Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    el único que ha aportado algo es Ryder, lo que agradezco enormemente.
    jijijijijiji espera que voy a decirle a este que nos de unas ideas nuevas....


  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    lo cierto es q las 30 vueltas como estaban aplicadas no tenian demasiado valor, es mas, generaban injusticias, porque los unicos que se quedaban sin correr por no dar las vueltas eran los (adjetivo calificativo amistoso) q no sabian (o no han querido saber) que solo saliendo de la calle de boxes el hotlaps contaba la vuelta (como les ha pasado a pelukas, alejo o expeedy) y se hacian 30 en 1 minuto, luego esta el 50% de los q hacian entre 30 y 35 vueltas (mas 30 q 35 generalmente) que en realidad estaban haciendo salidas de box para cumplir la regla.

    por esto mismo, me parece q la idea de ryder si se toma en cuenta el hotlaps va en la misma direccion, solo generaria injusticia si a uno le caen 5 puntos y tenia 14 vueltas completas y otro se salva con 28 salidas de boxes.

    me parece q estos cambios no arreglan el problema a la cantidad de pilotos, xq lo q se necesita es q la gente se implique mas, todas las noches haya gente en el server dando vueltas y pasandoselo bien con el volante/pad/teclado.

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Pelukas y yo estamos haciendo ya las maletas para salir de la comunidad...somos lentos... buscaremos un nuevo hogar, el de los caracoles, o las tortugas ninja para no molestar...
    Larga vida a la señal de 50!!
    Pelukas no es lento, no entrena lo suficiente y no sube el radiador, por tanto quema muchos motores y se estampa contra los muros, pero no es lento.... Para mejorar los tiempos hay q dar vueltas... ni moby, ni xino, ni fluji se hicieron buenos porque si... seguro tienen mejores cualidades "de fabrica", pero sin hacer muchas y muchas vueltas no se mejora. Hay q incentivar el hacer vueltas, yo habia pensado q para elegir las escuderias de F1 se tuviera en cuenta el total de vueltas realizadas en el ultimo champ (lastima no decirlo antes de q se borrara el hotlaps, q por cierto, buena falta le hacia... )

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    ¿Cómo que no reflejo la realidad? En primer lugar ya te he dicho que hay muy buen nivel, pero lo cierto es que también los hay lentos. He tenido la santa paciencia de crearme un Excel con todos los que hicieron hot laps, eliminando a los repetidos, y el resultado es el siguiente:

    - 36 pilotos.
    - Del primero al último 13,1 segundos.
    - Yo estoy el 17º (de la mitad para arriba, y no me considero un gran piloto), más lento que el primero en 1,7 segundos.
    - Desde el 17º hasta el 36º hay más de 11 segundos.
    - Desdel el 17º al 27º hay 2,4 segundos.
    - Desde el 17º al 35º (el penúltimo) hay casi 6 segundos.
    .
    27 pilotos en 4 segundos!! una pasada!! creo q ambos estan diciendo lo mismo.. hay alguno q se descuelga mas y se queda fuera de esos 4 segundos de diferencia con los punteros, pero deberian ser los menos y todos podemos ayudar a q entren a menos... mas de 4 segundos es falta de rodaje, aprender a trazar alguna curva, mejorar un poco el setup.. lo importante es q todos vayamos mejorando y poniendoselo mas dificiles a los de arriba..

    ahora todos a rodar que el domingo entra leandro y nos va a meter un segundo mas a todos...
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    Pelukas no es lento, no entrena lo suficiente y no sube el radiador, por tanto quema muchos motores y se estampa contra los muros, pero no es lento....
    Jajajajajajaja me parto....

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    lo cierto es q las 30 vueltas como estaban aplicadas no tenian demasiado valor, es mas, generaban injusticias, porque los unicos que se quedaban sin correr por no dar las vueltas eran los (adjetivo calificativo amistoso) q no sabian (o no han querido saber) que solo saliendo de la calle de boxes el hotlaps contaba la vuelta (como les ha pasado a pelukas, alejo o expeedy) y se hacian 30 en 1 minuto, luego esta el 50% de los q hacian entre 30 y 35 vueltas (mas 30 q 35 generalmente) que en realidad estaban haciendo salidas de box para cumplir la regla.

    por esto mismo, me parece q la idea de ryder si se toma en cuenta el hotlaps va en la misma direccion, solo generaria injusticia si a uno le caen 5 puntos y tenia 14 vueltas completas y otro se salva con 28 salidas de boxes.
    Tienes razón Claudio, pero eso ya se ha hablado en otras ocasiones y yo no sé como resolverlo con el hotlaps que tenemos ahora. Si alguien tiene una idea viable que me lo diga.

