Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado Opinion nuevas normas

    No sabia donde postear esto.... imagino que aqui no esta mal si no lo moveis.

    He leido las nuevas normas, siempre las acepto y no va a ser diferente, pero quiero dar mi opinion.
    Creo que es una forma de quitar la seriedad que podia quedar a los campeonatos, he intentado asistir a todas las carreras, he fallado .....1? 2? en 2 años y he intentado dar las maximas vueltas en cada uno de los circuitos, 200, 300, para aprender e ir mejorando. Las normas no me animan a seguir haciendolo, esta claro que favorecen a entretener y hacerlo todo mucho mas arcade, no he leido en las normas pero se pueden quitar tambien daños asi la diversion duraria hasta el final de las carreras para todos. Y nos quejamos de que ir con pad no es real???. Bueno, yo voy a seguir corriendo, porque imagino que me ira bien para soltar adrenalina despues de entrenar en algun otro champ que sea para competir de una manera mas seria. Esta claro que cada comunidad ha de ir evolucionando hacia donde la mayoria quiera, ahora seremos los autoslocos, pues bien correremos sin vueltas sin conocer circuito y a ver quien llega. Solo espero que el campeonato de 1994 que es el que esta en marcha y he perdido mucho tiempo de entreno no se desvirtue cambiando las normas a estas alturas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    No sabia donde postear esto.... imagino que aqui no esta mal si no lo moveis.
    esta claro que favorecen a entretener y hacerlo todo mucho mas arcade, no he leido en las normas pero se pueden quitar tambien daños asi la diversion duraria hasta el final de las carreras para todos. Y nos quejamos de que ir con pad no es real???
    y si no lo has leído, por que lo dices???

    Por lo menos, dar un voto de confianza a la gente que ha estado pensando y pensando como mejorar la comunidad, y luego, ya le echareis a Sabo la culpa...

    Whatever, yo tengo un propueston para los jefes, que tal si los que no den las 30 vueltas, salen los ultimos??? o desde boxes???...o tienen -5 puntos???

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    y si no lo has leído, por que lo dices???

    Por lo menos, dar un voto de confianza a la gente que ha estado pensando y pensando como mejorar la comunidad, y luego, ya le echareis a Sabo la culpa...

    Whatever, yo tengo un propueston para los jefes, que tal si los que no den las 30 vueltas, salen los ultimos??? o desde boxes???...o tienen -5 puntos???
    lo digo precisamente porque no lo he leido en las normas y creo que seria otra cosa que se podria hacer tirando en la misma direccion. Que no me gusten las normas no quiere decir que no valore a la gente que pierde su tiempo para intentar mejorar pero el que lo hagan no quiere decir que a mi me tenga que parecer bien lo que se propone.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Vamos por partes, como decía Jack el destripador:

    El cambio en las normas se ha hecho para conseguir más afluencia a las carreras, ni más ni menos. El hecho de dar las 30 vueltas o no no debería preocuparte demasiado, simplemente debes saber que habrá gente que no se conocerá como es debido el circuito, igual que hay gente que, mor mucho que se lo conozca, nunca irá tan rápido como tú. Y esos que no han dado las vueltas, al menos la inmensa mayoría, saldrá mucho más detrás que tú y no debes preocuparte, salvo cuando le vayas a doblar. De todas formas me gusta la idea que apunta Ryder, se estudiará.

    Lo de quitar seriedad a los torneos, pues me parece que no. Yo corro en otra comunidad donde no existe norma de vueltas previas mínimas, y te aseguro que hay cantidad de inscritos, cantidad de participantes, y un nivelazo que ya quisiéramos para esta comunidad. Y aquí lo hemos hecho con el primer torneo de rFactor2 y no ha pasado nada.

    Dices que resultará más arcade, ¿de verdad piensas lo que dices? Las ayudas serán las mismas, los daños los mismos, los coches y los circuitos iguales, ¿qué cambia? ¿El hecho de que algunos no habrán entrenado lo suficiente? ¿Eso según tú es hacerlo más arcade? Arcade es correr con pad o con teclado, lo demás no cuela. Realmente no te entiendo.

    Por otra parte no te has inscrito al torneo de los martes por falta de tiempo, pero hablas de engancharte a otro champ en otra comunidad "más seria". De verdad sigo sin entenderte. ¿Es que no te parecía serio el champ de los Caterham?

    Cada cual es muy dueño de hacer lo que le venga en gana, pero aquí luchamos por mantener esta comunidad en unos niveles aceptables de participación y disfrute, y estas normas las ha considerado necesarias todo el staff con el único objetivo de simplificar las cosas a los participantes y dar un poco de alegría a las carreras. ¿Piensas que es bonito preparar un campeonato, con todo el esfuerzo que supone para algunos, para que luego en parrilla te encuentres a 9 ó 10 corredores? Pues no lo es, ni para el que lo organiza ni para los cuatro gatos que corren. Opino como Sabo, prefiero ser 15º de 30 que 3º de 10.

