Cita Iniciado por huevo Ver mensaje
jaaaa muy buena Juanma, tienes razón son datos 13,1 al penultimo, al ultimo hay 64.482 seg de diferencia. aunque no has comentado que del primero (makinon) al 35º (aunque hay repetidos habran 20 dif.) hay menos de 3 seg (2.903) , ves, cada uno ve las cosas a su manera , pero aunque no mientas no reflejas la realidad, lo del tema del volante, ya sabes que tengo el G27 y que lo del pad es provisional, si hay norma que lo prohiba la cumplo y ya.
¿Cómo que no reflejo la realidad? En primer lugar ya te he dicho que hay muy buen nivel, pero lo cierto es que también los hay lentos. He tenido la santa paciencia de crearme un Excel con todos los que hicieron hot laps, eliminando a los repetidos, y el resultado es el siguiente:

- 36 pilotos.
- Del primero al último 13,1 segundos.
- Yo estoy el 17º (de la mitad para arriba, y no me considero un gran piloto), más lento que el primero en 1,7 segundos.
- Desde el 17º hasta el 36º hay más de 11 segundos.
- Desdel el 17º al 27º hay 2,4 segundos.
- Desde el 17º al 35º (el penúltimo) hay casi 6 segundos.

Los 64 segundos que tú has visto son de alguien que dejó el coche aparcado, obviamente, esos no cuentan, y yo no lo conté. Y ese mismo piloto tiene un tiempo de poco más de 4 décimas con el primero. Y creo recordar que ganó una de las mangas y en la otra hizo podio. ¡No exageremos!

Obviamente nadie prohíbe el uso de pads, entre otras cosas porque nadie sabe qué lleva cada uno. Pero lo cierto es que cuando has utilizado el volante no te has comido nada, y seguramente es por eso que sigues utilizando el pad.

Definitivamente, no tengo por qué seguir dando más explicaciones, están todas dadas. La norma está puesta, y el que quiera seguir corriendo aquí, perfecto, y el que no le guste es muy dueño de hacer lo que le de la real gana. Lo que espero de vosotros son opiniones, no quejas, y además se apreciaría mucho cualquier idea para mejorar, y en eso, de momento, el único que ha aportado algo es Ryder, lo que agradezco enormemente.