Bienvenido a Rfactor SP.
Esta web utiliza 'cookies' de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. OK | Más información
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
  1. #21
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    solo creo q esto no mejora la participacion (espero equivocarme)
    Pues te rogaría que aportaras ideas para mejorar la participación.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Ya verás Huevo como la cosa no es tan grave. Serán muy pocos los que entren sin haber entrenado lo suficiente, y para cuando los quieras doblar ya se habrán aprendido hacia donde va cada curva...

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Es que eso no vale Claudio, si todos vamos con gasolina a tope, neumáticos duros, conductos de frenos y radiador bien abiertos e intentando terminar, no me sirve que haya alguien que salga con poca gasolina, gomas blandas, todo cerradito para más velocidad y se la juegue en una vuelta, para luego piñarse, romper el motor o quedarse sin gasolina. No sé si es el caso, pero debes estar conmigo de que no es normal que gente como Maestrooo o Jorge estén por detrás. Lo de Jorge es sangrante, porque suele ir muy rápido con los F1, quizá fuera una carrera en la que se golpeó en la primera vuelta y tuvo que ir sin alerón, o algo así, o que no dio más de una vuelta. Me parece que no es un ejemplo muy válido ni habitual.

    Independientemente de eso, puedo dar fe de que Pelukas no es lento para nada, lo que pasa es que es muy perro y no entrena (tendrá sus obligaciones, no lo dudo, no es una crítica). Y además es muy despistado, es capaz de perderse una carrera porque no se acordaba que era ese día, o salir a carrera con el set de clasificar. Pero en algunas carreras en el pasado le he visto muy rápido. Y en esta carrera de Estoril, donde sí entrenó, no estaba haciendo malos tiempos para nada.

    Edito: ahora lo estoy viendo, Jorge DNF, Stratman Engine. El mismo Pelukas DNF.
    esa carrera pelukas giro hasta la ultima vuelta creo, o sea q llevaba gasolina a tope y neumaticos bien, de hecho hace dos vueltas buenas al final, por eso la puse de ejemplo.

    y me refiero a eso, q entrenando, aprendiendote los circuitos, haciendo un setup q se adapte a tu forma de jugar, es la forma de acercarte a los mas rapidos.... si por lo q sea, no puedes entrenar o no le dedicas el tiempo necesario te vas hacia atras. Para hacer el ejemplo al contrario: nadie duda de las capacidades de moby, y en este champ no ha rodado lo suficiente para tener un setup como el q tenia en la F1 de temporada, entonces va luchando con huevo, hormi o conmigo pero arriesgando mucho mas.

    lo de la baja participacion no tengo una solucion, pero se repite lo del año pasado, q se "arreglo" juntando las dos categorias y por eso hemos sido tantos en los champs. quizas deberias preguntarle a los del otro champ q tienen tanta participacion q seguro tienen ideas mas validas q yo
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  4. #24
    Fecha de ingreso
    25 mar, 13
    Ubicación
    Glasgow
    Mensajes
    1.432

    Predeterminado

    Yo no se como fomentar la participación, la verdad es que hay mil motivos para perderse una carrera, pero entiendo lo frustrante que tiene que ser para los administradores encontrarse a 10 de 30 ( yo me incluyo entre los que faltan ). Por eso entiendo que los cambios se hacen con buena intención... personalmente, creo que nunca me he perdido una carrera por no dar las vueltas, aunque a alguna he llegado un poco más justo que a otras, pero entiendo que es un tema con difícil solución. Creo que quitar la obligación es una buena idea, pero también creo que, si se puede, se deberían dar, no 30 sino 100 o 200 vueltas por circuito. Entiendo que hay gente que con 5 vueltas va a ser más rápida que yo con 300, pero cuantas mas vueltas demos todos mejor....

