Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 52

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    no os quito parte de razon en que sirviesen de poco, pero yo no entro a valorar que haya gente que busque saltarse la norma haciendo 20 o 30 salidas de box y abortando, yo he de creer o pensar que no se hace a proposito, y que si se ve que hay gente que lo hace se avise o se sancione. Y que opine diferente stratman no quiere decir que critique a malas, ni que lo que piense yo sea mejor que la decision que se tome, doy mi opinion para intentar mejorar en las carreras. Me da igual que ryder haga bromas inventandose que yo diga que los lentos no pueden correr , de hecho, a mi , gente que va lenta nunca me ha molestado si sabian hacia que lado venia la curva, y menos alguna excepcion como dice Clau cuando das vueltas te acercas bastante a los tiempos de arriba. Te repito stratman que no te tomes como queja por algo que hayas hecho mal, que solo es mi opinion y otra vez te vuelvo a comentar que no cojo volante por un tema familiar de convivencia, me sale la lagrimita cada vez que lo veo y no puedo cogerlo, me da igual ir 2 seg mas lento y luchar contigo xddddd

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya verás Huevo como la cosa no es tan grave. Serán muy pocos los que entren sin haber entrenado lo suficiente, y para cuando los quieras doblar ya se habrán aprendido hacia donde va cada curva...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Es que eso no vale Claudio, si todos vamos con gasolina a tope, neumáticos duros, conductos de frenos y radiador bien abiertos e intentando terminar, no me sirve que haya alguien que salga con poca gasolina, gomas blandas, todo cerradito para más velocidad y se la juegue en una vuelta, para luego piñarse, romper el motor o quedarse sin gasolina. No sé si es el caso, pero debes estar conmigo de que no es normal que gente como Maestrooo o Jorge estén por detrás. Lo de Jorge es sangrante, porque suele ir muy rápido con los F1, quizá fuera una carrera en la que se golpeó en la primera vuelta y tuvo que ir sin alerón, o algo así, o que no dio más de una vuelta. Me parece que no es un ejemplo muy válido ni habitual.

    Independientemente de eso, puedo dar fe de que Pelukas no es lento para nada, lo que pasa es que es muy perro y no entrena (tendrá sus obligaciones, no lo dudo, no es una crítica). Y además es muy despistado, es capaz de perderse una carrera porque no se acordaba que era ese día, o salir a carrera con el set de clasificar. Pero en algunas carreras en el pasado le he visto muy rápido. Y en esta carrera de Estoril, donde sí entrenó, no estaba haciendo malos tiempos para nada.

    Edito: ahora lo estoy viendo, Jorge DNF, Stratman Engine. El mismo Pelukas DNF.
    esa carrera pelukas giro hasta la ultima vuelta creo, o sea q llevaba gasolina a tope y neumaticos bien, de hecho hace dos vueltas buenas al final, por eso la puse de ejemplo.

    y me refiero a eso, q entrenando, aprendiendote los circuitos, haciendo un setup q se adapte a tu forma de jugar, es la forma de acercarte a los mas rapidos.... si por lo q sea, no puedes entrenar o no le dedicas el tiempo necesario te vas hacia atras. Para hacer el ejemplo al contrario: nadie duda de las capacidades de moby, y en este champ no ha rodado lo suficiente para tener un setup como el q tenia en la F1 de temporada, entonces va luchando con huevo, hormi o conmigo pero arriesgando mucho mas.

    lo de la baja participacion no tengo una solucion, pero se repite lo del año pasado, q se "arreglo" juntando las dos categorias y por eso hemos sido tantos en los champs. quizas deberias preguntarle a los del otro champ q tienen tanta participacion q seguro tienen ideas mas validas q yo
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    esa carrera pelukas giro hasta la ultima vuelta creo, o sea q llevaba gasolina a tope y neumaticos bien, de hecho hace dos vueltas buenas al final, por eso la puse de ejemplo.
    No terminó, tiene DNF. Y hacer vueltas buenas al final es lo normal, los que tuvieron que abandonar a las primeras de cambio obviamente no podían hacer esos tiempos, no es lo mismo llevar 200 litros que 20. Pero coincido contigo en que un buen entrenamiento y un buen setup son las claves del éxito, además de las condiciones de cada cual.

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    lo de la baja participacion no tengo una solucion, pero se repite lo del año pasado, q se "arreglo" juntando las dos categorias y por eso hemos sido tantos en los champs. quizas deberias preguntarle a los del otro champ q tienen tanta participacion q seguro tienen ideas mas validas q yo
    Ya no se pueden juntar más categorías, eso está superado. Respecto al éxito del otro champ no lo sé, quizá sea porque llevan más tiempo que nosotros, están más "establecidos" y tienen un número mayor de afiliados, quizá porque no exigen dar un mínimo de vueltas, quizá porque son más flexibles en algunas cosas pero más serios en otras, no sé. Pero sobre todo porque impera un buen rollo que te cagas, y por aquí últimamente eso se está perdiendo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top