Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado Comentarios Estoril

    Clasificacion:
    Llegue muy tarde y como soy muy educado salude, sin darme cuenta que ya estaban en clasificacion.. -5 puntitos para empezar (y espero q en el ts os lo hayais pasado bien, q se que disfrutan estas cosas.. )
    Quedaban apenas 6 minutos asi q salgo a solo un intento, primera vuelta a asegurar un tiempo...y quedo 18º de 19... no hay muchas mas oportunidades.. en la vuelta siguiente alcanzo a iñigo que se sale y en lugar de dejar sitio luego lucha posicion como si fuera carrera... dejo sitio y solo me quedaba una vuelta, logro hacen un time decente y ponerme 8º.

    Carrera 1:
    Salida complicada, muchos coches y poco sitio. Me llevo un par de golpes en la primera vuelta y desde alli hasta la parada en boxes ir con cuidado. Iba 6 y Jorge atiza a maestroo, con lo q logro superarlos y a recortarles a los 3 primeros. Alcanzo a Hormi antes de parar q me recupera posicion en parada debido a q arregle daños, pero ahi el coche volaba, asi q lo supero nuevamente e iba recortando a nacho y huevo q iban con problemas de gasolina, en la ultima vuelta consigo superar a nacho (q no termino, una pena).

    Carrera 2:
    Me lie con la segunda parrila. no entendia lo de haber quedado 2º y largar 7º.. el caso es q en salimos, de nuevo muchos coches en poco sitio, de nuevo un incidente delante.. Esquivo por el cesped de la curva 4. .entro y patinaje!! Voy de costado y toco el muro.. .Adios morro...!!! De ahi a boxes lento, 41segundos de reparacion y rodar hasta el final solo..

    Enhorabuena a huevo por el doblete!
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Mi carrera. Un poco escasa la participación (18 pilotos). Clasi no muy buena, había rodado en prácticas en 1:15.3 y ahora no era capaz de hacerlo en menos de 3 décimas peor. Lástima la primera vuelta cronometrada, porque había cogido un par de rebufos importantes, pero Iñigo se cruzó en una curva y me lo comí. Total, que hago 14º (muchos 1:15 en un pañuelo). Fluji se cae antes de la carrera, pero debe haber modificado el coche (cambiando algo en mejoras) y no se le tiene en cuenta el tiempo, así que de hacer pole a salir el último. Lo siento Fluji, pero siempre ha sido así.

    Buena salida, adelanto varias posiciones, Suepes se cruza y la lía. Fluji se toca con Cicoh y se va fuera de pista. Cicoh a boxes, Fluji abandono, Jorge y Maestrooo se tocan y Moby se golpea y abandona. Total, que voy 5º y llevo detrás a Maestrooo a 3 segundos constantes. Pero él estira mucho la parada y cuando la hace sale por delante, buena estrategia. Cicoh ataca, venía más rápido, pero en una frenada me toca y sale perdiendo porque se va a la tierra.En la última vuelta Nachop se queda sin gasolina y entro finalmente 5º. Cicoh da a escape antes de tiempo porque se cree que ha tomado bandera cuando le faltaba una vuelta, lástima.

    Segunda manga: salgo 4º y adelanto en la salida a Jorge e Iñigo, y voy tras Gonzo. Por detrás me comienzan a atacar Hormi y Huevo, pero este último, un poco impaciente, me da hasta tres toquecitos en una curva, y con el último me hace trompear. De 2º paso a ser 7º. Huevo me devuelve posición, pero tan apuradamente que no puedo evitar tocar a Cicoh, que venía por la izquierda. Mis disculpas Cicoh, pero es que me encontré hecho un sandwich entre Huevo y tú. Adelanto a Iñigo y después a Canelo, me pasan Huevo y Moby y luego adelanto a TMeshado. Llevo delante a Maestrooo y Gonzo, pero en una curva cerrada Gonzo me sorprende frenando demasiado y le golpeo, y a su vez TMeshado no puede evitarme. Mis disculpas Gonzo. Le espero y me pasa Hormi y Maestrooo se escapa definitivamente. En la vuelta a 10 paso a Gonzo y me pongo 5º antes de entrar en boxes. Cuando salgo y los demás hacen sus repostajes voy 6º, pero Nachop se estrella faltando un par de vueltas para el final y tiene que abandonar, por lo que otra vez 5º al final.

    Divertida carrera, muchas peleas, este circuito me encanta, pero una lástima tanto abandono. Fluji no pudo correr la segunda manga. Enhorabuena a los campeones, en particular a Huevo, aunque hasta que no lo consiga con volante y pedales no le daré todo el crédito que un campeón se merece. Le quita muchos puntos eso del game pad, jeje...