    Por otro lado, se me ocurre que podía ser interesante hacer una biblioteca de sets, quizás a carrera pasada, a los que poder recurrir cuando no se ha preparado un set correctamente o cuando, como es mi caso, no se saben hacer sets... Y digo a carrera pasada para que el que se trabaja un set duramente, y algunos lo haceis, no se vea perjudicado por que otro coja su set y con mucho menos trabajo se beneficie en la carrera. Un set antiguo puede servir más o menos bien con pocos ajustes en otros circuitos, y quizás la gente no dejase de correr por no tener un set medianamente competitivo....
    No hablo de un set fijo porque creo que eso perjudica a los que se lo curran... Aunque algún campeonato rápido con set fijo podía ser también interesante, pero imaginar una temporada de F1 con un set fijo, es una aberración...

    Por ultimo, no me gusta mucho lo de adelantar 15 minutos calificación y carrera. Por mi situación me venía muy bien la hora fijada, y ahora se me hace un poco justo, pero si eso ayuda a los demás.... bienvenido sea....

  5. #25
    Fecha de ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    esa carrera pelukas giro hasta la ultima vuelta creo, o sea q llevaba gasolina a tope y neumaticos bien, de hecho hace dos vueltas buenas al final, por eso la puse de ejemplo.
    No terminó, tiene DNF. Y hacer vueltas buenas al final es lo normal, los que tuvieron que abandonar a las primeras de cambio obviamente no podían hacer esos tiempos, no es lo mismo llevar 200 litros que 20. Pero coincido contigo en que un buen entrenamiento y un buen setup son las claves del éxito, además de las condiciones de cada cual.

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    lo de la baja participacion no tengo una solucion, pero se repite lo del año pasado, q se "arreglo" juntando las dos categorias y por eso hemos sido tantos en los champs. quizas deberias preguntarle a los del otro champ q tienen tanta participacion q seguro tienen ideas mas validas q yo
    Ya no se pueden juntar más categorías, eso está superado. Respecto al éxito del otro champ no lo sé, quizá sea porque llevan más tiempo que nosotros, están más "establecidos" y tienen un número mayor de afiliados, quizá porque no exigen dar un mínimo de vueltas, quizá porque son más flexibles en algunas cosas pero más serios en otras, no sé. Pero sobre todo porque impera un buen rollo que te cagas, y por aquí últimamente eso se está perdiendo.

    "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes, sobreviraje" (Walter Röhrl)
    "No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" (Woody Allen)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudiosan Ver mensaje
    jajajajjajaja.... si... tu te partes... jajajja. (me vacilas a mi por mi comentario?? es q no me queda claro, de verdad)


    te puedes partir todo lo q quieras, pero es asi..

    http://www.rfactor-sp.es/champ/F1201...0800/Race.html


    Vueltas rapidas de carrera en un circuito q sabia y tenia set... luego se piño mil veces termino a dos vueltas, seguro quemo motor , pero los q estaban entre el quedaron: Hormi 5º, Huevo 9 º y Maestro 6º... Yo fui el unico con superblandas por eso la diferencia, estar a 1 segundo de moby el champ pasado ...


    Driver Team No. Time
    Claudiosan MCLAREN 05 1'10''484
    moby LOTUS 07 1'12''085
    Suepes SAUBER 11 1'12''158
    XiNo LOTUS 07 1'12''261
    Titoov LOTUS 08 1'12''396
    KuLt FERRARI 32 1'12''865
    Hormi REDBULL 31 1'13''235
    Pelukas REDBULL 01 1'13''248
    huevo REDBULL 02 1'13''333
    Maestrooo FORCEINDIA 37 1'13''457
    inigo zgz TOROROSSO 18 1'13''470
    Tor-Aaron WILLIAMS 16 1'13''555
    stratman FERRARI 03 1'13''703
    Mikinenn TOROROSSO 39 1'14''082
    Susanna WILLIAMS 38 1'14''447
    Jover MARUSSIA 41 1'14''544
    Mateo SAUBER 36 1'21''614
    Jorge FERRARI 04 1'21''985
    Si me parto, algun problema?????

    Me lo tomo a guasa por la defensa a ultranza que has hecho, poniendo datos y escudriñando estadisticas.
    El comentario de pelukas y mio de que somos lentos es SIMPLEMENTE porque se que es uno de los que se la suda que le digan que es lento.

    Podria haber dicho otros nombres pero no es justo q siempre se critiquen a los mismos. Asi que si Pelukas es muy rapido y yo soy el mas lento.

