Maestrooo, gracias por tus comentarios y por tu comprensión. Y me parece muy buena la idea de hacer una biblioteca de setups. Se propondrá.

Hormi, a nadie se le cae el pelo por opinar, pero que yo sepa Claudiosan no ha dicho nada que ayude. Y sí, este es el momento de proponer cosas. Y por supuesto que se puede postear y hacer críticas constructivas, a nadie sienta mal eso, lo que sí sienta mal es la no colaboración y la crítica destructiva.

Huevo, un intercomunidades requiere una organización muy seria y una implicación muy fuerte, y aquí somos cuatro gatos (y cada vez quedamos menos). No estamos en estos momentos en disposición de hacer algo así. Y no te preocupes que los comentarios jocosos o irónicos no molestan, lo que sí molesta, como le digo a Hormi, son las críticas destructivas y la falta de soporte a la organización.

En fin, veremos si las nuevas normas resuelven algo o no, en principio hay que dar el beneficio de la duda.

P.S.: Huevo, sin querer me has refrescado una idea que tenía desde hace tiempo, pero había caído en el olvido, para un campeonato. Lo hablaré con el resto del staff y a ver si cuaja. Creo que gustará a todo el mundo (o al menos eso espero). ¿Veis como sí que salen cosas de estos brain storming?