    Respecto al resto de normas la idea es que sirvan para que entre más gente, y si no lo conseguimos es que, o nos hemos equivocado o no hay solución que podamos aportar. La implicación de la gente es algo personal donde no podemos influir demasiado.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    lo se, pero po eso mismo lo puse.

    si no se puede usar el simlaps, lo mejor es no tenerlo en cuenta ni penalizar a nadie por tener 27 vueltas reales.
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    lo se, pero po eso mismo lo puse.

    si no se puede usar el simlaps, lo mejor es no tenerlo en cuenta ni penalizar a nadie por tener 27 vueltas reales.
    Resumiendo: que no te parece mal que se haya quitado la obligatoriedad de las vueltas mínimas, ¿no?

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Jajajajajajaja me parto....
    jajajajjajaja.... si... tu te partes... jajajja. (me vacilas a mi por mi comentario?? es q no me queda claro, de verdad)


    te puedes partir todo lo q quieras, pero es asi..

    http://www.rfactor-sp.es/champ/F1201...0800/Race.html


    Vueltas rapidas de carrera en un circuito q sabia y tenia set... luego se piño mil veces termino a dos vueltas, seguro quemo motor , pero los q estaban entre el quedaron: Hormi 5º, Huevo 9 º y Maestro 6º... Yo fui el unico con superblandas por eso la diferencia, estar a 1 segundo de moby el champ pasado ...


    Driver Team No. Time
    Claudiosan MCLAREN 05 1'10''484
    moby LOTUS 07 1'12''085
    Suepes SAUBER 11 1'12''158
    XiNo LOTUS 07 1'12''261
    Titoov LOTUS 08 1'12''396
    KuLt FERRARI 32 1'12''865
    Hormi REDBULL 31 1'13''235
    Pelukas REDBULL 01 1'13''248
    huevo REDBULL 02 1'13''333
    Maestrooo FORCEINDIA 37 1'13''457
    inigo zgz TOROROSSO 18 1'13''470
    Tor-Aaron WILLIAMS 16 1'13''555
    stratman FERRARI 03 1'13''703
    Mikinenn TOROROSSO 39 1'14''082
    Susanna WILLIAMS 38 1'14''447
    Jover MARUSSIA 41 1'14''544
    Mateo SAUBER 36 1'21''614
    Jorge FERRARI 04 1'21''985
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Resumiendo: que no te parece mal que se haya quitado la obligatoriedad de las vueltas mínimas, ¿no?
    no me parece mal q se haya quitado, porque como estaba solo perjudicaba a gente legal (y lo he vengo diciendo hace meses )... creo q hay q saberse los circuitos y tener las vueltas, pero penalizar a unos mientras sabemos q muchos se la saltan no es justo...

    solo creo q esto no mejora la participacion (espero equivocarme)
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Es que eso no vale Claudio, si todos vamos con gasolina a tope, neumáticos duros, conductos de frenos y radiador bien abiertos e intentando terminar, no me sirve que haya alguien que salga con poca gasolina, gomas blandas, todo cerradito para más velocidad y se la juegue en una vuelta, para luego piñarse, romper el motor o quedarse sin gasolina. No sé si es el caso, pero debes estar conmigo de que no es normal que gente como Maestrooo o Jorge estén por detrás. Lo de Jorge es sangrante, porque suele ir muy rápido con los F1, quizá fuera una carrera en la que se golpeó en la primera vuelta y tuvo que ir sin alerón, o algo así, o que no dio más de una vuelta. Me parece que no es un ejemplo muy válido ni habitual.

    Independientemente de eso, puedo dar fe de que Pelukas no es lento para nada, lo que pasa es que es muy perro y no entrena (tendrá sus obligaciones, no lo dudo, no es una crítica). Y además es muy despistado, es capaz de perderse una carrera porque no se acordaba que era ese día, o salir a carrera con el set de clasificar. Pero en algunas carreras en el pasado le he visto muy rápido. Y en esta carrera de Estoril, donde sí entrenó, no estaba haciendo malos tiempos para nada.

    Edito: ahora lo estoy viendo, Jorge DNF, Stratman Engine. El mismo Pelukas DNF.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    no os quito parte de razon en que sirviesen de poco, pero yo no entro a valorar que haya gente que busque saltarse la norma haciendo 20 o 30 salidas de box y abortando, yo he de creer o pensar que no se hace a proposito, y que si se ve que hay gente que lo hace se avise o se sancione. Y que opine diferente stratman no quiere decir que critique a malas, ni que lo que piense yo sea mejor que la decision que se tome, doy mi opinion para intentar mejorar en las carreras. Me da igual que ryder haga bromas inventandose que yo diga que los lentos no pueden correr , de hecho, a mi , gente que va lenta nunca me ha molestado si sabian hacia que lado venia la curva, y menos alguna excepcion como dice Clau cuando das vueltas te acercas bastante a los tiempos de arriba. Te repito stratman que no te tomes como queja por algo que hayas hecho mal, que solo es mi opinion y otra vez te vuelvo a comentar que no cojo volante por un tema familiar de convivencia, me sale la lagrimita cada vez que lo veo y no puedo cogerlo, me da igual ir 2 seg mas lento y luchar contigo xddddd

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top