    La semana que viene en Monza, ¡habrá que ir bajando los alerones!

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Por cierto, dos cosas:

    1) Por favor, después de la primera manga no salgáis del juego. Para invertir parrilla de forma automática es necesario que todos los pilotos están durante el warm up previo a la segunda manga. Si no el sistema se vuelve un poco loco y no lo hace bien.

    2) Se recuerda que las posiciones que se invierten son únicamente la de aquellos pilotos que han terminado la carrera. Los que hayan abandonado quedan detrás, así como los que no hayan corrido la primera manga.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Me encanta este Mod, y me estoy divirtiendo mucho, mucho.... Nunca había corrido en Estoril, y el circuito me gusto también.... Lastima que ahora vamos a Monza ( que no me disgusta ) pero se me da como el culo....

    De la clasificación ... pues mal... aun así pude sacar un 1 14 que me permitió salir quinto tras sacar a Fluji de la pole.

    La primera carrera muy divertida, pero las primeras vueltas lo paso mal porque llevo el coche muy cargado y en las frenadas os echais todos encima y me haceis sufrir... en una de esas Jorge no pudo evitar el contacto, y aunque me esperó, me pasaron varios coches, ( entre ellos Stratman, mmmmm ¿ estrategia familiar ? ) A partir de ahí, voy detrás de Strat acercándome y alejándome en torno a los 3 segundos hasta que entra en boxes y le supero. Voy quinto, con las paradas me pongo primero, pero tengo que parar así que no le disputo mucho la posición a Huevo que viene pegado y con su parada hecha, pero se sale y le vuelvo a pasar, aunque es mucho más rápido que yo por lo que es solo cuestión de tiempo que me pase de nuevo,entro a repostar y salgo quinto ocho segundos por delante de Stratman, y así hasta el final que entro cuarto porque Nacho se queda tirado sin gas en la ultima curva.

    En la segunda salgo sexto, y en las primeras curvas hay muchos toques, Jorge a Hormi, Huevo a Stratman, y en la curva cuatro voy segundo detrás de Gonzo. Veo que esta puede ser mi oportunidad y me lanzo a por él pero no puedo acercarme, por detras Tmeshado, viene muy fuerte, y en una frenada me pega por detrás, dejándome el alerón trasero muy tocado, el coche va raro, inestable, pero me acerco de nuevo a Gonzo, aunque no consigo pasarle antes de que me adelanten Huevo y Moby que le pasan también rapidamente. Detrás se acerca un grupo muy grande de coches, Stratman, Hormi, TMeshado.... y en ese momento justo que consigo pasar a Gonzo. Me pongo tercero y tiro con ganas, los de atrás se tocan entre ellos y aparece Hormi a 6 segundos, por un rato lo contengo ahí pero cometo un error y se pone a dos segundos, y aunque lidero la carrera por unas vueltas, cuando salgo de box lo hago tercero entre Hormi y Moby. Moby me pasa, y me pongo cuarto. Puede que ese error me costara mi oportunidad de podio, porque entro en meta cuarto muy cerca de ellos. Huevo muy por delante, intratable en las dos mangas.

    En resumen, gran carrera para mi, como tambien lo fue Phoenix, donde esperaba más problemas que aquí.... Y gran campeonato, quinto en la general, es una pena las dos malas carreras que hice en el jarama (donde se me ocurrió correr con 39 de fiebre cosa nada recomendable..... )
    Última edición por maestrooo; 03/02/2014 a las 15:03

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Stratman, ya te pedi disculpas por tocarte, estos coches al minimo contacto ya culean, debi ir con mas cuidado y mas sabiendo que con el pad te fumaba a dos seg por vuelta, intentare tener mas paciencia, se agradece que no comentases lo de "y el coche ya torcido ... )), ademas se agradecen tus cronicas de carrera , puede parecer tonteria pero creo que son importantes para el foro y para el ambiente de la competicion, aunque cuando leo las tuyas es como estar leyendo el señor de los anillos, con tanto nombre posiciones y numero de lap.

    buen resultado en qualy, pude hacer pole con rebufo pero no se dio, en una que cogi el de miki aborte antes de llegar a curva 1 pues yo ya tenia tiempo y no quise estropear su vuelta.
    Fluji que no le basta con sacarnos 2 seg que quiere humillacion completa, resultado=a cola. Salgo bien, me separo y mantengo diferencia, tengo un roce con una valla por mirar donde no debo pero entro a pit y todo correcto, no reparo, con trafico la cosa se complica un poco pero ya cuando entra el resto lo veo mas claro, miro fuel y me faltan litros (menos mal que cargue 8 mas de los que me dijo ingeniero de equipo) al final salvo muebles.

