Me lo pasé en grande en este circuito, y eso que no me gustan demasiado los circuitos urbanos. Creo que no tuve un segundo de tranquilidad en las 2 mangas, si exceptuamos el tiempo en repostajes. Duelos muy muy divertidos en las dos mangas pero mención especial al que mantuve con huevo en la 1ª manga, que iba delante de mí hasta llegar al repostaje. No quería iniciar las hostilidades hasta haber repostado y ver como transcurria el repostaje. Sabía que huevo llevaba el coche con daños y quizá los reparase y perdería unos cuantos segundos, peeeeeeeeeeeeeeeeero ahí tenía que dejar yo mi cagada particular. Al intentar apurar la frenada de entrada en pits, reduzco mal las velocidades y pierdo la trasera del coche, le atizo al muro y me quedo encajao...Ahí se quedaron tiradas mis opciones de podium. El coche ya no iba asentado y me tocó correr el resto de carrera con un ojo en la pantalla de tiempos y otro en la pista.
En la 2ª manga me pude desquitar y apenas cometí errores de bulto. Una ligera pasada de frenada en la 1ª curva y poco mas. Lo mas importante fué acertar a la hora de elegir por donde rebasar a algunos coches en medio de la pista y sujetar a Cicoh, que apretó hasta el final.
Gran resultado en la combinada por parte de huevo, que parece que solo hace buenos resultados cuando no está en mi equipo.
Muchas felicidades a todos los que terminaron, porque realmente era complicado el cirtuito. Y mención especial a los que doblados, porque no era facil tampoco.
Agradecer vuestras felicitaciones, que no siempre se puede arañar una victoria a los monstruos del asfalto que tenemos por aqui!
Nos vemos en Portugal!!!