    Te vale asi?

  7. #27
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    exceptuando las primeras carreras de campeonato,por que hay mas tiempo,yo me he ido cansando de dar 500-600 vueltas por circuito por la sencilla razon de que al final hay gente que llega el ultimo dia,45 minutos antes de las 4 de la tarde del domingo/martes,y da 30 vueltas como las da.....
    como dice maestro,yo podria dar 1000vueltas con los f1 y estaria en el mismo sitio que si hubiese dado 40,u sease,en la cola,por la sencilla razon de que no me gustan,otros como moby con 10 vueltas,estara delante pq si,porque le gusta ,los entiende,y evidentemente es mejor que yo.
    y como no hay mod perfecto y hotlaps perfecto eliminar las 30 vueltas sea la mejor soluccion,aunque a mi no sea la que mas me guste por diversas razones,pero es la unica soluccion si se quieren ver parrillas llenas....
    y la putada es la de siempre,que alguien con 100 vueltas sea golpeado en la primera curva por alguien que dio 3-26 o ninguna vuelta y adios a los 40 minutos del martes/domingo.....y lo que para algunos a lo mejor es peor....que esos que entran y salen a veces para que cuenten las 30 vueltas ganen carreras y torneos,sin entrar en si son buenos/malos pilotos...
    lo dije hace tiempo,cambiar las 30 vueltas a 10(por ejemplo),seguiria siendo el mismoproblema,llegariamos a carrera y habria gente con 8,y seguiria habiendo gente que entraria a dar esas 8 vueltas entrando y saliendo de boxes...
    la potencia sin control no sirve de nada ,por eso uso maxxis z1 victra y avon zv3

  8. #28
    Fecha de ingreso
    23 jul, 10
    Ubicación
    Asturiano en Leon
    Mensajes
    576

    Predeterminado

    Te cae al pelo, claudio. Por querer ayudar!

    Lo de las penalizaciones por no haber dado las 30 vueltas y alguna otra propuesta ya la hicimos hace tiempo, porque las usamos en la comunidad que teniamos montada. Pero en su momento no fueron bien vistas, o no fueron necesarias o simplemente no era el momento.

    Por cierto, yo no daría por sentado que a nadie le gusta que le digan lento. Que por otro lado no se quien lo ha dicho. Creo que todos nos esforzamos por rodar mas rapido cada vuelta, y supongo que se baja la participacion no solo por un motivo. Mas bien serán varios, en mi opinion. Quizá se han dejado de hacer videos que nos animen el cotarro. o quizá no se pueda postear porque sienta mal que se diga lo que se piensa...que se yo.
    Creo haber propuesto hace tiempo poner un hilo de mejoras para el campeonato y tampoco me pareció que cuajara la idea...quizá ahora si sea el momento?
    Salu2

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 feb, 12
    Ubicación
    Argentino en Valencia
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por stratman Ver mensaje
    Pero sobre todo porque impera un buen rollo que te cagas, y por aquí últimamente eso se está perdiendo.
    coincido..

    Cita Iniciado por Ryder Ver mensaje
    Si me parto, algun problema?????

    Me lo tomo a guasa por la defensa a ultranza que has hecho, poniendo datos y escudriñando estadisticas.
    El comentario de pelukas y mio de que somos lentos es SIMPLEMENTE porque se que es uno de los que se la suda que le digan que es lento.

    Podria haber dicho otros nombres pero no es justo q siempre se critiquen a los mismos. Asi que si Pelukas es muy rapido y yo soy el mas lento.

    Te vale asi?
    be happy.. no es defensa a ultranza y no necesite escudriñar nada. He corrido 11 de los ultimos 13 torneos (+-) y se q si Pelukas no hiciera el cabra estaria mucho mas adelante. En brasil lo hizo muy bien y en Abu Dabhi hizo el cabra saliendo con neumaticos superblandos y pero con gasofa si no recuerdo mal (hizo un video ). Llamale motivacion mas que defensa a alguien o ataque a ti contra quien no tengo nada tampoco. El post no iba de guasa por eso no entendi tu primer reply.. No se si te he hecho algo para q te pongas asi..

