Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Resultados 1 al 10 de 52

Vista híbrida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    exceptuando las primeras carreras de campeonato,por que hay mas tiempo,yo me he ido cansando de dar 500-600 vueltas por circuito por la sencilla razon de que al final hay gente que llega el ultimo dia,45 minutos antes de las 4 de la tarde del domingo/martes,y da 30 vueltas como las da.....
    como dice maestro,yo podria dar 1000vueltas con los f1 y estaria en el mismo sitio que si hubiese dado 40,u sease,en la cola,por la sencilla razon de que no me gustan,otros como moby con 10 vueltas,estara delante pq si,porque le gusta ,los entiende,y evidentemente es mejor que yo.
    y como no hay mod perfecto y hotlaps perfecto eliminar las 30 vueltas sea la mejor soluccion,aunque a mi no sea la que mas me guste por diversas razones,pero es la unica soluccion si se quieren ver parrillas llenas....
    y la putada es la de siempre,que alguien con 100 vueltas sea golpeado en la primera curva por alguien que dio 3-26 o ninguna vuelta y adios a los 40 minutos del martes/domingo.....y lo que para algunos a lo mejor es peor....que esos que entran y salen a veces para que cuenten las 30 vueltas ganen carreras y torneos,sin entrar en si son buenos/malos pilotos...
    lo dije hace tiempo,cambiar las 30 vueltas a 10(por ejemplo),seguiria siendo el mismoproblema,llegariamos a carrera y habria gente con 8,y seguiria habiendo gente que entraria a dar esas 8 vueltas entrando y saliendo de boxes...
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pero sobre todo porque impera un buen rollo que te cagas, y por aquí últimamente eso se está perdiendo.
    coincido..

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Si me parto, algun problema?????

    Me lo tomo a guasa por la defensa a ultranza que has hecho, poniendo datos y escudriñando estadisticas.
    El comentario de pelukas y mio de que somos lentos es SIMPLEMENTE porque se que es uno de los que se la suda que le digan que es lento.

    Podria haber dicho otros nombres pero no es justo q siempre se critiquen a los mismos. Asi que si Pelukas es muy rapido y yo soy el mas lento.

    Te vale asi?
    be happy.. no es defensa a ultranza y no necesite escudriñar nada. He corrido 11 de los ultimos 13 torneos (+-) y se q si Pelukas no hiciera el cabra estaria mucho mas adelante. En brasil lo hizo muy bien y en Abu Dabhi hizo el cabra saliendo con neumaticos superblandos y pero con gasofa si no recuerdo mal (hizo un video ). Llamale motivacion mas que defensa a alguien o ataque a ti contra quien no tengo nada tampoco. El post no iba de guasa por eso no entendi tu primer reply.. No se si te he hecho algo para q te pongas asi..

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    exceptuando las primeras carreras de campeonato,por que hay mas tiempo,yo me he ido cansando de dar 500-600 vueltas por circuito por la sencilla razon de que al final hay gente que llega el ultimo dia,45 minutos antes de las 4 de la tarde del domingo/martes,y da 30 vueltas como las da.....
    como dice maestro,yo podria dar 1000vueltas con los f1 y estaria en el mismo sitio que si hubiese dado 40,u sease,en la cola,por la sencilla razon de que no me gustan,otros como moby con 10 vueltas,estara delante pq si,porque le gusta ,los entiende,y evidentemente es mejor que yo.
    te he visto hacer poles y ganar carreras...
    cierto q te tiene q gustar el mod o el tipo de coches.. y luego vueltas y vueltas y mas vueltas..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top