    Por último te diré lo que llevo puesto en mi firma: No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo. Y ya sabíamos que no íbamos a complacer a todo el mundo, pero mientras se complazca a la mayoría nos vale.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    una cosita stratman, me preguntaste un dia porque no corria los martes quizás no te llego el mensaje pero te conteste que era porque he empezado a jugar a futbol los martes, no por falta de tiempo. Otra cosa es que por problemas físicos aun no haya debutado pero las botas ya las tengo y hay pruebas por ahi. Se que corres en Pedal a Fondo y se que es buena comunidad y buenos champs, quizas nos veamos por ahi, Lo de arcade o simulacion y lo de la seriedad lo digo porque a mi me parece que diferencias entre pilotos de casi 10 segundos y en algunos casos mas no ayudan, pero es mi opinion, como siempre digo, jamas me oiras decir que tengo la razon absoluta. Y por supuesto me parece bien que se complazca a la mayoria pero te sigo dando mi opinion, la moraleja de tu firma no es que el exito este en complacer a la mayoria si no en hacer las cosas bien. (y posiblemente sea como las haces y el equivocado sea yo)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    Lo de arcade o simulacion y lo de la seriedad lo digo porque a mi me parece que diferencias entre pilotos de casi 10 segundos y en algunos casos mas no ayudan
    Ojoooooo!! que aqui solo pueden correr los buenos!!!!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Huevo, en Pedalafondo, en la última carrera (Road Atlanta, un circuito bastante corto), había una diferencia entre el primero y el último de 13,1 segundos en las hotlaps, y no pasa nada. 43 inscritos y 35 en la parrilla (máximo permitido). Me encantará verte por allí, pero te advierto que allí está mal visto eso de correr con pad, incluso los primeros van con cambio en H y sin embrague automático...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Huevo, en Pedalafondo, en la última carrera (Road Atlanta, un circuito bastante corto), había una diferencia entre el primero y el último de 13,1 segundos en las hotlaps, y no pasa nada. 43 inscritos y 35 en la parrilla (máximo permitido). Me encantará verte por allí, pero te advierto que allí está mal visto eso de correr con pad, incluso los primeros van con cambio en H y sin embrague automático...
    jaaaa muy buena Juanma, tienes razón son datos 13,1 al penultimo, al ultimo hay 64.482 seg de diferencia. aunque no has comentado que del primero (makinon) al 35º (aunque hay repetidos habran 20 dif.) hay menos de 3 seg (2.903) , ves, cada uno ve las cosas a su manera , pero aunque no mientas no reflejas la realidad, lo del tema del volante, ya sabes que tengo el G27 y que lo del pad es provisional, si hay norma que lo prohiba la cumplo y ya.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Pelukas y yo estamos haciendo ya las maletas para salir de la comunidad...somos lentos... buscaremos un nuevo hogar, el de los caracoles, o las tortugas ninja para no molestar...

    Larga vida a la señal de 50!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
    jaaaa muy buena Juanma, tienes razón son datos 13,1 al penultimo, al ultimo hay 64.482 seg de diferencia. aunque no has comentado que del primero (makinon) al 35º (aunque hay repetidos habran 20 dif.) hay menos de 3 seg (2.903) , ves, cada uno ve las cosas a su manera , pero aunque no mientas no reflejas la realidad, lo del tema del volante, ya sabes que tengo el G27 y que lo del pad es provisional, si hay norma que lo prohiba la cumplo y ya.
    ¿Cómo que no reflejo la realidad? En primer lugar ya te he dicho que hay muy buen nivel, pero lo cierto es que también los hay lentos. He tenido la santa paciencia de crearme un Excel con todos los que hicieron hot laps, eliminando a los repetidos, y el resultado es el siguiente:

    - 36 pilotos.
    - Del primero al último 13,1 segundos.
    - Yo estoy el 17º (de la mitad para arriba, y no me considero un gran piloto), más lento que el primero en 1,7 segundos.
    - Desde el 17º hasta el 36º hay más de 11 segundos.
    - Desdel el 17º al 27º hay 2,4 segundos.
    - Desde el 17º al 35º (el penúltimo) hay casi 6 segundos.

    Los 64 segundos que tú has visto son de alguien que dejó el coche aparcado, obviamente, esos no cuentan, y yo no lo conté. Y ese mismo piloto tiene un tiempo de poco más de 4 décimas con el primero. Y creo recordar que ganó una de las mangas y en la otra hizo podio. ¡No exageremos!

    Obviamente nadie prohíbe el uso de pads, entre otras cosas porque nadie sabe qué lleva cada uno. Pero lo cierto es que cuando has utilizado el volante no te has comido nada, y seguramente es por eso que sigues utilizando el pad.

    Definitivamente, no tengo por qué seguir dando más explicaciones, están todas dadas. La norma está puesta, y el que quiera seguir corriendo aquí, perfecto, y el que no le guste es muy dueño de hacer lo que le de la real gana. Lo que espero de vosotros son opiniones, no quejas, y además se apreciaría mucho cualquier idea para mejorar, y en eso, de momento, el único que ha aportado algo es Ryder, lo que agradezco enormemente.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top