entrar a boxes a ver cuanto se tardaba,al final fue la C,ostiazo con iñigo y tecla de escape directamente.
    iba a tener la mejor posicion de la parrilla,ultimo,para ver como los de delante se la iban piñando y yo en modo 7,2litros por vuelta.y asi fue,fueron cayendo poco a poco,hasta colocarme 4º por abandonos/eleccion erronea de ruedas/suspensiones rotas etc,pudiendo acabar tercero si no fuese por que expeedy tenia el curso de buceo y pudo sacar su coche del charco....
    cuarto puesto que no se a que coño sabe,ya que no es lo mismo acabar 4º de 24 que 4º de 10.....

    en lo que si coincido con stratman,poniendome en su pellejo,es de esa gente que se apunta a un bombardeo,me apunto! me apunto!,y al final,ni confirma ausencia,ni presencia,ni nada de nada,ya no lo digo por ser 10 en la carrera de ayer,lo digo por el mero hecho de todo el curro que le lleva a stratman montar un torneo,montar skins,numeritos para quien no tenga skin,y demas historias,para al final.....solo haya tres pilotos que si que hayan confirmado su abandono de campeonato....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    en lo que si coincido con stratman,poniendome en su pellejo,es de esa gente que se apunta a un bombardeo,me apunto! me apunto!,y al final,ni confirma ausencia,ni presencia,ni nada de nada,ya no lo digo por ser 10 en la carrera de ayer,lo digo por el mero hecho de todo el curro que le lleva a stratman montar un torneo,montar skins,numeritos para quien no tenga skin,y demas historias,para al final.....solo haya tres pilotos que si que hayan confirmado su abandono de campeonato....
    +432...no se para que hago skins si solo los ven 10 personas....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Coño, ese es el puto ciempiés, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Ostiaaaa, un puto virus de gusano se nos ha colado en el foro............ Oscarrrrrrr trae el RAIDDDDDDDDD.........
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    me gustaria saber cuantos han empezado a mirar el post diciendo...." a ver si acaba....a ver....a ver.... sigue.....sigue....venga....vamoss...no para...por favor....mecaguenlasotadebastossss....

    SI. yo uno...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Por cierto, puedo comprender que haya gente que no se haya apuntado al torneo por obligaciones varias, porque se le hace muy cuesta arriba dar las vueltas para dos torneos y elijan el de F1 en detrimento de este, porque no les motiva el mod, y cualquier otra consideración que cada cuál estime oportuna. Pero lo que no es de recibo es que en la tercera carrera del torneo de 24 inscritos solo se presenten 10. Algunos ya ni han corrido desde la primera. ¿Qué está pasando? ¿Estáis aburridos de carreras? ¿No os gusta el mod? ¿No os gustan los circuitos? Me gustaría saberlo para corregir el tiro en un futuro, porque con 10 participantes (a ver cuantos quedan en la carrera 9) esto no merece la pena mantenerlo.
    Yo soy uno de los tanto, llevas toda la razón Stratman, pido disculpas al staff y a mi compañero que lo he dejado supertirado, en verdad solo cojo los f1 porque los tengo ya instalado y kult me paso un setup y corro con el casi intacto, de lo contrario, tampoco los usaría... no bajes los brazos Stratman, animo, y nuevamente disculpas.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    yo tamb pido disculpas, se me esta complicando correr los martes. El siguiente tampoco podre correr pero los demás espero estar.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top