Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 ago, 09
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Lo mismo digo,pido disculpas por apuntarme y no correr,intente dar vueltas pero no conseguía preparar un setup con el que pudiese dar una vuelta sin que el coche se me diese la vuelta y en un circuito tan largo que se te valla el coche en la mitad del circuito es muy desesperante.Para la próxima estaré a tope .

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Yo ahora que lo mencionas, tengo también uba lucha interna, ya que no me decido si prefiero muchos coches en pista, o pocos y de mi categoría, creo que la union de ambos seria lo mejor, me explico, como en las 24 hs de le mana, varias categorías en la misma carrera, creo que la gente se desmotiva, porque das 300 vueltas y es imposible hacercarte a los tiempos de cabeza de carrera, y mandas todo a tomar por culo. Ojo, es mi pensamiento, yo generalice, pero es personal, no se que piensa el resto.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Hombre, a todos nos gustaría ganar, eso no cabe duda, pero yo me divierto mucho pilotando y luchando en pista, da igual que sea contra el primero que contra el último. Siempre habrá alguien mejor, pero ahí está el espíritu de superación, intentar mejorar para, al menos, estar más cerca. Tú mismo ganaste una carrera de rFactor2, y no sueles hacerlo, pero cuando te sale te alegras. Y si no a disfrutar del juego y de la compañía.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Hombre, a todos nos gustaría ganar, eso no cabe duda, pero yo me divierto mucho pilotando y luchando en pista, da igual que sea contra el primero que contra el último. Siempre habrá alguien mejor, pero ahí está el espíritu de superación, intentar mejorar para, al menos, estar más cerca. Tú mismo ganaste una carrera de rFactor2, y no sueles hacerlo, pero cuando te sale te alegras. Y si no a disfrutar del juego y de la compañía.
    Nooooo!!!, ojo, siempre lo disfruto y me gusta muchisimo estar con ustedes y pelear por la vigesima posicion, lo disfruto de la misma manera, solo digo que ya no te desgastas tocando y probando cosas, porque es imposible llegar arriba, por lo tanto solo te conformas con un tiempo regular malo, ademas, me sucede que antes tenia mucha regularidad, ahora la he perdido, soy puro fallos, me estoy haciendo viejo, jajajaja
    Ojala hubiese ganado en rfactor 2, termine segundo, clau gano esa carrera!!, solo he ganado dos carreras en mi vida, cosa curiosa, las dos consecutivas, cuando estaba en rookie, como olvidarlas!!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alejouno Ver mensaje
    Yo ahora que lo mencionas, tengo también uba lucha interna, ya que no me decido si prefiero muchos coches en pista, o pocos y de mi categoría, creo que la union de ambos seria lo mejor, me explico, como en las 24 hs de le mana, varias categorías en la misma carrera, creo que la gente se desmotiva, porque das 300 vueltas y es imposible hacercarte a los tiempos de cabeza de carrera, y mandas todo a tomar por culo. Ojo, es mi pensamiento, yo generalice, pero es personal, no se que piensa el resto.
    ...a ti lo que te pasa es que te da envidia por que SAbo te ha adelantado por la dereita....y claro, ahora te ves peleando conmigo y con el Pelukas, que no es lo mismo jajajaja...

    Miralo por el lado bueno, yo me conformo con que los "rapidillos" cuando nos tienen que doblar, se les juntan los cojoncillos y la garganta y les tiemblan las canillas preguntandose por donde pasar....JA

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Alejo, ¿no ganaste tú una carrera en rF2? Creo recordar que fue en Lime Rock.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 feb, 12
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    la cosa es simple... la gente por distintas razones no da vueltas (hasta moby con todas sus condiciones siento que se la pega en la entrada a pits en magny course por falta de entrenamiento)
    entrar al server a hacer set es algo que hasta me jode a mi que seguramente tengo mas tiempo libre que la mayoria, siempre digo que para entrar a divertirse lo mejor es set bloqueado... recuerdan las dos carreras fiat 500 abarth? parrilla invertida la segunda como f1-1994... mucha gente, coches firmes, set bloqueado, ningun problema, mucha diversion.
    a mi me aburre probar mods sobretodo para usar poco tiempo, prefiero correr uno conocido que se que me gusta... no corro eventos porque instalar un mod por una carrera no me causa gracia... de hecho cada mod que instalo hago carpeta nueva de rfactor y borro la del champ terminado, yo me divierto corriendo y compitiendo, no probando autitos... a este torneo por que no me anote? porque no tenia ganas de instalar un nuevo mod ni siquiera para probarlo porque hacer 2 sets como los pretendo por semana es algo que no puedo (y no es por tiempo ya que como dije tengo bastante,sobretodo ahora en vacaciones).
    en el caso de alejo... no llega a hacer pole pero alguien ve que entre a pista a hacer el ridiculo? el entrena para hacerlo lo mejor posible... y desde que he ingresado a sp se nota que ha mejorado mucho, tambien lo veo en miki por ejemplo... recuerdo que las primeras carreras tenerlo en los espejos era un sufrimiento xDDD otros siguen igual o peor porque los superaron los que mejoraron (y no hablo de ser mas rapido o mas lento en qualy eh!)
    opino que cambie lo que se cambie en el champ depende de cada uno... yo puedo entrar a no pelear la carrera ni el podio... no me aburro yendo 15 pero ire 15 con 300 vueltas en hotlaps... entrar a carrera y no tener claro el circuito es algo que no me voy a permitir.
    lo mismo que bloquear el set seria correr circuitos conocidos... a mi personalmente me motiva mucho mas correr circuitos de la f1... tanto actuales (sobretodo los clasicos) como algunos otros que se han dejado de correr como imola o el mismo phoenix que esta ahora y me tiene encantado!! correr circuitos nuevos no es algo que me interese porque me divierto lo mismo en ambos solo que uno tengo que dar vueltas de reconocimiento en vez de entrar a darle duro de una xD no digo de correr siempre los mismos pero ir rotando y probando nuevos en baja cantidad.
    tambien pienso y siempre como cosa mia... que lo ideal es una carrera cada dos semanas... como esta el champ ahora entrenas corres entrenas corres entrenas corres (y hablo estando en f1 nada mas eh!) tambien siento que por ejemplo phoenix estando una semana no lo disfrutare tanto como quisiera, ni tiempo a hacer ni coordinar pachangas hay!!! distinto es cuando esta el campeonato de f1 actual... que se corre siguiendo el calendario oficial y el descanso es mas logico... y permite hasta si se quiere correr 2 champs al mismo tiempo (si uno de los dos fuera set bloqueado incluso seria mucho mejor)
    ya no se ni lo que he dicho y me he mareado XD pero todo lo digo pensando en tratar de responder las preguntas que ha hecho strat y viendo como seria posible ayudar...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Se agradece tu opinión.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top