Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    32

    Cool Cosas importantes que pasaron Hoy en Jerez y no veréis en las noticias

    - RedBull sigue teniendo problemas graves de sobrecalentamiento y apenas ruedan 7 vueltas. ( Ah no , esto si salio )

    - Rosberg acabo mareado y desorientado debido a las 90 vueltas realizadas .

    - Marussia tiene graves problemas y al inicio de la mañana no consigue rodar mas de 2 vueltas seguidas. Debido a estas incidencias que no sabían como resolver se han puesto en contacto con 2 ingenieros y además pilotos expertos para encontrar alguna solución. Tras 1 hora de análisis y atendiendo a dichos expertos hallaron el problema y las especificaciones técnicas necesarias para los problemas del Marussia MR03 y consiguieron realizar el entrenamiento según la hoja de ruta planificada. Aquí podéis leer su twitt con dicha satisfacción :



    Dichos ingenieros/pilotos son Nachop88 y TMeshado. Aquí podéis verlos celebrando el éxito :





    Tras brutal éxito Force India se fijan en ellos y le ofrecen tener una oportunidad con ellos durante este 2014. A continuación podéis ver la celebración del contrato de TMeshado a lo Rafa Nadal y Nachop88 antes de acceder a la firma del contrato.





    Agradecemos a Force India su tiempo por hacernos sentir como en casa !!!! Gran día amigos !

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Zaragoza CO!!!!!
    Mensajes
    6.405

    Predeterminado

    muy buenas fotos no me imaginaba esos caretos ,os imaginaba mas chungos ,teneis cara de jefe de rueda de prensa!!
    muchas gracias se agradeze
    sabo yo tampoco se quien es quien??

    La Web Del Pelu...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    si supieras leer verias q tmesshado muerde la tarjeta cual rafa nadal y nacho esta sentado esperando entrar a firmar contrato...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    España/Sevilla
    Mensajes
    3.127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    si supieras leer verias q tmesshado muerde la tarjeta cual rafa nadal y nacho esta sentado esperando entrar a firmar contrato...
    Vesssssss como alguno no saben ni leer el foro......"pa ke despues echen la bronca a otros"
    " Si vas solo, iras mas rapido, pero si vas acompañado, llegaras mas lejos."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    si supieras leer verias q tmesshado muerde la tarjeta cual rafa nadal y nacho esta sentado esperando entrar a firmar contrato...
    a mi es que me dijeron que una imagen vale mas que mil palabras....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Pues ya tenemos 2 pilotos en el equipo Force India para esta temporada. ¿Qué tal mal suenan estos nuevos F1?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pues ya tenemos 2 pilotos en el equipo Force India para esta temporada. ¿Qué tal mal suenan estos nuevos F1?
    Jajajajaja no suenan mal... suenan poco... si le subieran el volumen estarian perfectos. Antes cuando pasaba el f1 cerca no se podia hablar y ahora si.

    Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachop88 Ver mensaje
    Jajajajaja no suenan mal... suenan poco... si le subieran el volumen estarian perfectos. Antes cuando pasaba el f1 cerca no se podia hablar y ahora si.

    Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk
    pos habra que bajarle la voz al lobato.....
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Si se pudiera hacer eso en la tv...

    Enviado desde mi LG-P920 mediante Tapatalk

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top