    Segunda manga salgo bien,los dos coches azules ( iñigo y jorge ) salen algo mas despacio y me meto entre los dos, se me mueve el coche pues es complicado rozar la direccion en las salidas sin que culee, iñigo imagino que mas cauto levanta un poco pero un coche verde le da empujon y acabamos con bocadillo de huevo , al llegar a frenada jorge me toca pero sin dañar nada, no se si el se va fuera por efecto absorcion. veo que hormi empieza a evaluar posiciones y posibilidades de pasar a stratman , asi que le adelanto antes de que se decida y me pongo en paralelo con stratman, subimos y como no quiero que acabemos retozando en la arena freno antes pensando en ir al interior pero no se va lo suficiente afuera (yo pense que se iba de largooooo) asi que consigue cerrar hueco pero no evitar que le toque por detras hasta 3 veces (pim pim pim) suficiente para darle la vuelta como un tazo. Como es zona jodida voy lento por mi derecha , me pasan unos pocos (pase miedo) y ya veo que viene stratman, que es mas paciente que yo pero le mete carga "legal" a cicoh en la semicurva de la semirecta. ya con la penitencia cumplida recupero posiciones hasta entrada a pit, en el retorno tengo dudas de como ando en carrera pero al final veo que la cosa esta bien, y acabo mejor de lo que nunca pense que podria acabar. mucho del merito de fluji porque al fin aprende a hacer sets aunque el prefiera blokeados y pensar en correr mas que en tocar parametros.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Jajaja, Huevo, la verdad es que podría poner más detalles, pero me los ahorro por no hacer las crónicas más largas.

    Respecto a lo de la carga "legal" a Cicoh, mucha parte de la culpa la tuviste tú, porque pensé que me cedías posición, pero estirabas y estirabas, y no me decidía a adelantar, porque Cicoh se me echó encima por la izquierda y, cuando me decidí a pasarte, estaba ya muy cerca y le toqué. Cuando vayas a ceder posición hazlo de forma más clara, y preferiblemente en recta, porque la verdad es que tuve dudas de que me fueras a dejar pasar y en esa indecisión sucedió el accidente.

    En el caso de tu golpe el coche tuvo daños, pero no fueron lo suficientemente graves como para reparar, ni tan siquiera comentar. Simplemente hacía que el coche fuera ligeramente más lento de lo normal (alguna decimilla, no más). No problem, cosas de las carreras, yo también fastidié a alguno.

    Maestrooo, es que tengo aleccionado a Jorge para que me vaya quitando oponentes de encima. Creí que no se iba a notar, pero ya veo que nos has pillado, jajaja.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    La Qualy bastante bien ya que conseguir bajar en 2 décimas mi mejor tiempo y me coloqué 8º.

    En la 1a manga me vi afectado por la HORROROSA salida de SUEPES que hizo que la carrera se fuese al traste. Pese a todo, conseguí llegar a box pero mis mecánicos me dijeron que si acababa la carrera seria un milagro. El caso es que aguanté y llegué a colocarme en 10ª posición a causa de los abandonos y accidentes, pero a 2 minutos antes del final, mi coche dijo: Hasta aquí hemos llegado, y se paró. Realmente, corrí más de lo que me esperaba porque con el percance de la salida, el coche quedo muy maltrecho y sinceramente pensaba que no podría dar ni una sola vuelta.

    En la 2ª manga también me vi afectado por un accidente que me relegó hasta la última posición junto con NACHOP88. Desde ese momento y hasta mi parada en box, fue una lucha en la que, al menos yo, me lo pase en grande, tanto, que no me daba cuenta que iba ganando posiciones en cada vuelta. Al final acabe 7º!!!!! que sorpresa me lleve.

    Nos vemos en la siguiente.

    Saludos



    [/I]Estamos hechos de emociones, todos las buscamos. Básicamente, solo es cuestión de encontrar la manera de experimentarlas. - Ayrton Senna -

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 feb, 10
    Ubicación
    Uruguayo en Girona
    Mensajes
    4.087

    Predeterminado

    Que pena!!!, ni lo habia mirado y solo me faltaban tres vueltas para poder correr, una lastima poruqe me gustaba el circuito, no para dar guerra pero si para divertirme, a ver si en la proxima las cumplo y los acompaño....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top