    Cita Iniciado por sabo Ver mensaje
    exceptuando las primeras carreras de campeonato,por que hay mas tiempo,yo me he ido cansando de dar 500-600 vueltas por circuito por la sencilla razon de que al final hay gente que llega el ultimo dia,45 minutos antes de las 4 de la tarde del domingo/martes,y da 30 vueltas como las da.....
    como dice maestro,yo podria dar 1000vueltas con los f1 y estaria en el mismo sitio que si hubiese dado 40,u sease,en la cola,por la sencilla razon de que no me gustan,otros como moby con 10 vueltas,estara delante pq si,porque le gusta ,los entiende,y evidentemente es mejor que yo.
    te he visto hacer poles y ganar carreras...
    cierto q te tiene q gustar el mod o el tipo de coches.. y luego vueltas y vueltas y mas vueltas..
    "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."

    Resultados:
    4º - Cat 2 -WTCC 2012 - rFactorSP ____________________ 16º- Cat 1 - GT2 Series 2012 (si, el ultimo)
    8º - Cat 1 - F1 2012 __________________________________5º - DTM 2013
    2º - WTCC Extreme 2013 _____________________________2º - FabCar 2013
    3º - F1 2013 ________________________________________2º - Nissan 370z 2013 - rF2
    ....:::::: CAMPEON F1 1994 - 2014 :::::......

  10. #30
    Fecha de ingreso
    01 feb, 12
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    A ver, como veo que quitar la norma de las 30 vueltas le parece bien a la mayoria ....me parece bien, no creo que sea el problema de participacion pero quizas ayude, ya veremos... Lo de buscar trucos para saltar las normas buscando los vacios legales que llaman, me parece como hacer trampas, si se permite o no se sanciona con dureza acaba siendo un problema. Lo de los mods diferentes sin solucion, unos correrian siempre con los mismos y otros siempre diferentes, en dos años casi todos me han parecido buenos y que se habian probado antes de elegir. me molaria algun nascar pero ya llegara ... La hora a mi tambien me perjudica, llego a clasi a veces justo, pero como mucho me pierdo clasi. y lo mas importante, lo de aumentar asistencia creo que solo hay una solucion a largo plazo y es la gente nueva, para que una comunidad funcione ha de haber un trafico de pilotos nuevos que vayan entrando y se vayan sintiendo a gusto, esta muy bien que los que han corrido temporadas pasadas vuelvan pero siempre ha de haber nuevos y se han de sentir a gusto nada mas llegar, han de ver que en los servers cada dia hayan pilotos entrenando, parrillas pobladas, un foro y una web que sea llamativa y que funcione, y no solo post tirandonos los trastos , y en eso tenemos culpa todos, cada uno tendra sus razones. Una vez hayan mas pilotos que plazas para correr es mas facil que nadie quiera perder su asiento. Si alguien se apunta y desaparece no se porque puede correr el siguiente champ. Ideas puedo tener muchas, una de las que siempre me ha llamado la atencion es la de poder hacer una liga intercomunidades, no hablo de un evento, sino de una liga. Eso bien hecho podria atraer pilotos seguro, cada liga un equipo de 3 o 4 pero que en cada carrera puedan cambiarse por otros de la misma comunidad, asientos vacios para pilotos libres , pero todo bien hecho con hotlaps sim laps clasificaciones videos o retransmisiones de carreras, con web dedicada a eso si hace falta. Problema !!! curro curro , esta claro que quien se comprometa ha de cumplir y que los que llevais todo esto solo os falta meteros en otro embolado, pero estoy seguro que hay gente con ganas de hacer cosas. Soluciones rapidas para que se llenen parrillas ni idea.... pagar una puta al los que corran...
    Como dice Stratman el ambiente es importante, todos sabemos tirar de ironia de bromitas que solo te rie tu compañero por no dejarte mal y de dardos envenenados, como a la hora de echar culpas me gusta ser el primero me doy colleja yo mismo pero si a cualquier comentario guason contestamos para putear tenemos que aceptar de buena gana la contestación, sino volvemos a lo mismo.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Back to top