En resumen, mal. Justo en el calentamiento se me bloquea el juego. La clasi en mis tiempos, malos, lo que me hace salir 11º. En la salida de la primera manga Nachop se cruza, Canelo le golpea, yo golpeo a Canelo y Suepes me golpea a mi, total, alerón trasero roto, morro jodido, y algo de suspensiones también. Entre que el coche va de ladillo, muy lento, y los 55 segundos que tardan en boxes en reparar me dobla todo el mundo. Y encima no reparo del todo, se me olvida poner repair all y solo hace repair body, por lo que sigo con las suspensiones y el morro tocados. Recorto lo que puedo, me desdoblo de alguno, y entre eso y abandonos acabo 12º.

En la segunda manga salgo 2º, y enseguida me pongo primero. Suepes va detrás, siempre me coge el rebufo en la recta principal y me pasa en la frenada, luego le paso yo, así un par de vueltas hasta que se le cruza el coche y me quedo solo en cabeza. Antes del repostaje me pillan Hormi y Cicoh, pero consigo entrar en boxes por delante todavía. Pero al llegar a mi box resulta que está ocupado por Iñigo. Le empujo un poquito, a ver si me puedo hacer sitio, pero pasan unos segundos interminables hasta que consigo que me reposten. Y encima 15 segundos, porque al empujar se me han puesto daños que, obviamente, ni me ha dado tiempo a quitar. Para salir tengo que meter marcha atrás primero, así que en la operación en vez de tardar los 10 segundos habituales tardo 47 segundos, lo que me deja 7º y muy alejado de los de delante.

Suepes viene detrás, pero le tengo controlado a 2 segundos, pero en un doblaje pierdo tiempo y se me echa encima. Pero comete un error y daña el coche. En la última vuelta veo que he recortado mucho a Canelo, está a 6 segundos. Aprieto a ver si le puedo pillar, pero en tan poco tiempo no hay manera. Finalmente 7º. Creo que si no hubiera perdido esos 37 segundos de más esta vez sí que podría haber terminado en un puesto honroso, pero va bien, es lo que hay.

La semana que viene nos veremos en Estoril.