Mierda, mierda y mierda. Y ahora os explicaré por qué.

Clasifico 5º, tras Xino, Mikinenn, Cicoh y Suepes. Éramos 10 pilotos. En la salida me pasa Pelukas, pero al poco se sale. Previamente también se había salido Jorge, y voy tranquilo tras los de cabeza (Xino, Cicoh, Mikinenn), ahorrando combustible para evitar tener que entrar una segunda vez en boxes, pero en la segunda vuelta se me desconfigura el volante (de nuevo) y me estrello irremisiblemente contra una pared. El volante vuelve a funcionar (milagro, normalmente no es así), pero el coche va de mierda, dirección y suspensiones hechas polvo. Intento dar vueltas así hasta el repostaje, pero el coche no gira, sobre todo en las curvas a derechas, y tengo que entrar a reparar. 62 segundos interminables, y cuando salgo descubro que han reparado una mierda, el coche sigue yendo de puta pena.

Me arrastro por la pista como puedo, con la intención de terminar, pero me salgo constantemente. En una de esas me estampo contra otra pared y pincho una rueda. Me acababa de pasar la entrada a boxes y doy marcha atrás, poquito a poquito, para evitar dar una vuelta entera en esas condiciones. Pero al llegar a box no me cogen el coche (los mecánicos deberían de estar hartos de trabajar, jeje) y tengo que dar otra vuelta completa.

Ese problema de boxes le ha pasado también a Iñigo y a Xino. Este último, cuando iba liderando la carrera. Y encima no tenía gasolina para otra vuelta, así que fue en punto muerto casi toda la vuelta y yo empujándole, total tenía ya todo perdido (iba 9º, tras el prematuro abandono de Suepes).

Al final otros 62 segundos de reparación y a terminar la carrera. En la última vuelta paso a Iñigo, sin una rueda y sin haber podido reparar. Y faltando una curva Mikinenn se queda sin gasolina, así que acabo 7º. Primero Cicoh, segundo Sabo, tercero ¡¡¡Pelukas!!!. Lástima de los problemas de Xino, Suepes y Mikinenn, porque estoy seguro de que habrían terminado todos muy arriba. Y me temo que el fallo de los repostajes se deberá a que no reconoce que el coche ha entrado en boxes si se entra por un determinado sitio, un fallo del circuito, sin duda. Cosas que no se saben hasta que se utiliza, porque no pasa siempre ni a todos. Le pondremos una cruz bien grande para no volverlo a utilizar.

La próxima semana en Autorama Race Park.

P.S.: a pesar de mis esfuerzos por solucionar el asunto del volante, creo que tan solo he conseguido minimizarlo, porque hacía mucho tiempo que no me sucedía. Pero está claro que algo va mal y mañana hablaré con la gente de Thrustmaster. Como no me lo solucionen favorablemente me van a oír en la red, estos no venden un T500RS más en su vida. Ya os contaré.